Foro / Pareja

Es beneficioso contactar con amantes para saber lo que hubo realmente?

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 23:51
E
elia_9150489
2/5/09 a las 21:35

Hola, me gustaría saber si es beneficioso contactar con ex-amantes o ex-rollos o ex-amigos para saber si la pareja "infiel" nos ha dicho toda la verdad. ¿Alguien lo hizo alguna vez y se enteró de nuevas cosas o acabó confirmando punto por punto lo que la pareja infiel les contó?

Creo que a veces para volver a confiar es necesario contrastar si todo lo que cuenta tu pareja es cierto, sin dejar ninguna duda, y me gustaría saber si alguien lo ha conseguido de esta forma, o se han enterado de cosas peores que su pareja siguió ocultando. Y si lo hicieron de qué forma lo hicieron?

Gracias.

Ver también

Z
ziying_9879049
2/5/09 a las 23:37

Y la creerias??
a mi eso me paso una vez y yo le dije que se lo preguntara a mi novio, porque dijera lo que dijera yo, ella lo iba a creer a el, a mi no me conoce de nada, asi que para que contarle mis intimidades.

El va a jurar y perjurar que no está ni ha estado con ella, asi que para que tener que dar explicaciones a alguien que no conoces sobre tu vida.
Yo te repito que me he visto en esa situacion y no conté nada de nada y si me vuelvo a ver en la situacion, te digo que no lo hago, porque lo único que se consigue es que si lo cuento, es encima una bronca con el y no tengo necesidad de enfadarme con nadie, porque paso de eso y estoy segura que la otra lo creerá diga yo lo que diga y seguirá con el, asi que....... no creo que te digan la verdad y si te lo dice, seguro que no la crees.

Y
yailin_9391425
2/5/09 a las 23:51

Que ganas?
Lo mas probable es que si lo haces tengas mas dudas aun, por que no sabras si creer a esa persona ya que no a conoces y tampoco sabes si esta resentido y lo que busca es hacer daño.
Lo unico que conseguiras son mas quebraderos de cabeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest