Foro / Pareja

Entre dos chicos...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2005 a las 22:24
Z
zoa_9682158
17/12/05 a las 15:36

Hola tengo una duda terrible, me atrae un chico bastante relacionado con mi entorno de trabajo y al que supuestamente dejo de ver en cuanto acabe su trabajo que es la semana proxima.
La situacion: tengo novio y hoy me he enterado que el tambien tiene novia.
La cuestión: No para de tontear conmigo a todas horas, darme besos y abrazos y decirme que cuando vamos a quedar para tomar algo el y yo.
Dentro de unos dias tenemos una cena en la que el ha puesto mucho empeño en que vaya y no para de decirme indirectas y directas!! Estoy un poco depre porque me creia que no tenia novia (me habian dicho que habia ocrtado en ella)!! No se que pensar ahora,eso es lo que me han dicho hoy y no creo que sea un error, yo tb tengo novio pero el tonteo lo ha empezado el.... No para de decirme cosas como, te he echado de menos el fin de semana y muchas cosas mas.
Mi duda: como me comporto ahora con el??? Sigo con el juego sin pensar que tiene novia? Me dejo llevar en la cena? Que le podria decir??
Ayuda por favor!! Pronto es la cena y no se como actuar.
Graciassssss, besos

Ver también

Z
zoa_9682158
17/12/05 a las 22:15

A ver...
No es que no me importe mi novio, creo que me he explicado mal. Si que me importa pero me mola otra persona, si que me he planteado si ya no lo quiero o que es lo que siento realmente. Sois un poco duras la verdad, me he quedado de piedra... Lo de la novia de este chico es porque me he sentido un poco timada y no hablo del mio porque mi charla era para pedir un consejo sobre mi comportamiento con este chico no con mi novio con el que se perfectamente lo que debo hacer o quizas no, pero bastante paranoia tengo ya como para que me digais esas cosas. Ademas ni siquiera se si me querria liar con este chico o no, solo planteaba la idea de dejarme llevar.
Y otra cosa cortar con un novio con el que llevas 5 años casi es mas complicado que todo esto y hay que pensar muchas cosas que no son para debatir aqui.
De todas formas gracias por pensar y opinar sobre lo que no os he preguntado.

S
saba_8112823
17/12/05 a las 22:24
En respuesta a zoa_9682158

A ver...
No es que no me importe mi novio, creo que me he explicado mal. Si que me importa pero me mola otra persona, si que me he planteado si ya no lo quiero o que es lo que siento realmente. Sois un poco duras la verdad, me he quedado de piedra... Lo de la novia de este chico es porque me he sentido un poco timada y no hablo del mio porque mi charla era para pedir un consejo sobre mi comportamiento con este chico no con mi novio con el que se perfectamente lo que debo hacer o quizas no, pero bastante paranoia tengo ya como para que me digais esas cosas. Ademas ni siquiera se si me querria liar con este chico o no, solo planteaba la idea de dejarme llevar.
Y otra cosa cortar con un novio con el que llevas 5 años casi es mas complicado que todo esto y hay que pensar muchas cosas que no son para debatir aqui.
De todas formas gracias por pensar y opinar sobre lo que no os he preguntado.

.
Pero por qué te has sentido timada? Acaso estabas saliendo con él como para que te haya defraudado?.
Si te planteas la idea de dejarte llevar es pq hay algo en la relación con tu novio que falla("me mola otra persona"). Sólo con planteártelo ya indica algo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir