Foro / Pareja

Es justo?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:54
D
debora_9429647
24/2/15 a las 11:25

Hola! Quiero que me deis vuestra opinión sobre un tema q me esta costando mi relación...el tema es q yo soy madre soltera cuando conocí ami pareja ya tenía una hija y al poco tiempo de conocernos nos fuimos a vivir juntos todo iba estupendamente y decidimos tener un hijo en ese momento yo ya no podía trabajar y estaba cobrando la ayuda los gastos iban a medias mambo menos el siempre ponía más ya q estaba trabajando y cobraba más...el problema viene cuando se me termina la ayuda y yo sigo sin poder trabajar ya q le estoy dando el pecho ami segunda hija y empieza los problemas porque cuando le viene bien me echa en cara q me paga el móvil el seguro del coche...q venda mi coche...ami n me da ni un euro el es el q va a comprar si necesito algo se lo tengo q pedir...y mi pregunta es si yo estoy loca y me siento como una chacha q solo tiene obligaciones y n derecho por gusto o eske en realidad no es justo

Ver también

D
debora_9429647
24/2/15 a las 17:23

Te confundes
Para nada soy primitiva ni maruja,ami hija la he criado yo sola durante 9 años y siempre trabajando y deje de trabajar hace dos años poco antes de kedarme embarazada y si sigo en paro aparte de pq estoy dándo el pecho es pq tampoco abundan los trabajos hoy en dia

D
debora_9429647
24/2/15 a las 17:41

Jaja
Mira señor sabelotodo!! Yo pedía una opinión si,pero lo q tu haces es juzgar sin saber q en realidad me da lo mismo pq por suerte no te tendré delante mio nunca solo te digo q super mama no madre simplemente no con 5 hijos pero si con 1 en su momento

D
debora_9429647
24/2/15 a las 18:47

?
Lo que?

S
shaina_5725585
24/2/15 a las 18:54

Vaya tela...
No se como le puedes decir las cosas así...todos cometemos errores...y tu no eres nadie para juzgar así. Ponte en su lugar, yo también estaría desesperada. Sigue el consejo del primer mensaje. Busca quien te asesore y deja a ese hombre en cuanto tengas ocasión.bss y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir