Tengo un carácter muy fuerte. En la vida diaria con personas no cercanas a mi, parezco una persona tranquila y que no me enfado con facilidad, pero, cuando cojo confíanza, soy muy nerviosa y, a la mínima, salto de muy mala leche, no lo puedo evitar.
Ya habréis visto mis últimas charlas de que estaba mal con mi novio, pues mi manera de reaccionar ha sido esa, con mal genio, no he podido hablar con calma y decir las cosas con tranquilidad, sino de forma brusca y con muy mal genio.
No lo puedo evitar soy así, y me estoy dando cuenta de que es algo que a mi novio le asusta, y tampoco quiero tenerle acojonado y no se si este carácter mío es positivo porque, a la larga me respetan, o es negativo porque me hace insoportable y puede ocasionar que, al final, se canse y acabe dejándome.
Me gustaría poder hacer algo para controlarme un poco, ser más tranquila y no agobiarme tanto, pero me es muy difícil. Lo positivo que tengo es que enseguida se me pasa y no soy rencorosa y puedo estallar con un pronto terrible y a los cinco minutos, si la otra persona ha reaccionado bien y no ha discutido conmigo, pasárseme y estar tan contenta y tan amable como habitualmente.
Cómo lo lleváis vosotr@s el carácter fuerte?, cómo hacéis para controlaros?.
Bueno, un saludo a todo el foro. Chao