Foro / Pareja

Es esto un abuso?

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 18:56
D
diana_6524632
25/9/14 a las 21:38

Buenas noches y primero de todo gracias por leerme.
La semana pasada tuve relaciones sexuales con un amigo del que estoy enamorada y hizo una cosa que no me gusto nada y me pregunto si tal vez fue un abuso o estoy exagerando.
La cuestión esque a veces se entusiasma demasiado y se pasa con las embestidas, pero cuando le digo que me hace daño para y no hay problema pero el otro dia no paro a pesar que le grite basta varias veces hasta que se corrio. No fueron muchas, quizas 4 o 5 pero me estaba haciendo daño.
Luego me pregunto si me había hecho daño y le conteste que si pero actuo como si le hubiese contestado que no. Ni me dijo que lo sentia ni me mostró el más minimo interés por como estaba.
Me senti muy mal porque pense que le importaba un huevo como me sintiera y si me habia hecho daño o no.
El y yo tenemos una relación un poco tensa porque él sabe que yo estoy enamorada y el no lo esta y siempre esta muy pendiente de guardar distancia emocional y nunca se muestra afectuoso ni cuando tenemos relaciones sexuales. Eso, a pesar de que no me gusta lo puedo entender, pero de aquí a hacerle daño y luego actuar como si nada me parece que hay una gran diferencia.
Lo pregunto aqui porque me gustaria tener opiniones imparciales.
Por otro lado, no se como afrontarlo, no paro de pensar en ello desde que me sucedió y estoy muy triste y como cansada agotada, no tengo ganas de hablar con nadie. Yo soy una persona muy alegre con mucha vitalidad y me siento apagada sin alegria.
Tal vez deveria hablarlo con el pero no se como enfocarlo. No quiero que se sienta mal... Porque no se si estoy exagerando, y es una acusación muy fuerte. Pero por otro lado... Porque tengo yo que preocuparme de como se siente alguien que no le importa como me siento yo?
Muchas gracias, agradeceré 'much todas vuestras opiniones y puntos de vista.

Ver también

N
nuris_8346213
26/9/14 a las :20


Chica la verdad te digo no estoy muy segura de si lo es o no; estoy consiente de que no debe hacerte algo que tu no quieras pero también creo que el chico se prendió y simplemente a él le gusta más brusco y a ti no... Lo que más me inquieta es que lo que más te dolerá en algún punto es estarlo haciendo con alguien que ni siquiera te corresponde el sentimiento; yo que tu aclaraba tu situación y pensaba bien si quieres seguir en algo en lo que al parecer no obtendrás lo que quieres.

D
diana_6524632
26/9/14 a las 10:03
En respuesta a nuris_8346213


Chica la verdad te digo no estoy muy segura de si lo es o no; estoy consiente de que no debe hacerte algo que tu no quieras pero también creo que el chico se prendió y simplemente a él le gusta más brusco y a ti no... Lo que más me inquieta es que lo que más te dolerá en algún punto es estarlo haciendo con alguien que ni siquiera te corresponde el sentimiento; yo que tu aclaraba tu situación y pensaba bien si quieres seguir en algo en lo que al parecer no obtendrás lo que quieres.


Hola May. Gracias por responder.
El que no me corresponda es aceptable. A veces pasa, yo tambien he estado en el otro lado... Pero que te hagan daño mientras gritas basta me parece buffff.... Realmente asqueroso y a pesar de saberlo no se interese por pedir disculpas ni por mi estado ni físico ni emocional dice muy poco de alguien.

N
nuris_8346213
26/9/14 a las 17:21
En respuesta a diana_6524632


Hola May. Gracias por responder.
El que no me corresponda es aceptable. A veces pasa, yo tambien he estado en el otro lado... Pero que te hagan daño mientras gritas basta me parece buffff.... Realmente asqueroso y a pesar de saberlo no se interese por pedir disculpas ni por mi estado ni físico ni emocional dice muy poco de alguien.


en eso tienes toda la razón es insensible en ese aspecto que solo busque su propia satisfacción y no le interese lo que tu sientes... lamento que te sientas así y pues espero que se aclare tu situación.

M
maila_6419498
29/9/14 a las 2:51

Reflexiona
Creo q deberías alejarte de él. T misma admites q no te ama que no le importas creo q no te sientes respetada como mujer y persona. Su estilo no te va. No seas masoquista deja esa relación no te hace sentir bien . Esta en tus manos . hazte cargo de lo q quieres y mereces para ti.

Y
yuxuan_9720776
31/10/14 a las 18:56

Inaseptable
No mi querida en eso no comparto con tigo ponle el nombre que tu quieras pero el hecho de que no sienta nada por ti ya es un gran motivo para no seguir con el, tal vez el se da cuenta de lo poco que te valoras al aceptar esa situación y mas cuando voz estas consiente de ese hecho y puede que se haya emocionado y todo, !puede sucede!r pero es verdad lo que dice una de las chicas tal vez lo que paso fue el detonante para ese conflicto interno que tal vez llevas dentro y fue la manera de hacerte explotar pero es una relación malsana solo te utiliza para su placer, pero no tiene la culpa quien lo hace en este caso si no quien se lo permite tienes la solución en tus manos aquí el problema es de indecisión y eso es peor, no crees que como Mujer como Ser humano como Persona mereces algo y alguien mejor piénsalo por que nadie en este tiempo te obliga a sufrir claro esta depende de el caso y muchos aspectos pero a mi forma de ver solo corta con eso que no te trae nada bueno sin animo de juzgarte solo trato de hacerte entender que el muchacho no vale para ti tal vez y no te das cuenta que quien si lo vale este próximo a llegar a tu vida y bueno solo es una opinión claro está

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest