Hola que tal...
Les cuento que llevo poco mas de un año de feliz relación con mi actual novia. En las últimas semanas afrontamos una serie de problemas que afortunadamente pudimos superar juntos, eso que todos llamamos "crisis".
Sin embargo en los últimos días algo me ha atormentado la mente, y es un recuerdo que tengo. Pues resulta que cuando apenas iniciaba nuestra relación de novios, un día me encontré con mi ex novia mientras charlaba con mis amigos. Hacía mucho no la veía, así que decidí caminar por un rato con ella, ni siquiera fueron 5 minutos, una charla mas que todo para saber como estaba y saludar.
Sin embargo cuando llegó el momento de despedirnos, ella se me tiró encima de una manera casi que enferma y terminó besándome, un beso que duró unos 5 segundos. No pretendo lavarme las manos diciendo que ella me lo "robó", porque mas allá de que haya ocurrido así, uno siempre sabe que tuvo la oportunidad de haber hecho algo más para evitarlo.
El hecho, es que después de lo ocurrido le dije que eso no debería haber pasado, y tras esa situación, la eliminé por completo de mi vida, pues me daba cuenta que ella aun buscaba seducirme, incluso para llevarme a la cama, algo que no me interesa ni me interesaba, pues estoy muy enamorado de mi novia y no veo razón alguna para hacerle eso con alguien que anteriormente me hizo mucho daño, y por la que no siento absolutamente nada.
Como conclusión les cuento que ese beso no significó nada para mi, no me generó una sensación de gusto, ni excitación ni mucho menos afecto, fue algo mas que todo desagradable.
Ayer le conté a mi novia una parte de la historia, pero no toda.. le dije que eso había ocurrido semanas antes de que dieramos inicio a nuestra relación... y la verdad es que pasó un par, o tres semanas después de que ya eramos novios, sin embargo decidí no contarle nada porque fue algo que no me significó nada, y que siento lo asumí de la mejor forma. Sin embargo todavía pienso en eso.
Ayer fue el día de las confesiones, le conté eso a mi novia, y también le confesé que era la primera mujer con la que había tenido relaciones sexuales, algo que ella no sabía y que le sorprendió... gratamente claro jeje.
Que opinan ustedes... ¿Me estoy ahogando en un vaso de agua? ¿Debo contarle? ¿Debo ya quedarme callado y estar tranquilo con la forma en que actue?