En respuesta a prados_9119909
Retraso de menstruación d:
¡Hola chicas! Pues necesito de su ayuda, miren hace como un mes y medio tuve relaciones con mi novio, pero no usamos protección, me tome la pastilla del día siguiente antes de las 72 hrs para evitar problemas, días después tuve mi periodo y pues estuve en paz. Hace casí un mes ya para pasar a los 2 después de lo antes ocurrido, volvio a pasar ahora con protección pero parecía que el condón se había roto, mi novio lo reviso y pues no había pasado nada, pero aún así no estuve muy segura... Como dos semanas después tuve un spoting y me espanté ya que ese es como un sintoma de embarazo pero por lo que yo sé eso es al trimestre del embarazo y el spoting se puede dar por otras cosas... No tengo ningún sintoma de embarazo hasta el momento. Hace 3 días debió haberme dado mi periodo, pero no sé si sea por las pastillas por que decían que en los efectos secundarios podrían atrasar mi periodo. ¿Qué pasa? D:
Nervios!
Tal vez estas nerviosa y pues retrasas tu tu periodo. Ó también el efecto secundario de las ppms. Hazte un test de embarazo y si sale negativo Relájate y te lo repites. Y verás que no pasará nada