Foro / Pareja

Es bueno el sexo anal

Última respuesta: 21 de junio de 2003 a las 23:01
A
an0N_959072699z
21/6/03 a las 17:40

Hola soy una chica de 18 años tengo un año y medio con mi enamorado y hace tres meses que tengo relaciones con èl en muchas ocasiones me ha pedido que tengamos sexo anal pero por lo doloroso que serìa hacerlo le he dicho que no asì que he decidido preguntar a cualquier chica que ya lo alla practicado para que me diga como disfrutarlo y poder hacerlo sin temor a que me duela o me lastime. Gracias estarè esperando sus respuestas

Ver también

N
naevia_8478700
21/6/03 a las 19:07

Primero

Hace tan poco que has empezado en el sexo, ¿por que no esperas un poco mas para pasar al siguiente nivel? Tienes tantas cosas que descrubrir aun de tu sexualidad. Se que no me has pedido opinion sobre esto, pero no podria dejar de darte mi punto de vista. Hace solo tres meses que eres activa sexualmente, y tan solo 18 añitos, esperate un poco mas. No hay prisas, sigue descubriendo tu cuerpo, luego veras como llegas a donde quieres (sexo anal) de una manera natural, las cosas en el sexo cuando mas se disfrutan es cuando vienen naturalmente. (lamento el selmon).

Yo he practicado sexo anal, metodos para que no te duelan puede ser ir intentadolo con los dedos antes de usar el pene. Puedes tambien ayudarte de cremas especiales (lubricantes) para esa area, las venden el los sexshop o en farmacias. ¿Una posicion? la de perrito. ahh siempre usa preservativos (es mas higienico asi) y una cosa. En el ano hay vacterias que te pueden perjudical la vagina, asi que si siguen el juego y quieren luego ir a la vagina lo mejor es que uses otro preservativo, y mucha higiene. Se que parecen consejos tontos pero como eres nueva en todo esto me parecio oportuno decirtelo. Mucha suerte.

A
an0N_605660599z
21/6/03 a las 23:01

No es que sea malo o bueno
Es sexo

me voy a permitir de aconsejarte también :
eres joven y llevas poco tiempo con ese chico no es cuestión de ser mojigata sino cautelosa .
Piensa primero si realmente tu quieres o te presiona tu chico para que lo hagas (los hombres suelen hacerlo),no lo hagas si tienes dudas , además creo que es algo que hay que hacer desandolo intensamente para disfrutarlo y se tiene que tener cierta confianza y complicidad sexual que solo se adquiere jugando y practicando poco a poco e intimando la pareja y conociéndose.

Porque no le dices a tu chico que porque si el tiene tantas ganas que se arriesgue el primero y no empieza el y si te apetece empiezas tu a jugar con su ano y tus dedos y le sugieres jugar con un consolador con su ano , y asi el despues te puede ayudar y y tu aprendes viendo ,¿a ver que te dice?
Si el te dice que no , dile tu también que no .


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir