Foro / Pareja

Entre mi novio y mis padres, que opinan???

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 21:06
Y
yulia_9423947
5/6/10 a las 20:20

hola a todos, hace tiempo que no escribo. Les cuento resumidamente. Hermos tenido muchos problemas con mi novio al punto de casi pelearnos, pero el me pidio que no lo dejara, y yo no muy convencida del todo, le di una oportunidad. El tem,a es que ewl problema de el son mis padres. Tuvieron muchos encontronazos entre ellos, ambos estuvieron equivocados en varias ocasiones, pero ninguno lo reconoce. Mis padres no quieren saber nada con el hast que el no hable con ellos, pero mis padres no ven que ellos tambien han estado mal. Quieren que el les venga a pedir perdon, y el me dice que el siempre tiene que venir con cabezas a gachas por ser el yerno y que ellos son muy hinchas con nostotros. El tema es que mi novio me dijo que no queria ir a la casa de mis padres porque no quiere ver malas caras y asi evitar tener un problema con mis padres y que despues yo soy la unica que sufe. Pero no se dan cuenta que asi estoy sufriendo peor. Enfrente de mis padres ni hablo de el, ni lo nombro por miedo a que me digan algo, asi que la charla sobre nunca se presenta. Llevamos 8 años de novios, y el problema ahora es porque mnis padres le prestaron una casa y el no lo llamo a mi papa para avisarle cuando se iba de la casa, si no que le tuve que decir yo, y mis padres pusieron el grito en el cielo. Segun mi novio, mis padres estuvieron hablando muchas cosas de el y le dijeron cosas sin que yo supiera. Ahora hace tiempo que el ya no vive en la casa que le pressto mi viejo, igualmente debia irse porque mi papa iba a vender la casa, pero aun hoy mis viejos no quieren saber nada con el, ni el con mis viejos y yo en el medio. Ni siquiera hablo con el enfrente de ellos, creo que piensan que me he peleado, pero esta situacion me esta volviendo loca. Me da bronca sufrir por quilombos entre ellos. Ahora quiero ir a verlo porque vive lejos pero no quiero decirle a mis viejos porque se que en el momento en que les diga, me van a hacer un juicio orañl y publico, y se que en parte tienen razon por la actitud de mi novio, pero ellos tambien se portaron mal y no lo reconocen. Ademas, me cuesta mucho comunicarme con mis padres, a veces siento ahsta miedo de comunicarles cosas y ya tengo 27 años, no quiero lio, ese es mi problema. No se que hacer, o mejor dicho, como hacer para que algun dia se puedan ver nuevamente. Eso es lo que ma me angustia, porque me pongo muy nerviosa cada vez que hay un tema relacionado a el por miedo a que me digan algo. Mis padres son dificiles y m novio tambien.

Gracias a todos...

Ver también

C
clelia_9109419
5/6/10 a las 20:45

Hola!
pues yo creo que alguno de los dos debe de ceder...tus padres siempre serán tus padres y a tu novio supongo que lo quieres mucho por eso el problema, pero pues el puente entre ellos eres precisamente tú, tú eres la unica que puede hacer que la relación se vaya dando, igual no enfrentarlos de un día para otro, pero sí ir metiendoles poco a poco en la cabeza a tus padres que tu novio pues es parte de tu vida, ellos te quieren creo que no debes tener tanto miedo, si tú novio te hace felíz los hará felices a ellos.Bueno igual que con tus padres debes hablar con tu novio, tus padres son parte importante de tu vida, prácticamente por ellos eres la persona que eres ahora, la persona que ama tu novio...no sé muy bien por qué hayan empezado los roces, pero tú sí debes saber, debes analizar dicha situación, donde comenzó todo, y tratar de repararlo....espero haberte ayudado, je, saludos!

Y
yulia_9423947
5/6/10 a las 21:06
En respuesta a clelia_9109419

Hola!
pues yo creo que alguno de los dos debe de ceder...tus padres siempre serán tus padres y a tu novio supongo que lo quieres mucho por eso el problema, pero pues el puente entre ellos eres precisamente tú, tú eres la unica que puede hacer que la relación se vaya dando, igual no enfrentarlos de un día para otro, pero sí ir metiendoles poco a poco en la cabeza a tus padres que tu novio pues es parte de tu vida, ellos te quieren creo que no debes tener tanto miedo, si tú novio te hace felíz los hará felices a ellos.Bueno igual que con tus padres debes hablar con tu novio, tus padres son parte importante de tu vida, prácticamente por ellos eres la persona que eres ahora, la persona que ama tu novio...no sé muy bien por qué hayan empezado los roces, pero tú sí debes saber, debes analizar dicha situación, donde comenzó todo, y tratar de repararlo....espero haberte ayudado, je, saludos!

Graciasssss
En realidad la relacon entre ellos siempre fue bastante cambiante. <por momentos se la pasaban juntos, y por otrs no podian ni verse. Mientras el se la pasaba en mi casa mis viejos todo bien, pero por ahi cuando decidimos hacer cosas mas solos por ahi mis viejos se molestaban y yo nunca supe ponerle un freno a eso. Eso sumado a la poca paciencia de mi novio que iba a cumulando hasta tener estas actitudes de m...., pero yo no puedo decir cual de las dos partes tiene razon y cual no, porque en parte los dos tinen sus razones y sus errores. Mi vieja llego al punto de decirme que si ma casaba con el, no iba a ir a verme ni mis hermanos, y que mi papa andaba mal de salud por este tema, y eso me hizo sentir muy culpable. mi novio al mismo tiempo me dice que el no me va a prohibir verlos, que el no tiene por que hacerme eso, pero que no le pida compartir cosas con ellos porque sabe que van a pelear. Siento que mi familia habla de mi en el omento que me doy vuelta, y eso es muy estresante. Mis padres por momentos on muy controladores, y mi novio tambien tiene sus manías. Por momentos no se que hacer, me duele mucho tenerlos enfrentados asi. No se si todo el problema sera muy reciente o no, pero pensabamos en casarnos y ahora despues de un gran conflicto que tuvimos, estamos probando, porque realmente me afecto mucho. Yo si me caso con el, me voy a ir lejos porque su trabajo requiere de ir mudandose, y no quiero estar lejos y que mis padres y el se lleven tan mal y sufrir cada vez que quiera juntarlos y no poder.

Graciassss!!!!!!
Un beso!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram