En respuesta a clelia_9109419
Hola!
pues yo creo que alguno de los dos debe de ceder...tus padres siempre serán tus padres y a tu novio supongo que lo quieres mucho por eso el problema, pero pues el puente entre ellos eres precisamente tú, tú eres la unica que puede hacer que la relación se vaya dando, igual no enfrentarlos de un día para otro, pero sí ir metiendoles poco a poco en la cabeza a tus padres que tu novio pues es parte de tu vida, ellos te quieren creo que no debes tener tanto miedo, si tú novio te hace felíz los hará felices a ellos.Bueno igual que con tus padres debes hablar con tu novio, tus padres son parte importante de tu vida, prácticamente por ellos eres la persona que eres ahora, la persona que ama tu novio...no sé muy bien por qué hayan empezado los roces, pero tú sí debes saber, debes analizar dicha situación, donde comenzó todo, y tratar de repararlo....espero haberte ayudado, je, saludos!
Graciasssss
En realidad la relacon entre ellos siempre fue bastante cambiante. <por momentos se la pasaban juntos, y por otrs no podian ni verse. Mientras el se la pasaba en mi casa mis viejos todo bien, pero por ahi cuando decidimos hacer cosas mas solos por ahi mis viejos se molestaban y yo nunca supe ponerle un freno a eso. Eso sumado a la poca paciencia de mi novio que iba a cumulando hasta tener estas actitudes de m...., pero yo no puedo decir cual de las dos partes tiene razon y cual no, porque en parte los dos tinen sus razones y sus errores. Mi vieja llego al punto de decirme que si ma casaba con el, no iba a ir a verme ni mis hermanos, y que mi papa andaba mal de salud por este tema, y eso me hizo sentir muy culpable. mi novio al mismo tiempo me dice que el no me va a prohibir verlos, que el no tiene por que hacerme eso, pero que no le pida compartir cosas con ellos porque sabe que van a pelear. Siento que mi familia habla de mi en el omento que me doy vuelta, y eso es muy estresante. Mis padres por momentos on muy controladores, y mi novio tambien tiene sus manías. Por momentos no se que hacer, me duele mucho tenerlos enfrentados asi. No se si todo el problema sera muy reciente o no, pero pensabamos en casarnos y ahora despues de un gran conflicto que tuvimos, estamos probando, porque realmente me afecto mucho. Yo si me caso con el, me voy a ir lejos porque su trabajo requiere de ir mudandose, y no quiero estar lejos y que mis padres y el se lleven tan mal y sufrir cada vez que quiera juntarlos y no poder.
Graciassss!!!!!!
Un beso!!!!