Hola a todas:
Hace mas de un año que lo deje con mi ex novio, nos emos llevado mas de cinco años juntos, asi k komence a salir con mis amigas y adivertirme k es lo k keria en ese momento, empece a conocer a muchas personas interesantes y a muchos xavales.
Entre tanta fiesta conoci a un xiko muy interesante o por lo menos para mi lo era, ademas es atractivo, simpatico y sincero k es algo k valoro muxo. Comenzamos teniendo solo sexo pues el decia k no keria tener una relacion pues avia sufrido muxo en la anteriores, era la primera vez k lo acia con un ombre k no fuera mi ex yla verdad esk me impacto muxisimo, me izo conocer cosas k no sabia ni k existian, y cada semana nos veiamos unas dos veces estabamos juntos durante varias oras y despues no ibamos. Poco a poco me fui enamorando de él, aunk no exactamente, me gustaba cada vez se puede decir asi, y le pregunte si el keria algo mas conmigoy me dijo k de momento no pero k no descartaba nada, yo me senti muy mal y no lo llame en toda la semana y tmp respondia a sus llamdas, auk al cabo d una semana o cosa asi comenzamos a vernos de nuevo. El me estuvo diciendo k lo nuestro tenia tres formas de acabar, k eran las siguientes; k yo me enamorara de el pero él no de mi, k él se enamorara de mi pero yo no de él o k los dos nos enamorarmos el uno del otro y fueramos felices, pero k alguna de esas tres cosas iba a pasar.
La semana pasada estuve en una fiesta con mis amigas, yme encontre a un viejo amigo del instituto k acia mas de seis años k no veia de exo ni sikiera lo reconoci, me reconocio él, y nada empezamos a ablar y dijimos de vernos un dia, y al dia siguiente me estaba llamando. Kede con él el lunes y todo fue maravilloso, tenemos muxas cosas en comun y lo cierto esk me encanta, no me e liado ni me e acostado con él pero de momento esta siendo muy atento y ya me a dixo k le gustaria tener algo mas conmigo y k no se refiere a sexo...
Ahora no se k acer, pork estoy entre dos aguas, uno kiere una relacion estable conmigo y el otro kizas la kiera o kizas no, mis sentimientos estan confundidos pues no soi de estar sin pareja y estar liandome con uno y con otro, entonces realmente no se k acer me gustaria k me dierais vuestra opinion de si debo dejar a mi amigo con el kual mantengo solo sexo con el aunk me dice cosas muy bonitas y entregarme mas a este ultimo para conocerlo mejor y kizas surja una relacion, o por el contrario debo seguir intentandolo con el k solo mantengo sexo.
Gracias de antemano