Foro / Pareja

Es malo perdonar una infidelidad??

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 23:25
V
vica_9342257
30/10/08 a las 23:09

Hola!!soy nueva en el foro, me han interesado mucho sus respuestas a los distintos asuntos que se tratan aquí. Bueno, les comento mi situación, ojala puedan ayudarme: estoy estudiando en el extranjero y estare fuera de mi país un año, llevo ya 3 meses, y antes de salir, descubri que "mi novio" cuando comenzo una relacion conmigo aun seguia con su "ex" a pesar de que me habia dicho que ya no había nada, y cuando se lo comenté, lo acepto diciendo que ella era la que estaba intentando "rescatar" su relacion pero que él ya no quería nada, y que sólo estaba siguiendo su juego porque se sentia comprometido con ella y no tenia el valor de terminar.
Bueno y para no hacer tan largo esto, me dijo que me esta esperando a que regrese y que me quiere mucho y que no me lo habia dicho antes, porque tenia miedo de que yo lo dejara, pero que ya no siente nada por ella y que siempre pensaba en mi y cosas de esas. No se si haya actuado bien, o fue solo nostalgia de saber que ya no lo vería, pero a la vez coraje por su engaño, en fin, lo quiero mucho y le dije que no vuelva a mentir, pero ahora no se que sea mejor, si terminar desde aca la relacion aunque aun lo adoro!!!que hago???
Gracias de antemano!

Ver también

M
marame_8426750
31/10/08 a las 16:17

Holaaaa