Foro / Pareja

Es correcto q. tu novio coja el movil

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 22:59
A
an0N_710425499z
11/4/10 a las 23:33

de tu bolso (estaba abierto) porq. yo no lo oia con la excusa de q. te lo va a dar? era un amigo el q. llamaba y no me lo dio.

Al dia siguiente me pidio explicaciones (el nombre de ese amigo coincidia con el de un ex) y me pregunto a ver si le estaba poniendo los cuernos

Al cabo de 2 dias yo de manera casual vi encima de la mesa ya fuera del sobre la factura del telefono y vi q. habia llamado 9 veces a una q. la llama hija q. vive e paraguay y a la q. intento ayudar para conseguir los papeles.

Se lo dije y se puso hecho una furia porq. segun el habia invadido su intimidad.

Que os parece el no invadio mi intimidad primero?

Cual de los dos os parece peor comportamiento? Oambas situaciones son normales?

Os agradeceria vuestras respuestas.

Saludos

Ver también

A
amane_6045316
12/4/10 a las 1:02


A pesar de que sean pareja cada uno tiene su intimidad, si bien el no debio agarrar tu cel , pero tampoco creo que el deba reaccionar de esa manera vamos xD cuando reaccionamos asi es por que algo escondemos. Habla con el D: se que suena muy simple pero siempre funciona, no es normal tener una reaccion de ese tipo -3-

A
an0N_710425499z
12/4/10 a las 17:29

Estas totalmente equivocad@
no tuve ese comportamiento por venganza puede q. si por celos. De hecho cuando el me cogio el movil y vio q. llamaba un amigo en ningun momento le eche en cara su comportamiento, al reves tuve que defenderme porq. el me pidio explicaciones.

lo q. me sento mal esq. por yo ver su factura de telefono me echara en cara q. habia invadido su intimidad.

Entonces yo le dije si yo he hecho mal tu tb. y yo no te dije nada.

Y si me dijo q. me lo iba a alcanzar pero al ver q. era un chico el q. llamaba no lo hizo y espero a q. yo le diera explicaciones por lo q. su comportamiento no fue muy natural q. digamos. No te `parece?

Yo de todas formas estoy bastante de acuerdo con otra de las opiniones q. ahora nos traemos unas comeduras de coco con lo de laintimidad y no intimidad q. alucino.

Si no hay nada q. ocultar, a que viene tanto rollo?



A
an0N_805382999z
12/4/10 a las 22:59

A mi
lo que no me parece correcto, es que tengais tanto secretismo y tantas cosas que ocultar. No es la mejor de las maneras de comenzar una relacion, eso si es seguro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook