Foro / Pareja

Entre dos hombres, qué hago?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 23:48
A
an0N_564675899z
30/12/07 a las 14:24

Hola a tod@s, qué tal?me he decidido a escribir aquí para contar mi historia y me encantaria que me aconsejarais qué hacer. Básicamente me encuentro entre dos hombres, es decir, no sé por cual decidirme, os cuento:
Hombre n1: Llamemosle Daniel, es la persona con la que estuve dos años, hace 3 meses decidió dejarme, por lo que yo lo pasé realmente mal (como cualquiera de vosotros que haya pasado por ello), mientras estuve con él la relación no funcionaba por su parte, a menudo parecía que se "cansaba" de mí y decidía dejarlo, siempre terminabamos volviendo cuando a él le apetecía. Después de todo esto me enteré que tenía una enfermedad, conocida como "bulimia" (os suena, verdad?), es un infierno para el que la pasa, pero más aún para las personas que tienen que estar a su lado pase lo que pase (cambios de humor, agresividad, malas palabras, desprecios...).Recientemente se ha puesto en contacto conmigo para pedirme perdón ( bueno lleba así un mes )por todo lo que me había hecho y que ya estaba en tratamiento, que ha cambiado y que quiere demostrarme todo lo que en su día no hizo o no pudo y que ahora sabe que realmente me puede hacer feliz.

Hombre n2: Llamemosle Alberto, es la persona que conocí hace 1 mes y medio y que me devolvió la sonrisa. Es encantador, buena persona, cariñoso,sensible, detallista...

Mi problema:Aún sigo pensando en Daniel, en parte sé que es pq me sigue llamando y sigue empeñado en verme y en que ha cambiado y por otra parte echo de menos algunas cosas que Alberto no tiene en cuanto a gustos se refiere. A veces pienso que es mejor no volver atrás pq aunque me diga que ha cambiado...Realmente lo habrá hecho? y otras pienso que igual el día de mñn m arrepiento por no haberle dado la última oportunidad. Pero y si luego me arrepiento de haber dejado pasar la oportunidad de Alberto, parece tan bueno... EStoy hecha un lío...

Gracias a tod@s por eschucharme. Saludos y que paséis unas felices fiestas!

Ver también

A
an0N_564675899z
30/12/07 a las 15:11

Gracias
La verdad es que no termino de creerle, mis amigas me dicen que no va a cambiar nunca y bueno, yo creo que la bulimia y cualquier enfermedad de este tipo, si hace que cambies de carácter y lo pagues con las personas más cercanas, pq no te quieres a tí mismo y estas enfadado con la vida, pero como tú bien dices, he aguantado tantos desprecios, insultos que no debería haber aguantado... ahora lo que m dice es que siente todo tanto...que no m merecía nda de eso, que se portó fatal, que quiere que le perdone y que se acurda muchisimo de mí..lo que diría cualquier persona que quisiera recuperar a otra. Yo a este chico, parece mentira, pero le he querido tanto, que a día de hoy sigo sintiendo algo muy fuerte por él y me está costando mucho tomar una decisión. De momento he conseguido no volver a verle, que para mí es todo un logro...

A
an0N_564675899z
30/12/07 a las 17:55

Hola,
pues siendo sincera, yo creo que si mi ex me dejara en paz, es decir, pasara totalmente de mí, me terminaría enamorando de de Alberto, pq sí me gusta, pero ahora tengo la sensación de que si rechazo lo de mi ex, me podría arrepentir toda la vida...

E
eryka_6450594
31/12/07 a las :19

Dale una oportunidad
A Alberto, pues creo que la merece y se la ha ganado. Daniel ya tuvo su oportunidad y no la supo aprovechar, la desperdició, ahora aparece nuevamente argumentando pretextos por su enfermedad, además ya sufriste por él bastante como para que quieras repetirlo si no funcionara otra vez la relación. Así que yo creo que siendo Alberto como dices que es, sería fácil que te llegaras a enamorar de él, y seguramente también olvidarias a tu ex con el amor y el cariño que Albeto de demuestra. Piénsalo muy bien y toma la decisión que consideres que te hará feliz.

A
an0N_564675899z
31/12/07 a las 23:38
En respuesta a eryka_6450594

Dale una oportunidad
A Alberto, pues creo que la merece y se la ha ganado. Daniel ya tuvo su oportunidad y no la supo aprovechar, la desperdició, ahora aparece nuevamente argumentando pretextos por su enfermedad, además ya sufriste por él bastante como para que quieras repetirlo si no funcionara otra vez la relación. Así que yo creo que siendo Alberto como dices que es, sería fácil que te llegaras a enamorar de él, y seguramente también olvidarias a tu ex con el amor y el cariño que Albeto de demuestra. Piénsalo muy bien y toma la decisión que consideres que te hará feliz.

Hola unicornio1959,
pensandolo bien y después de haber vivido tantas cosas, creo que quien me hará más feliz será Alberto, sin lugar a dudas...pero por qué tiene que seguir mi ex presente en mi cabeza????? es lo que m hace pensar que igual con quien realmente quiero estar es con Daniel...Gracias por todo!

A
an0N_833346599z
31/12/07 a las 23:48

Tal y como lo describes......
Ni uno ni el otro... si hay dudas la respuesta es clara... NINGUNO. Cuando "esa persona llega" lo tienes tan claro que ni te lo preguntas y mucho menos lo preguntas a otras personas..... Te comprendo porque hace poco he estado en es situación y de repente se presentó la persona que me hizo verlo todo claro y mis absurdas dudas se desvanecieron... CLARO COMO EL AGUA.
Casi es año nuevo.
FELIZ AÑO A TOD@S!!!

Suerte... ya verás que es más fácil de lo que parece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram