Hola a todos:
Me ha costado mucho decidirme a escribir, pero creo que me vendrá bien para soltar todo lo que ultimamente llevo dentro.
Me he enamorado de una persona a la cual conocí, ya hace tres años. El problema está en que yo estoy casada y tengo una niña pequeña. Sin embargo él no tiene su vida montada, tal como me ha dado a entender.
Nos conocimos en el establecimiento donde él trabaja. Al principio simplemente me resultaba halagador: su forma tan amable de atenderme, el fijarse en mi nombre, lo guapo que me parecia, etc. Pero ultimamente, cada vez que voy y le veo, lo paso fatal, porque mis sentimientos han ido creciendo, y ya no siento solo mera atracción física por él. Pienso en él a todas horas, al levantarme, al acostarme, durante el día, ..... Se está convirtiendo en una obsesión.
Me siento peor desde la última vez que nos vimos, porque al despedirnos me soltó: A ver si nos vemos mas, y yo le dije: A ver si es verdad, pero hay quedó la cosa...
Cuando nos vemos, como él esta trabajando, pues no podemos hablar mucho y menos de cosas personales. Ademas yo me pongo muy nerviosa y no soy capaz de decir mas que monosílabos. Tengo la mala suerte de que nunca nos encontramos por la calle y poder cruzar algo mas que dos palabras. No se como buscar una oportunidad para poder hablar con él.
La verdad es que él nunca me ha insinuado nada porque es una persona muy formal y muy seria y además sabe que estoy casada. Pero se que hay algo entre los dos, una química muy fuerte, una atracción especial, y que por supuesto a mi me gustaría que fuera algo mas que eso.
Me gustaría que alguien me de su opinión o si alguien le ha pasado algo similar, por favor que me escriba.
Gracias de todo corazón.