Foro / Pareja

Entre dos hombres. estoy muy confundida.

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 7:44
T
tiana_5770721
12/2/09 a las 19:45

Hola, deveras me ecuentro muy confundida en este momento. Estoy entre dos hombres que quiero tanto que me da miedo la situacion y necesito tomar una desicion urgente.
A uno de ellos lo quiero con el corazón, pues ha sido mi compañero hace 8 años y medio. Me puse de novia con él a los 18 años. Habia conocido otros chicos antes, pero él encajaba conmigo en aquel momento. Lo quiero, pero no sé si sigo enamorada de él. Hace tiempo que siento esto, pero no me habia atrevido a confesarselo hasta hace 1 mes. Igual seguimos viviendo juntos, pero me doy cuenta que la cosa debe cambiar o terminar.
El otro es alguien que conocí hace 4 meses. Tiene en comun con mi novio que es un buen hombre, pero de caracter son muy distintos, éste se parece más a mi. Me dice las cosas que piensa, sin anestesia y aprecio eso en una persona. Mi novio ha sido todo lo contrario. Parece que me tiene miedo o algo, porque nunca me dice nada. Para él no tegno defectos. Le cuesta expresarme lo que piensa y le huye a los problemas. ES un ser muy cariñoso, pero silencioso. Avces siento que no es real nuestra relacion.
Como se habran dado cuenta, tengo dos relaciones paralelas y por favor, no quiero ser juzgada por eso. Solo cuento mi historia porque me encuentro en un moemnto de angustia, dolor y se que tengo que dar un paso, pero temo hacer lo incorrecto. Por el hombre que he conocido recientemente, siento algo maravilloso. Jamas nadie, y lamento decirlo, pero ni mi pareja, me han hecho sentir una mujer tan deseada. Con una sola mirada me desarma. Y con él, estoy conociendo lo que es la pasión, el deseo. Con él estoy aprendiendo a hacer el amor con locura y afecto, cosa que jamas haia conocido en mi vida hasta ahora.
Estoy apunto de separarme, desde hace tiempo vengo planeandolo. Ya se lo comunique a mi pareja, y no hacemos mas que llorar juntos recordando cuando nos conocimos. Estoy muy deprimida y no quiero hablar con nadie. El fin de semana me voy a casa de mi familia. Este nuevo chico que conoci esta al tanto de todo, y me apoya. Se preocupa por saber como estoy y como me siento. Siento que no dejo a mi pareja por otro hombre, pero ese otro tiene mucho que ver....eso es seguro.
Siento que estoy entre el hombre compañero d 8 años,leal,cariñoso,caballero y el hombre apasionado, sincero,tierno, que me hace ver las estrellas hasta con una caricia en la mano.
UStedes que harian? que creen que debo hacer con mi vida? aveces pienso que tendria que alejarme de los dos. Pero si tuviera que elegir, a quien eligiria?
Tengo temor de irme y extrañar mucho al hombre que estuvo conmigo por 8 años. Pero tambien temo seguir sientiendo que ya no lo amo. Denme algun consejo. Estoy muy triste.

Ver también

M
meifen_9720298
15/2/09 a las 13:47

Dificil....
te comprendo perfectamente,yo estoy pasando por algo parecido y estoy igual de estancada que tu.Pienso que la vida son 2 dias y uno lo pasamos durmiendo,hay que vivirla y hacer lo que realmente nos hace felices.No dudo que quieras a tu compañero,porque son muchos años,pero...quien es el que te hace sentir,vibrar y sentirte la mujer mas especial?pues yo creo que el otro chico,tienes que armarte de valor y tomar la decision correcta que creo que la sabes,pero es dififcil reconocerlo.Elige el camino que te hace feliz,que te llena completamente y vive la vida,que esta se escapa sin darnos cuenta.espero que te haya sevido de algo.te deseo mucha suerte y que encuentres esa felicidad que todos nos merecemos. un abrazo!!!!!!!!!!!

Y
yurii_6996758
25/2/09 a las 7:44

Mi opinion
La primera relacion empezo cuando estbas muy chavita (no se la edad de el), ahora has crecido y tus necesidades emocionales seguro han cambiado y este novio te ayudo a crecer, lo que no le paso a el segun veo y lo que un dia te lleno ahora ya no, llega otro tipo que llena esas necesidades y vuelas con el, eso es normal. Lo que te preguntaria es, que pasara cuando tus necesidas emotivas vuelvan a cambiar?, encontraras otro principe azul de acuerdo a tus nuevasexpectativas?. Lo mejor seria es que te separes por un tiempo de tu viejo novio, no separacion definitiva, sino como una prueba, en terminos claros para los dos. Luego evaluar con la neurona y solo con la hormona a tu nuevo novio, los amores explosivos casi siempre terminan como un fuego artificial. El amor basado en lo sexual es un tanto fragil, el amor de sentimiento es perdurable, si se tiene la suerte de encontrar ambos en una persona es lo maximo. Desgraciadamente casi siempre se empieza por lo sexual con los resultados conocidos de tanta infelicidad y decepcion en parejas que empezaron sintiendo maripositas en el corazon. Asi que si tu nuevo novio pasa la prueba de los detalles, aquellos que cuando se esta "enamorado" no se ven o no se quieren ver y los consideras para una relacion estable en el tiempo, entonces adelante. Checa su ctitud hacia el amor amor, su indice de posesividad, su forma de pensar y enfrentar la vida, los problemas, etc y si te satisface como para empezar una nueva vida y dejar al otro, adelante amiga. No sea que solo estes apantallada y el verdadero amor este atras. No sera facil pero si logras pensar con la mente abierta y tomar tu tiempo, se que tomaras una buena decision, aparte la vida es un riesgo y nada garantiza que acertemos 100%. Eso de que la vida se vive una sola vez y bla bla, es un arma de doble filo, no la tomes a la ligera, de verdad, no porque es un cliche muy trillado es necesariamente cierto.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram