En respuesta a zoa_9682158
A ver...
No es que no me importe mi novio, creo que me he explicado mal. Si que me importa pero me mola otra persona, si que me he planteado si ya no lo quiero o que es lo que siento realmente. Sois un poco duras la verdad, me he quedado de piedra... Lo de la novia de este chico es porque me he sentido un poco timada y no hablo del mio porque mi charla era para pedir un consejo sobre mi comportamiento con este chico no con mi novio con el que se perfectamente lo que debo hacer o quizas no, pero bastante paranoia tengo ya como para que me digais esas cosas. Ademas ni siquiera se si me querria liar con este chico o no, solo planteaba la idea de dejarme llevar.
Y otra cosa cortar con un novio con el que llevas 5 años casi es mas complicado que todo esto y hay que pensar muchas cosas que no son para debatir aqui.
De todas formas gracias por pensar y opinar sobre lo que no os he preguntado.
.
Pero por qué te has sentido timada? Acaso estabas saliendo con él como para que te haya defraudado?.
Si te planteas la idea de dejarte llevar es pq hay algo en la relación con tu novio que falla("me mola otra persona"). Sólo con planteártelo ya indica algo.