Foro / Pareja

Engañe a mi novio con mi ex y aun pienso en el...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 2:53
Z
zaineb_6186066
13/11/10 a las 22:06

Bueno este es mi primer foro!! y quiero contarles que hace ya año y medio que termine con mi ex e inicie una relacion con mi novio actual, los primeros dias con el fueron divinos... ni siquiera me acordaba de mi ex pero pasaron 2 meses y lo comencé a extrañar...y lo engañe con mi ex y no solo fue esa vez sino otras 2 mas... yo me sentia muy confundida porque en el fondo sabia que aun lo queria pero no podia continuar con el porque la relacion (de 4 años) ya estaba muy deteriorada ... obvio mi novio nunca se entero... me propuse enfocarme en mi novio, no fallarle otra ves y olvidarlo todo, a los 4 meses me entere que mi novio seguia insistiendo en su antigua enamorada, obvio que me senti fatal!!! pero supuse que me lo merecía por lo que habia hecho y me busco y regresamos, la relación estaba de lo mejor, sin embargo sigo pensando mi ex, yo se que estoy mal porque mi novio es un amor conmigo pero no puedo evitar que en cada cosa que hacemos o cada lugar que vamos me acuerde que en el pasado hice lo mismo y fui al mismo lugar con mi ex,,,no se que hacer yo quiero a mi novio!!! pero no puedo dejar de pensar en mi ex! ayuda...

Ver también

F
fariba_9440094
29/11/10 a las 3:20

Patux1 porfavor respondeme
eso si funciona de verdad esk ami me pasa parecido no dejo de pensar en mi ex ... y cuando se dice DO es el nombre de kien ... y cuando dice CV es el nombre de kien

porfavor responde ....

I
inaqui_7274851
4/12/10 a las 2:53

Mmmmm
yo pienso que empesaste una nueva relacion muy pronto y no dejaste que tu corazon sanara por eso fue normal que lo engañaras con tu ex... y si aora deverdad lo queieres trata de dejar el pasado o si no vas a vivir con el siempre recuerda que tu formas tu prorio jardin o tu propio infierno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir