Hola! deseo me den una buena orientación!
Tengo una relación amorosa (con un hombre casado) hace año y medio, su esposa hace seis meses se enteró, y le armo tremendo lío, inclusive me ha enviado y me llamaba para acosarme, diciéndome cuántas cosas feas, incluyendo a sus hijos que ella misma le dio por enterado de la situación para crear conflictos con su papá. Por lo que decidimos no vernos más; asi fue hace seis meses, pero de vez en cuando nos escribíamos intentando no decirnos nada para despertar sentimiento alguno, pero rara vez nos escribíamos al correo y solo para saber como iba su relación con su esposa e hijos, pues con la esposa va igual que hace 10 años,los mismo problemas; con sus hijos la relación ha mejorado, como siempre, pues es él, el que da amor y dedicación a los hijos. El vive por muchos años acoso, celos, maltratos verbal y creo que hasta psicológico por parte de ella, me consta.
Ahora hace pocos días me pidió quería verme, y accedí a verle, pues sentí una necesidad tan grande de verlo igual que él a mi, y su esposa se dio cuenta. Ahora ella le dice a él que su relación conmigo nunca acabo, y ahora desea que nos veamos los tres para que él le diga a ella delante de mi que "la ama" y que no la abandonará por mi.
Cuando nos reencontramos mi corazón comenzó a latir tan fuerte y cuando me acerque a él, inmediatamente me abrazo y nos besamos muy intensamente y créanme nunca había sentido mi corazón latir tan fuerte!
Soy soltera de 47 años y solo he tenido 2 novios en mi vida y el ultimo fue a los 33 años....y con ninguno mantuve relaciones sexuales, si acaso una vez y la verdad no me sentí complacida. Pero con este amor, siento tantas cosas diferentes, lo siento a él, han pasado tantas casualidades en nuestra relación. Hace una semana nos encontramos una media hora de tiempo y hemos llorado juntos, porque sentimos que nos amamos, llevamos mas de seis meses sin sexo, porque ambos sabemos que un matrimonio es hasta el final, yo he hecho todo lo posible por sacarlo de mi corazón y no lo consigo, igual él, sé que él sufre mucho con su pareja, pero no se decide a nada, para no afectar a los hijos, los que ya son adultos y los mas pequeños, a pesar de tener problemas con su pareja los hijos le dicen que soporte a su mama, sin embargo continúan los problemas.... Sé que no es una relación que la mueve el deseo sexual a pesar de mi soledad y los problemas de él...es un algo angustioso saber que amas y no podes hacer nada para tener esa persona cerca tuyo, y hacerla felíz y darle ese amor y esa dedicación, y sufro por eso, sé que lo amo, y mis ojos a pesar que tengo amistades con las que he tratado de distraerme, para sacarlo de mi mente no lo logro...y no creo que ame a nadie asi como a él, y siento en mi corazón igual de él, tampoco es de interés pues por su situación evito que haga gastos conmigo; aún los niños necesitan mucho de su ayuda. Por favor alguien me puede orientar, a veces me he querido ir a otro país, pero seguro que él haría lo posible por buscarme, y la verdad yo no quiero alejarlo de mi vida aunque sea como amigo, para saber cómo está él y sus niños...Auxilioooo... sigo con esto o dejo que se vaya...ambos estamos sufriendo esta situación....