Buenas noches y primero de todo gracias por leerme.
La semana pasada tuve relaciones sexuales con un amigo del que estoy enamorada y hizo una cosa que no me gusto nada y me pregunto si tal vez fue un abuso o estoy exagerando.
La cuestión esque a veces se entusiasma demasiado y se pasa con las embestidas, pero cuando le digo que me hace daño para y no hay problema pero el otro dia no paro a pesar que le grite basta varias veces hasta que se corrio. No fueron muchas, quizas 4 o 5 pero me estaba haciendo daño.
Luego me pregunto si me había hecho daño y le conteste que si pero actuo como si le hubiese contestado que no. Ni me dijo que lo sentia ni me mostró el más minimo interés por como estaba.
Me senti muy mal porque pense que le importaba un huevo como me sintiera y si me habia hecho daño o no.
El y yo tenemos una relación un poco tensa porque él sabe que yo estoy enamorada y el no lo esta y siempre esta muy pendiente de guardar distancia emocional y nunca se muestra afectuoso ni cuando tenemos relaciones sexuales. Eso, a pesar de que no me gusta lo puedo entender, pero de aquí a hacerle daño y luego actuar como si nada me parece que hay una gran diferencia.
Lo pregunto aqui porque me gustaria tener opiniones imparciales.
Por otro lado, no se como afrontarlo, no paro de pensar en ello desde que me sucedió y estoy muy triste y como cansada agotada, no tengo ganas de hablar con nadie. Yo soy una persona muy alegre con mucha vitalidad y me siento apagada sin alegria.
Tal vez deveria hablarlo con el pero no se como enfocarlo. No quiero que se sienta mal... Porque no se si estoy exagerando, y es una acusación muy fuerte. Pero por otro lado... Porque tengo yo que preocuparme de como se siente alguien que no le importa como me siento yo?
Muchas gracias, agradeceré 'much todas vuestras opiniones y puntos de vista.