Foro / Pareja

Es linda pero no me atrae mucho fisicamente

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 15:55
A
an0N_674186099z
7/5/14 a las 1:15

Estoy conociendo a una chica y mi situacion es la siguiente:
Ella es tranquila, seria, no sale mucho de su casa,le gusta leer, es inteligente y es linda. Me gusta todo de ella ya que somos parecidos en las cualidades que he mencionado y siempre he querido una novia asi. Ella es muy linda, a mi me parece linda, todos mis amigos dicen que ella es linda y que la enamore para que sea mi novia pero no me atrae mucho fisicamente, no es que tenga el cuerpo feo ni nada. Ella tiene su silueta muy bien pero no sé porque no me atrae tanto como yo quisiera. Quizas tenga algo que ver con el tipo de ropa que ella usa, que esta bien cubierta(usa faldas largas y blusas hasta los codos aunque lo de la blusa no siempre). No dejo de pensar en ella, siempre hablamos hasta tarde por facebook, pero no se si cuando la haga mi novia despues me traiga inconvenientes su fisico(ella es linda) y quisiera saber si existe la probabilidad de que me llegue a gustar su fisico. No soy superficial ni nada, porque he visto muchas chicas que no son bonitas y me atraen fisicamente y he visto muchas lindas que me atraen y otras que no. Necesito algunas sugerencias por favor. Gracias

Ver también

E
evolet_7245152
7/5/14 a las 4:41

Si tanto te preocupa
que no te atrae físicamente es porque lo que tú quieres es alguien para f...r y no para novia, entonces búscate a otra que si te "atraiga" porque a esa chica solo le vas a hacer daño.
Si de verdad te gusta porque es "linda" entonces ni el físico ni la forma que tiene de vestirse te van a impedir enamorarte de ella.
Si no estás seguro mejor ni lo intentes con ella, le harás daño.

G
gianna_8544964
7/5/14 a las 17:27

Opino igual que los demas
Si no te atrae no hay mas que decir. La atraccion no tiene que ver con la belleza o fealdad, es algo muy subjetivo que tiene que ver con la piel y la quimica que te despierta alguien. Puede ser hermosa y no despertarte nada o ser fea y ponerte a mil.
Si no te atrae no hay futuro o, mas bien, va a haber un futuro bastante fragil, porque, en cuanto se te cruce otra, la vas a engañar. No la hagas sufrir y decile la la verdad.

Y
yakout_7301470
7/5/14 a las 18:54

Hola!
Yo pienso que hay excepciones.
Y recuerdo hablar con una amiga sobre lo mismo. Le empezo a gustar un chico por su forma de ser, le hacia reir, podia confiar en el y se hicieron grandes amigos vamos. El queria algo mas con ella, pero a ella le daba miedo porque no le atraia fisicamente. Al final ella decidio lanzarse, aunque el sabia lo que ella pensaba. De esa conversacion hace ya diez años, y llevan juntos todo ese tiempo. Casados y con una niña preciosa.

Yo opino igual que sativa, tu pareja te tiene que atraer, pero a veces puede ocurrir que la atraccion venga despues gracias al amor, la complicidad, la amistad, no se muchas cosas.

Pero ante todo, no le regales los oidos si no es lo que sientes.

Suerte!

E
evolet_7245152
7/5/14 a las 23:26

No quiero iniciar un debate pero...
el chico que empezó el post en lo que escribe dice:
"Ella es tranquila, seria, no sale mucho de su casa,le gusta leer, es inteligente y ES LINDA."
y luego dice "Ella tiene su silueta muy bien pero no sé porque NO ME ATRAE TANTO COMO YO QUISIERA"
o sea que SÍ LE ATRAE pero a él le gustaría que le atrajera más.
Cuando él dice "linda" da a entender que es bonita, entonces sí hay "madera" para que luego le llegue a atraer mucho físicamente.
Por otro lado yo creo que TODOS concordamos en que el físico no es determinante en la elección de pareja porque al fin y al cabo de nada te sirve que sí te atraiga físicamente y sea una mala persona o alguien con quien no puedes entablar una conversación.
La atracción física se va dando con el tiempo porque la ATRACCIÓN en si es una cuestión psicológica, no juzgues al libro por su portada (puede que la portada no te guste en absoluto pero quizás la historia llegue a ser la mejor que hayas leído).
Bueno esa es mi humilde opinión =D

Y
yakout_7301470
9/5/14 a las 15:55

Yo no
ya dije que para mi tambien me tiene que atraer al igual que yo a el... Pero en el caso de mi amiga, ella no se lo dijo asi directamente pero el sabía lo que habia y ella decidio intentarlo porque sentia que era el amor de su vida, y no se equivoco, al menos durante estos diez años, el deseo aparecio con el enamoramiento e incluso el bromea cuando estamos juntos diciendo "y se pensaba que no la iba a volver loca..." (no es que sea precisamente mister universo) Y la verdad me alegro muchisimo por ellos

A veces queremos que sea todo tan perfecto desde el primer dia que podemos equivocarnos en nuestras decisiones. Y yo pienso que si la ve linda y un cuerpo bonito, aunque no haya toda la atraccion que a el le gustaria, no deberia negarse la oportunidad de conocerla mas (no digo necesariamente en la cama) Pero esto queda en gustos y principios de cada uno

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir