Hola a tod@s, qué tal?me he decidido a escribir aquí para contar mi historia y me encantaria que me aconsejarais qué hacer. Básicamente me encuentro entre dos hombres, es decir, no sé por cual decidirme, os cuento:
Hombre n1: Llamemosle Daniel, es la persona con la que estuve dos años, hace 3 meses decidió dejarme, por lo que yo lo pasé realmente mal (como cualquiera de vosotros que haya pasado por ello), mientras estuve con él la relación no funcionaba por su parte, a menudo parecía que se "cansaba" de mí y decidía dejarlo, siempre terminabamos volviendo cuando a él le apetecía. Después de todo esto me enteré que tenía una enfermedad, conocida como "bulimia" (os suena, verdad?), es un infierno para el que la pasa, pero más aún para las personas que tienen que estar a su lado pase lo que pase (cambios de humor, agresividad, malas palabras, desprecios...).Recientemente se ha puesto en contacto conmigo para pedirme perdón ( bueno lleba así un mes )por todo lo que me había hecho y que ya estaba en tratamiento, que ha cambiado y que quiere demostrarme todo lo que en su día no hizo o no pudo y que ahora sabe que realmente me puede hacer feliz.
Hombre n2: Llamemosle Alberto, es la persona que conocí hace 1 mes y medio y que me devolvió la sonrisa. Es encantador, buena persona, cariñoso,sensible, detallista...
Mi problema:Aún sigo pensando en Daniel, en parte sé que es pq me sigue llamando y sigue empeñado en verme y en que ha cambiado y por otra parte echo de menos algunas cosas que Alberto no tiene en cuanto a gustos se refiere. A veces pienso que es mejor no volver atrás pq aunque me diga que ha cambiado...Realmente lo habrá hecho? y otras pienso que igual el día de mñn m arrepiento por no haberle dado la última oportunidad. Pero y si luego me arrepiento de haber dejado pasar la oportunidad de Alberto, parece tan bueno... EStoy hecha un lío...
Gracias a tod@s por eschucharme. Saludos y que paséis unas felices fiestas!