Foro / Pareja

Chicos: eyaculais mientras dormís

Última respuesta: 17 de julio de 2003 a las 6:15
L
lydia_5990676
9/7/03 a las 23:49

Hola, el chico con el que salgo (él tiene 17 años y yo 19) me había comentado alguna vez que eyaculaba frecuentemente en sueños. Yo había oido hablar sobre el tema pero nunca lo había comprobado personalmente. Este fin de semana, dormimos en la misma habitación (aún no hemos mantenido relaciones sexuales) y cuando despertó tenía una enorme mancha en los pantalones y las sábanas estaban húmedas. Él me comentó que tiene que ver con sueños eróticos y que el placer que siente durante el sueño provocan la eyaculación sin que pueda remediarlo. Incluso me ha comentado que en alguna ocasión ha llegado a eyacular y mearse en la cama del gustirrinin que le da el sueño. Es normal todo esto? Es normal que si sale conmigo sueñe con otras chicas que provoquen que se corra de gusto? Es normal llegar al extremo de hacerse pipí tras la eyaculación por un placer que él califica de insuperable? Os agradecería que me contestarais ya que estoy algo confusa y no sé si mi novio es algo rarete (calenturiento o meón directamente). Gracias.

Ver también

M
mory_6049178
10/7/03 a las :04

Sueños eroticos
Hola cristinaplus, lo cierto es que lo que le pasa a tu novio es del todo normal. Los sueños eroticos son normales, y no puede hacer nada contra eso a no ser que lo mejor tu le dejes completamente exhausto antes de ir a dormir. Lo cierto es que lo que le pasa es mas frecuente en su edad. A mas avanzada edad aun sucede pero con menos frequencia.
Que salga contigo y que tenga sueños con otras chicas tambien es normal. No te olvides que el hombre tiene mas líbido y las fantasias sexuales son mas que habituales. Si el hombre no puede controlar sus erecciones siendo consciente COMO VA A CONTROLARLAS ESTANDO INSCONSCIENTE?
Lo del pipi ya no lo entiendo. Se mea en la cama? Si es así, ya es una cuestion de inmadurez biologica. A los chicos les cuesta controlar los esfinteres mas que a las chicas, pero a cierta edad ya lo consiguen hacer.Y a los 17 años ya tendria que controlarlo aunque puede ser que le cueste mas de lo normal. Si es asi,, no te preocupes, ya habrá un dia que lo consiga.,
Y si es el caso que si lo puede controlar y no lo hace, tu novio es un guarro.


Un beso

J
jayden_8508295
10/7/03 a las 1:59

Desde tiempo atrás...
Al eyacular en la noche, Cristinaplus, sele conoce como una "polución nocturna" y suceden cuando uno tiene un sueño erótico o bien, por el frotamiento del pene con la sábana, ya que si tomamos en cuenta que tu novio no ha tenido mucha experiencia en una vida sexual activa, todavía no aprende a controlar bien las eyaculaciones.

El hecho de que se orine, es una prolongación del placer y el hecho de que seeñe con otras mujeres también es totalmente normal.

Ahora bien, como en todo en la vida, la sexualidad también requiere educación y esto es bueno que lo platiquen entre los dos y si se pueden apoyar en la opinión de un sexólogo, les será de gran ayuda para irse conociendo más en este aspecto.

Saludos, Haviland

B
benny_6351858
14/7/03 a las 6:39

Mojarse es lo mas normal
tengo que decirte que tu novio en algunas cosas esta bien y otras no . Yp tengo 16 estoy en plena adolesencia y hasta hace unos meses me venia DIARIO sobre la pijama o las sabanas ( me daba pena por que iba a casa e amigos y dejaba embarrado de semen las sabanas) en un curso me dijeron que es super normal y asi como tu menstruas t no te queda de otra igual nosotros , lo unico es bañarte y cambiarte .OJO no es normal hacerse PIPI nuca me ha pasado debe de ir al medico . Hoy en dica mojo cada cuatro dias la solucion MASTURBARSE O COJER ( AUN NO COJO pero ya me masturbo)y obiamente usar un kleenex para no manchar

R
rafiaa_6439507
16/7/03 a las 6:07

Es un adolesente
es logico a su edad ,pero lo tine que superar a los 20's lo tiene que tener superado , por cierto cuando hagan el amor dejara de ensuciar.

B
benny_6351858
17/7/03 a las 6:15
En respuesta a jayden_8508295

Desde tiempo atrás...
Al eyacular en la noche, Cristinaplus, sele conoce como una "polución nocturna" y suceden cuando uno tiene un sueño erótico o bien, por el frotamiento del pene con la sábana, ya que si tomamos en cuenta que tu novio no ha tenido mucha experiencia en una vida sexual activa, todavía no aprende a controlar bien las eyaculaciones.

El hecho de que se orine, es una prolongación del placer y el hecho de que seeñe con otras mujeres también es totalmente normal.

Ahora bien, como en todo en la vida, la sexualidad también requiere educación y esto es bueno que lo platiquen entre los dos y si se pueden apoyar en la opinión de un sexólogo, les será de gran ayuda para irse conociendo más en este aspecto.

Saludos, Haviland

Estas mal
no se si seas hombre o mujer si eres hombre esta mas de preocuparse , hacerese PIPI ( orina) NO ES NORMAL Y NO ES PRODUCTO DE LA EXITACION, debe ir al medico . Eyacular en la noche es tan normal como menstruar
ok
( perdon por mi insitencia pero es elemntal sabeeso)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir