Foro / Pareja

Es la edad!..

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 5:20
H
haiyun_5539924
10/2/14 a las 5:19

Hola, estoy un poco confundida y siento que a mis amigos ya los tengo aburridos de tanto que le doy vueltas al tema pero es que ¡no tengo nada claro!, por eso vengo a pedirles su opinión
tengo un amigo con el cual intenté que pasara algo durante muchos meses pero entendí que él no me ve como nada más que como amiga, así que deje mis intentos y seguimos siento solo amigos, lo que pasa con él es que me atrae mucho, no solo físicamente sino que también su personalidad y todo lo que dice y hace me gusta, de alguna manera como que lo "admiro" porque es muy inteligente y sabe mucho pero no hay ninguna posibilidad de que pase nada con él y ya me resigné, es mas ahora está en una relación con alguien desde hace un par de días y está bien, lo asumo.
Yo en cambio estoy """en algo""" con un niño que conocí hace pocos meses atrás, el problema es que él está terriblemente enganchado de mi y yo para nada!! me atrae un poco físicamente y es muy simpático pero no me llama la atención su forma de ser ni nada es más, está empezando a hartarme ya que es demasiado "baboso" conmigo. Me habla todos los días, me dice "amor", me habla como guagua, me dedica canciones, me manda gigantes declaraciones de amor, dice que quiere estar conmigo siempre, etcetcetc.
A mi me gustan mas los hombres que se ven más misteriosos, como a la mayoría creo, esos en que una está pendiente del teléfono para ver si te habla xD y me gusta ser independiente y tener MI espacio, eso es fundamental no me gusta ver a alguien todos los días y que sea dueño de mi tiempo.
Una amiga que tengo en común con él me dijo que él es buena persona y que le diera una oportunidad, y eso estoy haciendo pero creo que el piensa que yo estoy absolutamente enamorada igual que él y no es así. No quiero hacerle daño por nada del mundo porque está muy ilusionado y me sentiría horrible conmigo misma, lo peor es que se acerca san valentín y creo que se hará aún más ilusiones si paso san valentin con el pero me dijo que me había comprado un regalo así que no quiero cortarlo antes de san valentin para que no se tenga que quedar con eso, pienso que sería muy triste.
Se que debo decirle que no quiero nada serio pero tengo dos problemas:
1.- me da mucha tristeza hacer que él se sienta mal. :'(
2.-esto es algo muy superficial y tonto pero bueh, acá voy:
tengo 17 años y mi última relación la terminé a los 14, o sea que pasé prácticamente toda mi adolescencia sin novio y me gustaría poder disfrutar yo al igual que mis amigas de lo que es tener a alguien a tu lado, que te apoye y te ame :/ así que dije bueno, intentaré lograr que me atraiga mucho, cosa que hasta ahora no logro
Mi problema es, siempre me gustan personas que son "inalcanzables" para mi, siempre hay algo que no resulta, me dicen que no saben, que acaban de terminar una relación, etc, y como es primera vez en tanto tiempo que llegaba a gustarle a alguien tanto como que en cierta medida me forcé a que me gustara. pero creo que al final yo no estoy feliz y a el solo lo haré sufrir
Mis amigas me dicen que termine rápido con el pero ¿saben? me da un poco de miedo quedar tan sola de nuevo.
Sobretodo lo que me está haciendo dudar es que volví a hablar con un niño con el que estaba SUPER enganchada a los 14 y 15 años, pero con el no resultó por inmadurez mía. Pero hace tres días volvimos a hablar y como estamos más grandes está todo mejor y creo que me volvió a atraer. Claro que el es un tiro al aire porque no creo que esté interesado en mi pero yo pienso todo el día en el.
Me parece injusto para el niño con el que ando ahora que yo pase todo el día pensando en otro y que todavía tenga el fantasma de mi amigo que me atrae tango aunque no me de bola.
¿Qué hago? ¿Lo intento un poco más o termino rápido con él? ¿Debería intentarlo con el chico que volvía a hablar, el cual me gustaba a los 14 y 15 años? ayudaaaaaaaaaaa estoy confundida no se ni lo que quiero (((
muchas gracias de antemano <3

Ver también

R
rahil_9177134
10/2/14 a las 23:46

Calma y analiza
Mi estimada, en tu escritura se nota ke estas bastante ansiosa lo ke yo te puedo aconsejar es ke te des un tiempo para ti, si solo para ti, x ke eso no te deja tomar decisiones acertadas,primero dices ke te enamorastes de un chico ke no te correspondia entonce en tu afan de no estar sola ,le distes paso a este otro chico ke al final no logro llenar tus expectativas.
no le veas lo malo a la soledad,tambien sirve para aclarar muchas cosa.
dices ke no kieres herir al chico ke te ha comprado un regalo para san valentin,pero es peor seguir engañandolo y engañandote a ti misma.

te deseo suerte y es mi opinion personal, haz lo ke tu corazon te indique,pero cuando ya estes mas trankila, no es bueno tomar decisiones a la presisa.
saludos,

H
haiyun_5539924
11/2/14 a las 5:19

Uffaaa!
hola ajajaja primero que todo gracias!
si, la verdad es que diste en el clavo porque estoy (y en general soy) super ansiosa, especialmente con este tema.
la verdad creo que seguiré tu concejo y estaré sola un tiempo para poder pensar las cosas bien ajaja
gracias por darte el tiempo de leer!
saludos

H
haiyun_5539924
11/2/14 a las 5:20
En respuesta a rahil_9177134

Calma y analiza
Mi estimada, en tu escritura se nota ke estas bastante ansiosa lo ke yo te puedo aconsejar es ke te des un tiempo para ti, si solo para ti, x ke eso no te deja tomar decisiones acertadas,primero dices ke te enamorastes de un chico ke no te correspondia entonce en tu afan de no estar sola ,le distes paso a este otro chico ke al final no logro llenar tus expectativas.
no le veas lo malo a la soledad,tambien sirve para aclarar muchas cosa.
dices ke no kieres herir al chico ke te ha comprado un regalo para san valentin,pero es peor seguir engañandolo y engañandote a ti misma.

te deseo suerte y es mi opinion personal, haz lo ke tu corazon te indique,pero cuando ya estes mas trankila, no es bueno tomar decisiones a la presisa.
saludos,

Me equivoque jaja ahora si te respondo
hola ajajaja primero que todo gracias!
si, la verdad es que diste en el clavo porque estoy (y en general soy) super ansiosa, especialmente con este tema.
la verdad creo que seguiré tu concejo y estaré sola un tiempo para poder pensar las cosas bien ajaja
gracias por darte el tiempo de leer!
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram