Foro / Pareja

¿es cierto el tópico de que los hombres se excitan más con un pecho generoso? ¿qué pensáis?

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 22:14
A
an0N_954599599z
19/6/08 a las 19:29

Supongo que habrá gustos para todo, pero en general, pienso que un hombre se excita más en la cama tocando y viendo unos pechos bien formaditos y generosos ¿me equivoco?.

Pienso que tanto en el coito como en los preliminares el tocar pechos voluminosos a la chica, hacen que el placer de su hombre aumente y su fantasía sea mayor y MÁS SATISFACTORIA. ¿estoy en lo cierto?.

Ver también

G
ghazi_5552117
19/6/08 a las 19:51

Mientras los tanga bonitos y losanos todo perfecto...
el tamamño lo dejo a segundo termino.. uno no se enamora de las tetas sino de la chica completa... las que uno ve por tv..son ... .. naa serio.

que es grande? engolosinam mucho y me pueo disloca la amndibula xd jaja

que es pequeño? las tetas pequeñas se chupan mejor

en esas cosas cuando uno ama a una mujer pasa a segundo termino...

pero si los tienes plano..casi q como u nhombre...hay si vienen ciertos problemas pa algunas personas.

B
beata_9676970
20/6/08 a las 13:13
En respuesta a ghazi_5552117

Mientras los tanga bonitos y losanos todo perfecto...
el tamamño lo dejo a segundo termino.. uno no se enamora de las tetas sino de la chica completa... las que uno ve por tv..son ... .. naa serio.

que es grande? engolosinam mucho y me pueo disloca la amndibula xd jaja

que es pequeño? las tetas pequeñas se chupan mejor

en esas cosas cuando uno ama a una mujer pasa a segundo termino...

pero si los tienes plano..casi q como u nhombre...hay si vienen ciertos problemas pa algunas personas.

Exacto!
pues yo q qereis q os diga yo lo tengo peqeñitoo y mi novio esta encantao!jaja pienso q el tamaño solo le importa a los tipicos tios xulo-playa q van de flipis por la vida intentando ligar e ir de wapitos ...!!
en fin...para gustos los colores!eso es como preguntar si el tamaño del pene nos importa....a q no chicas?jajaja

B
boyu_7001559
20/6/08 a las 22:14

El pecho es solo una cosa mas
Si la chica con la que estas te gusta pues te excitara tanto su pecho como cualquier otra parte de su cuerpo.....

Y el tamaño del pecho da bastante igual mientras no sea ni muy grande ni muy pequeño.
Y mas importante que el tamaño del pecho es la forma del mismo y que este en consonancia con el resto del cuerpo.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir