Foro / Pareja

Es correcto pedirle a mi pareja el dinero de vuelta?

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 20:17
F
fadila_7982496
27/2/16 a las 19:25

Me molesta mucho que me pida dinero, soy madre soltera y ya todo lo tengo destinado para hacer los pagos correspondientes.

Yo no le pido nada de dinero a mi novio, ni me regala nada y ya me canse de la situacion: yo pago mis viajes para verlo, yo soy la que la hablo por telefono, etc.

Realizo una compra por internet y como es en el lugar en donde vivo yo fui por ella y la pagué, me molesto mucho porque no tengo dinero de sobra. Estoy pensando pedirle que me lo regrese y si se ofende terminar con él. Que piensan?

Ver también

Y
yaw_8081607
27/2/16 a las 20:15

Pensaba como tu!!!
Hola, al principio mi novio era el único que pagaba hasta que después de un tiempo y tal me puse a trabajar y empezamos a pagar mitad mitad, siempre ha sido así, y lo que se compra uno lo paga uno. Yo que tu le pido el dinero si lo necesitas, yo también soy madre soltera.

S
saily_9922403
27/2/16 a las 20:15

No debe quitarte , el debe darte
buehhh .si dices que estas cansada de la situación . es porque no es la primera vez que lo hace ,la verdad me pongo en tu lugar y no es fácil mas si eres madre soltera y el no te ayuda con tus gastos, entiendo que si el no te ayuda ni te regala nada no debe quitarte nada,yo que tu le cobro.

A
ania_8071983
27/2/16 a las 20:17

Hola.
"yo no soportaría otro engaño, separacion, etc. Es más ni como compañero sexual...." te recuerdo lo que pusiste el 16/01/2017 se fiel a tus palabras! Exigile el dinero que te corresponde y aunque te lo devuelva termina con el. Espero que no sea el mismo de la charla anterior!

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f283259_pareja1-Me-encanta-un-hombre-pero-lo-que-me-dijo-me-pudo-en-alerta-que-piensan-uds.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir