Foro / Pareja

¿es malo liarse con un amigo?

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 15:19
X
xula20
7/2/04 a las 13:05

Hace unos meses conoci a un chico y desde ese dia nos llevamos muy bien y con el tiempo nos fuimos llevando todavia mejor, yo le contaba mis cosas,siempre se preocupaba cuando estaba chunga y me animaba, entre lo dos habia muy buen rollo y el me decia q yo le parecia una tia legal.Nunca hablamos entre nosotros de nada que no se hable con un amigo.Un dia que el estaba chungo fui a verle a su casa (xq estaba solo)estuvimos hablando como siempre de todo un poco y de repente a mi me dio por acercarme a el,soy muy cariñosa y no se buscaba algo,todo fue cosa mia...nos liamos y pues una cosa le siguio a la otra y pasamos la noche juntos,hasta ahi todo muy bien,al dia siguiente hablamos de lo que habia pasado y todo y el decia que asi estaba muy agusto conmigo y yo le dije que tambien,asi que nos estuvimos viendo asi toda la semana.El me dijo que pasaba de tener una relacion, y que nosotros no hacimos daño haciendo lo que haciamos que yo para el era una amiga...yo le dije que lo mismo y me pidio que no me pillara por el.Siempre que le digo de quedar quedamos y no me pone ninguna pega dice que si kiero bien, el otro dia no el dije nada y me mando un sms a las tantas diciendome de quedar...me dijo que no pensara que me utilizaba yo se que no lo hace y si lo hace no tendria yo q decir nada ya q yo tb lo estaria haciendo...yo le tengo mucho cariño porke me cae muy bien, pero ya se lo dije muchas veces que no kiero estropear una amistad por pijadas.
Nuestra "relacion" solo se basa en el sexo...es malo eso?

Ver también

A
an0N_796759999z
7/2/04 a las 14:33

No te lo aconsejo
pues yo pienso que acabareis mal por lo menos es lo que suele pasar siempre, que tu te acabes enamorando de el, que el encuentre a otra y se vaya con ell y tu te quedes con los dientes largos, o cosas asi, nunc me ha pasado pero una amiga est asi con un chico y por un dia o dos que esta bien pasa un año mal y venga llorar, no te lo aconsejo

S
saskia_5781256
10/2/04 a las 15:19

Parecida
yo mantengo una relación parecida desde hace un par de meses. Bueno, para ser exactos, hace un año a lo tonto nos acostamos y al cabo de un año hemos vuelto a repetir... y repetir... y repetir Él es mi amigo y lo quiero mucho pero nada más. La cosa es ser sinceros y si en algún momento notas que te estás enamorando decírselo.
Yo tengo claro que no siento nada por él pero no puedo estar segura de que él no lo sienta por mí (él lo niega y le creo) pero por ahora la cosa va bien. Cuando se nos pase el calentón (porque no es más que éso, que te pica la curiosidad de ver cómo es en la cama) espero que todo vuelva a la normalidad.
Si sois sinceros y no hay ni rastro de ningún tipo de sentimientos que no sean los de amistad no creo que haya problema, al contrario, hasta te puede unir más porque te da complicidad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir