Foro / Pareja

Es malo perdonar una infidelidad??

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 23:25
V
vica_9342257
30/10/08 a las 23:09

Hola!!soy nueva en el foro, me han interesado mucho sus respuestas a los distintos asuntos que se tratan aquí. Bueno, les comento mi situación, ojala puedan ayudarme: estoy estudiando en el extranjero y estare fuera de mi país un año, llevo ya 3 meses, y antes de salir, descubri que "mi novio" cuando comenzo una relacion conmigo aun seguia con su "ex" a pesar de que me habia dicho que ya no había nada, y cuando se lo comenté, lo acepto diciendo que ella era la que estaba intentando "rescatar" su relacion pero que él ya no quería nada, y que sólo estaba siguiendo su juego porque se sentia comprometido con ella y no tenia el valor de terminar.
Bueno y para no hacer tan largo esto, me dijo que me esta esperando a que regrese y que me quiere mucho y que no me lo habia dicho antes, porque tenia miedo de que yo lo dejara, pero que ya no siente nada por ella y que siempre pensaba en mi y cosas de esas. No se si haya actuado bien, o fue solo nostalgia de saber que ya no lo vería, pero a la vez coraje por su engaño, en fin, lo quiero mucho y le dije que no vuelva a mentir, pero ahora no se que sea mejor, si terminar desde aca la relacion aunque aun lo adoro!!!que hago???
Gracias de antemano!

Ver también

M
marame_8426750
31/10/08 a las 16:17

Holaaaa
holaaa... jejej,una pregunta,si realmente te estás planteando dejar la relación...crees que estás enamorada de él? ...y otra cosa que no me quedó clara...estuvo con su ex mientras estuvo contigo,dee seguirle el juego,o enrollarse con ella,etc:S...si es lo primero,k no tuvieron tampoco nada así serio,creo que no deverias darle importancia,intenta olvidarlo,y ya lo has avisado,que te mintió una vez,quizás por miedo,pero una segunda no la perdonarás...y si es en el segundo caso,que realmente se estaba liando con ella incluso...:s no entiendo como pudo hacerlo ...en ese caso,creo que te tocará plantearte si realmente lo amas y si lo que el siente es de verdad,y si te ves con él para siempre y vale la pena continuar con la relación! un besito espero haberte ayudadooooo!!!!!

V
vica_9342257
1/11/08 a las 11:10
En respuesta a marame_8426750

Holaaaa
holaaa... jejej,una pregunta,si realmente te estás planteando dejar la relación...crees que estás enamorada de él? ...y otra cosa que no me quedó clara...estuvo con su ex mientras estuvo contigo,dee seguirle el juego,o enrollarse con ella,etc:S...si es lo primero,k no tuvieron tampoco nada así serio,creo que no deverias darle importancia,intenta olvidarlo,y ya lo has avisado,que te mintió una vez,quizás por miedo,pero una segunda no la perdonarás...y si es en el segundo caso,que realmente se estaba liando con ella incluso...:s no entiendo como pudo hacerlo ...en ese caso,creo que te tocará plantearte si realmente lo amas y si lo que el siente es de verdad,y si te ves con él para siempre y vale la pena continuar con la relación! un besito espero haberte ayudadooooo!!!!!

No kiero dejarlo...
pues si, gracias, y me pregunto en dejar la relacion porque creo que algunas veces estare con la duda de que quiza este haciendo algo en mi ausencia y no me lo este diciendo, aunque no sescribimos casi diario por mail y a veces nos hablamos por telefono, y hasta donde yo se nos contamos "todo", pero como saber que esta vez si esta diciendo la verdad y tambien cuando dice que me espera...no se! !!y te confieso que cuando me pasa por la cabeza la idea de dejarlo, se que no podre y no kiero dejarlo, no se si fue por miedo que no me lo decia, acaso es el miedo caracteristico de los hombres, a no saber si algo nuevo funcionara pero intentarlo sin perder lo q ya tienen?no se, pero de algo estoy segura, que lo amo!!!eso es malo, continuar con algo que hizo daño?
MIL GRACIAS!

M
marame_8426750
2/11/08 a las 23:25
En respuesta a vica_9342257

No kiero dejarlo...
pues si, gracias, y me pregunto en dejar la relacion porque creo que algunas veces estare con la duda de que quiza este haciendo algo en mi ausencia y no me lo este diciendo, aunque no sescribimos casi diario por mail y a veces nos hablamos por telefono, y hasta donde yo se nos contamos "todo", pero como saber que esta vez si esta diciendo la verdad y tambien cuando dice que me espera...no se! !!y te confieso que cuando me pasa por la cabeza la idea de dejarlo, se que no podre y no kiero dejarlo, no se si fue por miedo que no me lo decia, acaso es el miedo caracteristico de los hombres, a no saber si algo nuevo funcionara pero intentarlo sin perder lo q ya tienen?no se, pero de algo estoy segura, que lo amo!!!eso es malo, continuar con algo que hizo daño?
MIL GRACIAS!

Hola lore
sabes? creo que estás en una situación complicada...y sé lo que sientes,ya te falló una vez,y los hombres son así,muchas veces les da miedo decir algo por si te lo tomas mal y luego tiene consecuencias...nose,sincerame nte creo que la forma de forjar la confiansa de nuevo no va a ser en la distancia:S... en la distancia para que algo funcione creo que lo primero es querer que funcione por ambas partes,respetar y confiar en la otra persona,pero...cuando volvais a estar juntos a diario,ahí probablemente vuelvas a recuperar la confiansa,pero,de lejos es un poquito dificil,y vivir pensando en que no es todo lo que te cuenta,tampoco es plan,porque vas a estar amargandote y quizás sin razón...mi consejo? dale una oportunidad,expresale lo que sientes,tus miedos y tus preocupaciones,mira haber que te cuenta,y intenta disfrutar de él sin pensar que quizás no te dice toda la verdad,y...espero que salga bien,un besote wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook