Foro / Pareja

Entre 2!

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 12:24
A
an0N_993751399z
2/10/06 a las 16:42

No se si pensareis que soy egoista, yo estoy con una chica que me gusta mucho es muy linda y estoy muy bien con ella, pero ai otra chica que no puedo dejar de verla es divertida y alocada, los 2 tenemos nuestra vida pero seguimos viendonos. Quedamos para cenar con mas amigos sin intencion de que pase nada pero no lo podemos evitar, es puro fuego. Me siento mal por mi pareja, no quiero perderla. Pero no quiero dejar de ver a la otra.
alguien me entiende?
que pensais de esto?

Ver también

U
udane_9106913
2/10/06 a las 16:46

Que tienes un morro que te lo pisas
y que tienes que aclarte y pensar con cualquier de las dos quieres estar y tomar una decisión, si no, tu vida es una pura mentira y al primero que engañas es a tus propios sentimientos.
Piénsalo.

U
udane_9106913
2/10/06 a las 16:47

Canariooo!
vaya consejito, me estás decepcionando!
Cuánto tiempo no?todo bien?
Un beso, guapo.

A
an0N_993751399z
2/10/06 a las 16:51
En respuesta a udane_9106913

Que tienes un morro que te lo pisas
y que tienes que aclarte y pensar con cualquier de las dos quieres estar y tomar una decisión, si no, tu vida es una pura mentira y al primero que engañas es a tus propios sentimientos.
Piénsalo.

...
la otra no quiere una relacion seria ella es joven acava de dejar una relacion de 5 años y kiere vivir la vida.
no puedo elejir.

A
an0N_651149599z
2/10/06 a las 17:01

Demasiada gente es infiel
si no quieres perder a tu pareja no le hagas eso. Las cosas no son invevitables, son EVITABLES, estás haciendo mucho daño a una persona por pasarlo bien, ¿te merece la pena??, si vas a seguir NO-EVITANDO la situación deja a tu pareja no la prives de ser feliz junto a otra persona que la ame de verdad.

A
an0N_993751399z
3/10/06 a las 12:24
En respuesta a an0N_651149599z

Demasiada gente es infiel
si no quieres perder a tu pareja no le hagas eso. Las cosas no son invevitables, son EVITABLES, estás haciendo mucho daño a una persona por pasarlo bien, ¿te merece la pena??, si vas a seguir NO-EVITANDO la situación deja a tu pareja no la prives de ser feliz junto a otra persona que la ame de verdad.

Tienes razon
tengo que buscar una solucion! pero nose cual va a ser!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook