Foro / Pareja

Entre primos

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las :26
S
sara997
6/11/05 a las 17:13

qué pensariais de alguien que os gusta
que tiene un hijo,es soltero y cuando os enterais que la madre del hijo es la prima de él.
no se
si e sotra persona cualkiera t da igual,pero pensar que son ptimos...os afectaria?
yo es que al principio sabia que tenia un hijo,que la madre del niño habia muerto..pero al enterarme que era la prima me afectó,no me lo tomo igual que si fuera otra mujer

Ver también

A
angele_721752
6/11/05 a las 17:18

Pues
no se porque habria de afectarme...las circustancias que les llevaron a estar juntos por encima de los vinculos sanguineos,si fueron de amor..no se, puede pasar...pero a ti en que te molesta??

S
sara997
6/11/05 a las 17:32
En respuesta a angele_721752

Pues
no se porque habria de afectarme...las circustancias que les llevaron a estar juntos por encima de los vinculos sanguineos,si fueron de amor..no se, puede pasar...pero a ti en que te molesta??

Mira
bueno
debio de ser una relacion larga de convivencia,el hijo no fue buscado..pero vino
despues se rompio esa relacion,y la madre del niño enfermo murio
me molesta mas que si fuera alguien de fuera,lo veo no se..mal no,yo qué se,pero no normal

A
angele_721752
6/11/05 a las 17:46
En respuesta a sara997

Mira
bueno
debio de ser una relacion larga de convivencia,el hijo no fue buscado..pero vino
despues se rompio esa relacion,y la madre del niño enfermo murio
me molesta mas que si fuera alguien de fuera,lo veo no se..mal no,yo qué se,pero no normal

Puede que no sea habitual..
o normal...salvo que sean de sangre real...entonces si, ves el rasero de la moral??

S
sara997
6/11/05 a las 17:47
En respuesta a sara997

Mira
bueno
debio de ser una relacion larga de convivencia,el hijo no fue buscado..pero vino
despues se rompio esa relacion,y la madre del niño enfermo murio
me molesta mas que si fuera alguien de fuera,lo veo no se..mal no,yo qué se,pero no normal

A ver
pues si te dicen que la madre del hijo que tiene es su prima..pues no te quedas impasible.siempre lo recuerdas.
y yo cuando hablaba de él de mis primos como que em da corte,pienso en sus relaciones ,que lo veo que es alguien de su familia..

S
sara997
6/11/05 a las 17:51
En respuesta a angele_721752

Puede que no sea habitual..
o normal...salvo que sean de sangre real...entonces si, ves el rasero de la moral??

Moral?
el rasero de la moral
puede que sean prejuicios mios,pero mucha gente los tendra
y a la vez intento pensar que es una historia pasada,la señora murió,y que habra mas casos

A
angele_721752
6/11/05 a las 17:56
En respuesta a sara997

Moral?
el rasero de la moral
puede que sean prejuicios mios,pero mucha gente los tendra
y a la vez intento pensar que es una historia pasada,la señora murió,y que habra mas casos

Y que??
tu problema seria si fuese tu primo...o si su relacion hubiese sido de violencia...entonces tendrias de que preocuparte..

S
sara997
6/11/05 a las 17:57
En respuesta a angele_721752

Y que??
tu problema seria si fuese tu primo...o si su relacion hubiese sido de violencia...entonces tendrias de que preocuparte..

Si?
tu crees?
crees que a mi no debe de preocuparme?a ti no t preocuparia?

S
sara997
6/11/05 a las 18:00
En respuesta a sara997

Si?
tu crees?
crees que a mi no debe de preocuparme?a ti no t preocuparia?

+
lo he dejado pporque me afectó sobre todo su pasado
es 13años ams que yo
tiene el hijo de su prima con años de conviviencia,se enamoro dde otra,la prima se fue con el niño....luego muriod e cancer

...cosas muchas cosas
que em hacen pensar que igual actua pro impulsos,a mi m vio en el verano y se ha mudado a mi ciudad y hasta otro pais..y tanta historia tanto lio
le he dejado,pero vendrá y me gusta

A
angele_721752
6/11/05 a las 18:01
En respuesta a sara997

Si?
tu crees?
crees que a mi no debe de preocuparme?a ti no t preocuparia?

Noooo..
a mi no...lo que si es cierto es que tendria curiosidad...por como se desarollo la historia...pero nada mas..

S
sara997
6/11/05 a las 18:04
En respuesta a angele_721752

Noooo..
a mi no...lo que si es cierto es que tendria curiosidad...por como se desarollo la historia...pero nada mas..

Curiosidad
no casi que no
sé que andarian enamoradillos vivirian juntos años vino el niño..él se enamoro de otra..vaya pieza..la prima se fue con el niño y el niño es educado pro la familia de la madre,ya que la madre murio.y este hombre ha estado conviviendo con otra persona pro la que la dejó
historias raras no?
porque al final el niño es cuidado pro la familia del chico que me gusta y el hombre se lleva mal con su familia que le cuida a su hijo
por eso que no son relaciones faciles

A
angele_721752
6/11/05 a las 18:13
En respuesta a sara997

+
lo he dejado pporque me afectó sobre todo su pasado
es 13años ams que yo
tiene el hijo de su prima con años de conviviencia,se enamoro dde otra,la prima se fue con el niño....luego muriod e cancer

...cosas muchas cosas
que em hacen pensar que igual actua pro impulsos,a mi m vio en el verano y se ha mudado a mi ciudad y hasta otro pais..y tanta historia tanto lio
le he dejado,pero vendrá y me gusta

Todas las
" muchas cosas" pueden ser mas importantes que el hecho de que fuesen primos, al menos para ti...pero eso tienes que verlo tu..

un saludo.

S
sara997
6/11/05 a las 21:26
En respuesta a angele_721752

Todas las
" muchas cosas" pueden ser mas importantes que el hecho de que fuesen primos, al menos para ti...pero eso tienes que verlo tu..

un saludo.

Si
si que tenga el hijo con su prima ya fallecida pues es 1 dato mas dentro de muchas historias complicadas y que puede ser una relacion dificil.si claro.yo solo preguntaba cómo veria la gente algo asi,esto de los primos

A
angele_721752
7/11/05 a las :26

La
"prima" soy yo.. hola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook