Primero
Hace tan poco que has empezado en el sexo, ¿por que no esperas un poco mas para pasar al siguiente nivel? Tienes tantas cosas que descrubrir aun de tu sexualidad. Se que no me has pedido opinion sobre esto, pero no podria dejar de darte mi punto de vista. Hace solo tres meses que eres activa sexualmente, y tan solo 18 añitos, esperate un poco mas. No hay prisas, sigue descubriendo tu cuerpo, luego veras como llegas a donde quieres (sexo anal) de una manera natural, las cosas en el sexo cuando mas se disfrutan es cuando vienen naturalmente. (lamento el selmon).
Yo he practicado sexo anal, metodos para que no te duelan puede ser ir intentadolo con los dedos antes de usar el pene. Puedes tambien ayudarte de cremas especiales (lubricantes) para esa area, las venden el los sexshop o en farmacias. ¿Una posicion? la de perrito. ahh siempre usa preservativos (es mas higienico asi) y una cosa. En el ano hay vacterias que te pueden perjudical la vagina, asi que si siguen el juego y quieren luego ir a la vagina lo mejor es que uses otro preservativo, y mucha higiene. Se que parecen consejos tontos pero como eres nueva en todo esto me parecio oportuno decirtelo. Mucha suerte.