Foro / Pareja

Engañada!!!????

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 13:06
A
aira_5629238
21/2/05 a las 12:28

Para aquellos que han leído mi historia, esto les parecerá increiblemente raro.
Bueno, les cuento... Ayer mi ex marido me contó que esta viendo otra chica, para mi sorpresa no reaccione como siempre pense que lo iba a hacer, felicitandolo! de hecho, me puse muy triste y pensé que lo nuestro se acabo definitivamente, aunque siempre pensé que habia acabado, me asombro el reaccionar asi.. de hecho fue tanta mi molestia, que mientras seguia hablandome la rabia, y la tristeza me embargaban, al punto de llanto...Obviamente no llore delante de él, pero si cuando el se fue a su casa.
Debo confesar que lloré muchisimo, y en ese minuto no pensé en nada, ni siquiera en mi "amante", me sentia tan mal...tan TRAICIONADA, comico sentimiento partiendo de la base que yo tambien he estado viendo a alguien, si bien de una manera mas informal, no deja de ser.
El punto es, que con mi otra seudo relación, nunca pense que yo lo estaba engañando, es increible como una logra creer eso...
de hecho mi marido es completamente distinto a mi otro...
No se porque me siento tan herida, es tanto asi, que hoy camino a mi trabajo... miraba a las otras mujeres en el subte y pensaba, como sera la #/&~#@|@~#~ que quiere robarme a mi marido...o sea por favor, yo lo mande al otro lado del mundo y ahora una .... me lo quiere robar?
No me entiendo ni yo... no entiendo porque me duele tanto, sera por mi ego... porque a pesar de todo, el siempre me prometio esperarme o porque mientras me decia esto me decia que me amaba o sera realmente porque le amo... porque me mata la idea, de que ella lo tenga en las mismas formas que tantas veces fue mio... que el le sonria, como me sonrie a mi... que el la mire como me miro a mi cuando dijo el memorable "Si, Acepto" que la acaricie largas horas después de hacer el amor, como lo hacia siempre conmigo...
Me mata la idea de que pueda haber otra en su corazon, que no sea yo...

Espero sus comentarios!!!

Ver también

A
an0N_607994499z
21/2/05 a las 12:38

Eso es dolor
El dolor de haberle perdido, el dolor de los sentimientos que una vez fueron de vosotros dos, y ahora...., hay otra persona, es logico y muy humano, ahora es cuando sientes de veras que lo has perdido y no sabes ni reconoces tu reaccion, porque mientras no habia nadie pensabas que todo tenia un arreglo y ahora lo ves todo oscuro y perdido.

Date el permiso de estar triste ydeja que los sentiminetos fluyan fuera de ti, con lagrimas o con lo que quieras,no te sientas mal por reaccionar como lo haces ya que es tan humano.

Besos y animos y ya sabes que aqui estamos.

A
aira_5629238
21/2/05 a las 12:46
En respuesta a an0N_607994499z

Eso es dolor
El dolor de haberle perdido, el dolor de los sentimientos que una vez fueron de vosotros dos, y ahora...., hay otra persona, es logico y muy humano, ahora es cuando sientes de veras que lo has perdido y no sabes ni reconoces tu reaccion, porque mientras no habia nadie pensabas que todo tenia un arreglo y ahora lo ves todo oscuro y perdido.

Date el permiso de estar triste ydeja que los sentiminetos fluyan fuera de ti, con lagrimas o con lo que quieras,no te sientas mal por reaccionar como lo haces ya que es tan humano.

Besos y animos y ya sabes que aqui estamos.

Gracias!!
Gracias por tu mensaje, bueno describes como me siento... ahora realmente lo siento perdido aunque el me dice que me ama y que ella no es nada... pero me siento realmente mal...
A lo mejor tienes razon, tengo que darme el tiempo de luto...y sufrir por esto.

A
aira_5629238
21/2/05 a las 12:49

Porque?
No entiendo el consejo, podrias ser mas explicito?
Gracias

A
aira_5629238
21/2/05 a las 13:06

Tal vez!
Mira yo pense lo mismo... pero no entiendo porque me duele tanto... no creo que sea por eso...
como dije antes, yo nunca asimile que le estaba engañando, para mi era un jueguito un poco peligroso, pero el es mi marido... y de hecho aun le veo asi...por lo menos hasta que un papel de divorcio diga lo contrario.

A
aira_5629238
21/2/05 a las 21:03

Ayuda!!!
Por favor, chicos y chicas.... Necesito Ayuda!!!!!

A
aira_5629238
21/2/05 a las 22:06

Si tu lo dices!
Bueno si tu lo dices por algo será...
Pero a pesar de eso, no comparto tu opinión o por lo menos lo que entendi de ella!!

A
aira_5629238
22/2/05 a las 13:06

Ayuda!!!!
Por favor, opinen en serio necesito sus consejos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir