Foro / Pareja

Es herpes o no lo es??

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 6:36
B
bi_7876870
24/1/09 a las 18:53

Hola chicas

Bueno yo tengo una gran duda y un gran temor.... ojala me puedan ayudar o decirme k puedo hacer

la cuestion es k realmente desde ac unos 2 meses tengo una picazon tremenda en el area del clitoris me da muchisima comezon pero no he tenido ningun brote, cuando pregunte y esube investigado lei k en el herpes primario la comezon y coskilleo es uno de los primeros sintomas y la verdad me dio miedo no se si realmente o sea herpes o no lo sea como repito no tube brotes... bueno ahora k recuerdo me salio un barrito en la entrepierna y no fue muy molesto ni nada yo estaba segura k era un barrito pero ahora ya no se, la cuestion es k ese barrito ya desaparecio y kisiera saber como puedo confirmar si tengo herpes o no lo tengo y saber el pork de esa sensacion de picazon y comezon precisamente al reddedor del clitoris.. plis help me.

Ver también

Z
zhihua_5549986
27/1/09 a las 3:11

No te preocupes mucho
hola bueno no soy chica pero talves pueda ayudarte bueno yo tengo herpes y ya casi son tres semanas unpoco mas talves que lo contrage pero lo que puedo decir que si aparare Puede picar, arder o sentir comezón durante el brote Puede ser tan ligero que pudiera ser inadvertido pero si te aparese el priemr brote son como ampollitas con unliquido adentro a mi me inyectaron ceftraxona 5 dosis y una pomada de aceclorvin el ceftraxona es para que el virus quede inerte ( dormido ) creo que es como la varicela queda en el cuerpo pero inactivo por el resto de tu vida pero con posibilidades de volver a brotar ojo no te estreses que es una CAUSA DEL BROTE duerme tus horas normales y la pomada es para cuadno ya tienes las ampllitas tambien hay retrovirales pero yo no los tome se me psasron con el ceftraxona bueno te doy mi correo si en algo te puedo ayudar aroni_84@hotmail.com

A
an0N_939034999z
29/1/09 a las :35

Tranquila
ola! mira, ESO NO TE LO PUEDEN DECIR AQUI, ya que ay cientos de enfermedades relacionadas con la zona vaginal, pero en caso de que fuese eso, te puedo decir que el primer brote suele ser muyyy doloroso, vamos yo por lo menos me tuve que ir al hospital de urgencias..es cierto que el primer sintoma es picor, pero eso son unos dias,no unos meses.. luego llega lo peor.. por eso NO creo que sea herpes,tal vez sea una simple infeccion,yo que tu me iva al ginecologo y que te hagan las pruebas necesarias, un saludo!

B
bi_7876870
29/1/09 a las 20:05
En respuesta a zhihua_5549986

No te preocupes mucho
hola bueno no soy chica pero talves pueda ayudarte bueno yo tengo herpes y ya casi son tres semanas unpoco mas talves que lo contrage pero lo que puedo decir que si aparare Puede picar, arder o sentir comezón durante el brote Puede ser tan ligero que pudiera ser inadvertido pero si te aparese el priemr brote son como ampollitas con unliquido adentro a mi me inyectaron ceftraxona 5 dosis y una pomada de aceclorvin el ceftraxona es para que el virus quede inerte ( dormido ) creo que es como la varicela queda en el cuerpo pero inactivo por el resto de tu vida pero con posibilidades de volver a brotar ojo no te estreses que es una CAUSA DEL BROTE duerme tus horas normales y la pomada es para cuadno ya tienes las ampllitas tambien hay retrovirales pero yo no los tome se me psasron con el ceftraxona bueno te doy mi correo si en algo te puedo ayudar aroni_84@hotmail.com

Gracias
mi cita con el gine es hasta el dia lunes.. les agradezco mucho la verdad estaba mmuy preocupada pero gracias a este foro ya un poco mas trankila
saludos

X
xing_7189545
4/2/09 a las 6:36

Ayudenmee!!!
hola la vdd no se q hacer, en octubre tuve relaciones con proteccion, paso y ahorita hace como 3 o 4 semanas, me salieron 2 brotes, pero en la parte del vientre y otro cerca de los labios, no se que es, x q al principio pense q era herpes, pero no se... x q digo, no se me ha kitado, y la comezon sigue? q puede ser?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest