Hola, deveras me ecuentro muy confundida en este momento. Estoy entre dos hombres que quiero tanto que me da miedo la situacion y necesito tomar una desicion urgente.
A uno de ellos lo quiero con el corazón, pues ha sido mi compañero hace 8 años y medio. Me puse de novia con él a los 18 años. Habia conocido otros chicos antes, pero él encajaba conmigo en aquel momento. Lo quiero, pero no sé si sigo enamorada de él. Hace tiempo que siento esto, pero no me habia atrevido a confesarselo hasta hace 1 mes. Igual seguimos viviendo juntos, pero me doy cuenta que la cosa debe cambiar o terminar.
El otro es alguien que conocí hace 4 meses. Tiene en comun con mi novio que es un buen hombre, pero de caracter son muy distintos, éste se parece más a mi. Me dice las cosas que piensa, sin anestesia y aprecio eso en una persona. Mi novio ha sido todo lo contrario. Parece que me tiene miedo o algo, porque nunca me dice nada. Para él no tegno defectos. Le cuesta expresarme lo que piensa y le huye a los problemas. ES un ser muy cariñoso, pero silencioso. Avces siento que no es real nuestra relacion.
Como se habran dado cuenta, tengo dos relaciones paralelas y por favor, no quiero ser juzgada por eso. Solo cuento mi historia porque me encuentro en un moemnto de angustia, dolor y se que tengo que dar un paso, pero temo hacer lo incorrecto. Por el hombre que he conocido recientemente, siento algo maravilloso. Jamas nadie, y lamento decirlo, pero ni mi pareja, me han hecho sentir una mujer tan deseada. Con una sola mirada me desarma. Y con él, estoy conociendo lo que es la pasión, el deseo. Con él estoy aprendiendo a hacer el amor con locura y afecto, cosa que jamas haia conocido en mi vida hasta ahora.
Estoy apunto de separarme, desde hace tiempo vengo planeandolo. Ya se lo comunique a mi pareja, y no hacemos mas que llorar juntos recordando cuando nos conocimos. Estoy muy deprimida y no quiero hablar con nadie. El fin de semana me voy a casa de mi familia. Este nuevo chico que conoci esta al tanto de todo, y me apoya. Se preocupa por saber como estoy y como me siento. Siento que no dejo a mi pareja por otro hombre, pero ese otro tiene mucho que ver....eso es seguro.
Siento que estoy entre el hombre compañero d 8 años,leal,cariñoso,caballero y el hombre apasionado, sincero,tierno, que me hace ver las estrellas hasta con una caricia en la mano.
UStedes que harian? que creen que debo hacer con mi vida? aveces pienso que tendria que alejarme de los dos. Pero si tuviera que elegir, a quien eligiria?
Tengo temor de irme y extrañar mucho al hombre que estuvo conmigo por 8 años. Pero tambien temo seguir sientiendo que ya no lo amo. Denme algun consejo. Estoy muy triste.