Muchísimas gracias a cada una de vosotras!!!
por dar vuestras opiniones...
En verdad es un tema en el k se puede dar facilmente a ekivocar... es decir, mientras una persona piensa k ser fiel es sólo en el plano sexual, otras piensan k no, mientras se piensa k ser fiel y leal es lo mismo, otra gente piensa k son sinónimos o incluso k son palabras k no significa lo mismo.
Pienso k a veces las utilizamos con demasiada alegria y apenas sabemos su significado real..... tendemos a mezclarlo todo...
En mi opinión personal, creo k la fidelidad abarca el campo sexual y sentimental...
La lealtad, tiene k ver a mi modo de ver, ahora un poco más claro, con el respecto y el honor.... ser leal a alguien o algo.... tanto personas como creencias... es mantenerte firme a un creencia, a una persona, no fallarle... eso es a mi modo de ver lo k significa lealtad...
Con lo cual y muy tristemente me estoy dando cuenta k mi ex no ha sido ni fiel ni leal, y ...es k.. no se puede alardear de k eres esto u otro... vale más callar por lo k no eres k por lo k eres....
Un abrazo, y muchísimas gracias.... si alguien más kiere dar su opinión, bienvenida sea!!!