Foro / Pareja

Entender a las mujeres

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 20:02
S
saadi_6874257
6/7/14 a las 23:45

Buenas tardes Mujeres de enfemenino.com.
No hace falta que de mi nombre pero si mi edad y algunas cositas personales.. Soy un joven de 20 años con una duda que creo que no solo me afecta a mi, pero voy a tocar mi tema en particular.. Estoy de novio hace casi 2 años con una chica. Hasta aca todo bien, el tema es que ella vive en Buenos Aires y yo en Cordoba, por ende es una relacion a distancia, pero una muy buena relacion debido a que nos vemos cada 15 dias. Antes de que ella se fuera a vivir alla, ella era de cordoba por ende la relacion empezo aca, y luego continuo alla. Se mudo sola en un departamento asi que fue un golaso para la pareja. La cuestion es, los primeros meses de estar solos, fueron los mejores sexualmente hablando, era una cosa de levantarse haciendolo, a media mañana otra vez, a la siesta, a la noche, facil 4 veces por dia. A medida que fue pasando el tiempo, esto fue decayendo un poco pero seguia conformandome, entendia que era una epoca en que le sacamos todo el jugo a estar solos entonces habia mucha accion. Llego un momento en que la cosa empezo a decaer y cada vez que iba estabamos cada vez menos.. Desde ahi empezo a preocuparme, he llegado a tener la mala suerte de no tener sexo en un finde semana que he ido.. entonces yo me pregunto, por que pasa esto? he tenido ya varias discusiones por el tema, a lo que ella me responde que es lo unico que me importa, que quiere que sea especial, que ya no le da tanta importancia por que le da importancia a otras cosas en las pareja.. a lo que yo siempre me enojo mucho por que.. si no es especial viendonos cada 15 dias, que es?? me enojo por que dice que es lo unico que me importa por que no es asi! vengo de una familia que tiene dinero y a pesar de eso soy estudiante de medicina y a pesar de la carrera tediosa que tengo me consegui un trabajo para bancarme los viajes a Buenos Aires.. y asi llevo mucho dinero, todas las noches la invito a comer, las tardes a merendar, vamos al teatro, al cine, le cocino, soy muy detallista y no con el fin de tener sexo si no por que disfruto su compañia, nos llevamos muy bien, nos reimos mucho, la pasamos realmente bien, pero al momento de estar en la cama realmente es una chica muy linda tiene un cuerpo hermoso por que es bailarina y realmente mi novia me gusta entonces quiero tener sexo con ella!! es muy dificil de entender? ultimamente solo recibo excusas que esta cansada, que no tiene ganas, y solo llegamos a estar una vez antes de que vuelva a mi ciudad.. ha pasado un mes que no tenemos relaciones, y ni si quiera se le ocurre pasame un mensajito mientras hablamos diciendo 'extraño hacerlo' o 'como me gustaria estar con vos' y ayer lo discutia y yo le decia, no paso una semana y te estoy armando un planteo por eso, hace un mes y ni si quiera te nace decirme algo, su respuesta fue que no la obligue, que es lo unico que me importa, que no lo quiera hacer rutina.. les parece que trabajando, complicandome como lo hago, haciendo todo lo que hago y siendo detallista como soy, pase esto? les parece que no es especial viviedo a la distancia? que es lo que le puede pasar? alguien me podria ayudar? Sinceramente confio en ella, es una chica que no toma alcohol, no le gustan los boliches y es super fiel... pero con estas cosas he llegado a desconfiar... Espero hayan leido todo con atencion y me brinden respuestas maduras y conscientes... desde ya muchas gracias!

Ver también

S
saadi_6874257
7/7/14 a las 2:14

Snell3
En principio, agradezco tu respuesta, gracias de verdad. Hablo con ella del tema pero solo consigo que se enoje por que dice que siempre le critico lo mismo, y no puede hablar del tema sin enojarse. Pero buenoo sera cuestion de seguir discutiendolo

S
saadi_6874257
7/7/14 a las 2:22

Snell3
En primera instancia, agradezco tu respuesta, muchas gracias. Lo que pasa con ella es que siempre cada vez que puedo lo charlo, pero solo consigo su enojo por que me dice que siempre que discutimos por algo, le critico eso, y se enoja, no puede hablarlo de buena manera. Y me parece que es algo natural y que debe estar en cualquier pareja, pero me parece ya extremo tener el sexo como ultima en las prioridades, es importante, no de las mas importantes pero lo es y que no se importante para ella es lo que me molesta..

S
saadi_6874257
7/7/14 a las 18:57

Wow
La verdad tu respuesta ha sido mas que útil e interesante, gracias. Ella toma anticonceptivos, y por el momento esta pasando por un momento personal realmente malo para ella, pero nada del otro mundo. Ella insiste en que no le parece importante por eso la situación problematica, espero poder seguir charlando con ella y que la última alternativa y espero que no, sea que tenga otro:@

E
emir_9091627
7/7/14 a las 20:02

Bien
Las alternativas están bien, pero no en orden el de probabilidad, la de los cuernos debería estar en primer lugar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram