Foro / Pareja

Encuesta penetracion por detras postura del perrito

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 16:37
A
an0N_828007299z
29/10/06 a las 10:23

A nosotros los chicos esta postura nos produce gran excitación, ver a nuestra chica de espaldas y penetrarla así, pero qué opináis vosotras.

1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras?
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada.
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?
10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿Te gustan? ¿Te excitan? ¿Se pasa de la raya?
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?
12. ¿Te mueves mientras te penetra?
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante?
14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones?
15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres?

Ver también

A
arola_5814108
29/10/06 a las 12:15

Mis respuestas
1. me encanta sentierle detras mia su excitacion
2. es una postura que me vuelve loca
3. casi siempre el pero ami tambien me encanta
4. para nada no me siento forzada
5. porque les gusta esa perspectiva del trasero
6. si aveces me coloca el y otras yo
7. no me resulta incomoda y nada aburrida
8. aveces si o otras tengo que cambiar
9. me agarra fuerte de las caderas..
10 si me pega en el culo y me duele muchisimo pero no lo reprimo porque me excita. aveces me lo a dejado bastante rojo y otras veces me da unos cuantos cachetes y basta.
11. no me hace daño
12. no me muevo porque me gusta que sea el quien me bambolea
13. si aveces me mete un dedo en el culo
14. noo
15. si algunas veces lo pienso

L
laurie_6189107
30/10/06 a las 3:18

La mia
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras? Me gusta cuando me dice..que me lo va a hacer de esa forma...y noto bastante su exitacion y eso me prende...!!
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada. me gustaria practicarla mas, pero lo hacemos de esa forma solo una vez por cada que estamos juntos...
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo. Siempre El
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás? No, A mi me encanta!!!
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás? Al mio por que es medio morbosillo para eso...
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso? EL me Coloca Por que a mi me encanta que el Lo Haga
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida? a veces media incomoda....jejeje
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así? SI!!
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris? Se esfuerza 1000%
10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿Te gustan? ¿Te excitan? ¿Se pasa de la raya? Una que otra vez...No em gusta que se pase de la raya...
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño? Me hace menos daño...
12. ¿Te mueves mientras te penetra?SI!!
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante? NO solo lo hacemos vaginal..y es por eso que a el le gusta de eso...por que mientras lo mete...me intenta convencer para hacerlo Anal
14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones? igual...
15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres? No

H
hamida_5133399
30/10/06 a las 11:21

Holaaa

1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras? ME ENCANTA NOTAR A MI PAREJA EXCITADA DETRAS DE MI. ME PEGO A EL PARA NOTARLE MAS Y MAS.

2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada. MUCHO

3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo. YO MAS

4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás? NO, ME ENCANTA ESTA POSTURA

5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás? TAL VEZ POR LA SENSACION DE DOMINIO, POR VER LAS NALGAS DE TU PAREJA ANTE TI, VER LOS EMPUJES...

6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso? SE ENCAJARME PERFECTAMENTE

7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida? ES MUY COMODA Y PLACENTERA

8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así? ESTA POSTURA ME FACILITA LA ESTIMULACION DEL CLITORIS CON MIS MANOS O MI JUGUETE

9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris? ECHO EN FALTA CARICIAS. ES BASTANTE SOSETE, JEJE

10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿Te gustan? ¿Te excitan? ¿Se pasa de la raya? ME VUELVEN LOCA LOS AZOTES EN EL CULO PERO SE LOS DEBO PEDIR SIEMPRE.

11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño? SIENTO BASTANTE SU PENE CON ESTA POSTURA, TAL VEZ MAS QUE EN OTRAS.

12. ¿Te mueves mientras te penetra? SI

13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante? ME CHIFLA EL SEXO ANAL. A EL NO.

14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones? DEPENDE DE CADA CHICO. EL QUE ES DISCRETO LO ES EN TODAS LAS POSTURAS. EN CAMBIO, YO SOY ESCANDALOSA EN TODAS.

15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

A
afnane_5748132
1/11/06 a las :57

Test por cachondica
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? Me encanta sentirlo detrás de mi..¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras? Noto su excitación y eso hace que me ponga un montón
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada.Bastante,es una de mis favoritas
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.Creo que casi siempre él, me coje violentamente por detrás...y me encanta, así que el deseo es mutuo.
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?Nooooo, es una sensación de que él domina..pero,forzada??
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?Porque pueden ver nuestro culito en todo su esplendor, eso les pone muy cachondos, jugar con él, meter un dedo..
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?Se colocarme, pero me mola que él lo haga
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?Las hay más cómodas, desde luego, pero está bien, me gusta
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?Lo alcanzo
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?Él me acaricia todo lo que puede, y sino..pues ya me acaricio yo
10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿Te gustan? ¿Te excitan? ¿Se pasa de la raya?Pocas veces, pero la próxima vez se lo pediré
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?Igual hay otras en las que me alcanza mejor, y daño..para nada
12. ¿Te mueves mientras te penetra?Depende, me gusta que él me mueva, porque así siento que él tiene más dominio sobre mi y eso me pone cachonda, otras veces nos movemos los dos a la vez con fuerza..depende.
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante?No. El ano, muuucho más con diferencia
14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones?Eso..varía en función de cada persona, pero las chicas tenemos más fama de gritonas a lo largo de tooodo el polvo
15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres?Claro,quien no?

A
arola_5814108
1/11/06 a las 10:18

La mejor postura
animaros

A
arola_5814108
1/11/06 a las 17:04
En respuesta a arola_5814108

La mejor postura
animaros

Puf
me equivoque

D
deva_9173198
12/11/06 a las 14:17

Hola
es la mejor postura para tener sexo y si ademas viene acompañada de cachetes en las nalgas mejor que mejor

N
nayibe_9413129
12/11/06 a las 15:27

Yo
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras? ME ENCANTA, ME FASCINA, ME ENLOQUE.

2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada. SI, A VECES
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo. CASI SIEMPRE EL

4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás? NO
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?
SENTIR DOMINACION Y POR LA VISTA SEXY QUE TIENEN DE NOSOSTRAS

6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso? AMBOS
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida? ES SEXY PERO A VECES INCOMODA

8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así? PARA NADA
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris? ECHO EN FALTA ESTAS CARICIAS

10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿Te gustan? ¿Te excitan? ¿Se pasa de la raya?
SI, Y ME EXCITAN

11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño? SI NO ESTOY TAN EXCITADA, HACE DAÑO

12. ¿Te mueves mientras te penetra? SI

13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante? SI, AMBAS SON IGUAL DE EXCITANTES
14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones?
NO NOTO MUCHO LA DIFERENCIA

15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres?
NO

N
naual_5855113
12/11/06 a las 18:22

A ver...
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego?ME ENCANTA ¿Notáis su excitación?SI,LA NOTO...Y SI NO LA NOTO,EMPIEZO A PEGARME MAS CONTRA EL,Y A MOVERME HASTA SENTIRLA ¿Os excita a vosotras?OBVIO QUE SI,EXCITA SABER QUE ESTAS EXCITANDO A ALGUIEN.

2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada.ME GUSTA MUCHO.

3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.LOS DOS.

4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?PARA NADA.

5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?POR LA VISTA,LA SENSACION DE DOMINACION...

6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?DEPENDE...

7. ¿Te resulta incómoda la postura?INCOMODA,A VECES ¿Aburrida?NO...

8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?SI...

9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?ME ACARICIA,Y SI NO LO HACE,LO HAGO YO...

10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿Te gustan? ¿Te excitan? ¿Se pasa de la raya?NO ME GUSTAN.

11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?MAS PROFUNDO SI...HACE DAÑO SI NO ESTAS MUY EXCITADA.

12. ¿Te mueves mientras te penetra?SI...MUCHO.

13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante?EMPIEZA EN LA VAGINA,Y TERMINA EN EL CULO...NO LO DEJO ALTERNAR...INFECCIONES Y DEMASES.

14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones?NO SE SI GRITAN MAS,PERO LES GUSTA MAS QUE OTRAS POSISIONES,ESO ES SEGURO.

15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres?SI...PERO CREO QUE ESO QUEDARA EN FANTASIA.

N
nasma_5927309
18/11/06 a las 3:01

Mis respuestas
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras?NO ES DE MIS PREFERIDAS PERO A EL LE ENCANTA

2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada. POCO

3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo. EL PERO ME GUSTA TOMAR LA INICIATIVA Y SORPRENDERLO DE REPENTE

4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?NO

5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás? POR LA SENSACION DE DOMINIO Y LA PENETRACION MAS PROFUNDA

6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso? YO ME ACOMODO SOLITA

7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?AL PRINICPIO YA NO TANTO

8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?NOP

9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?LOS SENOS LA ESPALDA TODO

10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿Te gustan? ¿Te excitan? ¿Se pasa de la raya?SI ME DA LEVE Y ME ENCANTA

11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?SI SIENTO MAS PROFUNDO Y NO ME MOLESTA

12. ¿Te mueves mientras te penetra?SI

13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante?NOO SOLO LA VAGINA

14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones?DEFINITIVAMENTE SIII

15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres? JAMAS

H
hayate_8093682
18/11/06 a las 8:50

Respuestas
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras? Sí, me gusta sentir su cuerpo pegado al mío
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada. Más bien poco
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo. Siempre él
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás? No
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás? Porque os sentís más machos, así llevais el control
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso? Yo solita
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida? Incómoda no, aburrida sí
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así? No, me cuesta mucho
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris? Sí, claro, me toca el culo y me coge las tetas
10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿Te gustan? ¿Te excitan? ¿Se pasa de la raya? Sí, y me gusta y me excita, y a él no te digo, pero sin hacer daño.
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño? No hace ningún daño porque la penetración es bastante menos profunda
12. ¿Te mueves mientras te penetra? Sí, a él le pone a cien
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante? No, y que no se le ocurra
14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones? Como siempre
15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres? Para nada

X
xisela_6250962
19/11/06 a las 22:20

Soy feliz de estar casada y hacer el amor
me gusto esta pregunta ,la gente no se atreve a abordar estos temas
yo llevo poco tiempo de casada, y puedo decir que me aterraba la idea de ser penetrada por atraz. osea para mi la vagina era la unica via de acceso, mi esposo, es un hombre muy apasionado incluso aun me cuesta seguirle el ritmo,el adora el sexo, incluso en mis periodos como sabe que me incomoda el tener relaciones, el se masturba claro que la mayoria de las veces yo lo ayudo, el al inicio de nuestro matrimonia me pedio penetrarme por atraz. yo no queria, ya lo habia hecho yo con una ex pareja que fue mi primer hombre y el padre de mi hijo, fue algo tortuoso tremendamente doloroso, el dolor mas grande que he sentido en la vida
mi esposo cuando me lo pidio, removio todo lo que pase con esa ex pareja, yono quize decirle que ya lo habia hecho, asi que le dije que me parecia antihigienico, el me explico que no era asi, en resumen dije q no.
un dia haciendo el amor
el me da vuelta muy cariñoza y suavemente y sin darme cuenta me penetro vaginalmente pero por atraz, puso almohadas para levantar mi cola y para tenerme comoda
me acariciaba la espalda, mis caderas
tocaba con un dedo muy suavemente mi clitoris,asi entraba con su pene lubricado y sali para rozar mi ano, ese paseo era tremendamente exitante erotico,de repente se quedo en mi ano,yo estaba muy exitada pero me asuste,el lo noto y besando mi espalda me dijo traquila mi amor no te hare daño por que te amo, fue tan dulce su forma de decirlo que me relaje,mi esposo entro tan suavemente que no me causo dolor alguno, y empezo a mecerse de adentro hacia afuera cada vez mas rapido,siempre tocando y acariciando mi clitoris,hasta que acabo primero que yo,me dejo mi cola llena de su semen, me puso suavemente de espalda y empezo a besarme diciendome te amo mi vida gracias mi reyna me besaba y seguia con su dedo acariciando mi clitoris hasta que me hizo llegar al orgazmo, debo confesar que con el padre de mi hijo jamaz llegue al orgazo, jamaz disfrute el sexo, con mi esposo hago el amor todos los dias,nosotros no tenemos sexo,hacemos el amor,por que la entrega y el placer que nos provocamos solo es posible con amor.
un beso y ojala les sirva mi experiencia a todas esas anorgasmicas que hay por ahi, para tener un orgazmo, hay que tener a tu verdadero amor dentro de ti.

A
an0N_843920799z
20/11/06 a las 12:41

A mi...
1-me encanta que se pegue por detras mi pareja y me coja fuerte por la cintura.Noto su excitacion y me pongo bastante.
2-De las que mas
3-Depende de la pareja pero yo siempre pido esta postura.
4-No me siento para naaaaaaaaada forzada
5-Creo que a mi me gusta tanto como a cualkier pareja que haya tenido el ser penetrada por detras.Kizas les guste porke tienen una vision molona del culo y de como entra y sale y ademas sienten que llevan las riendas.Puede tambien por la sensacion de cubrimiento de la pareja
6-Yo me coloco sola pero a veces el me coloca de modo diferente
7-Me resulta muy comoda la postura y me encanta
8-Alcanzo el orgasmo con relativa facilidad de sta forma y si me practicamos sexo anal en esta postura alcanzo el orgasmo muy muy rapidamente
9-Echo en falta mas caricias a veces
10-Me suele dar azotes y eso me pone y si son un poco fuertes mejor(sin ke me dé una paliza eh)
11-Me penetra muy profundo, mucho mas que en otras posturas exceptuando la de yo tumbada boca arriba con mis piernas sobre sus hombros, que es tan o mas profunda que la del perrito
12-En la mayoria de encuentros me suelo mover en algun momento y acompaño ese movimiento de apretar soltar de vagina y eso le gusta mucho.
13-Si que alterna a veces ano-vagina y me resultan las dos penetraciones igual de excitantes
14-Depende del chico, hay algunos que son muy callados y eso me mata
15-Si que he fantaseado por ser penetrada por dos hombres en ano y vagina a la vez pero no lo he llevado a la practica porque entiendo que es muy dificil coincidir tres personas y tener cierto entendimiento en temas sexuales y la suficiente confianza( es decir estar en la misma onda a nivel sexual)

D
danay_9811821
22/11/06 a las 9:08

Voy yo...
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras?
- me encanta cuando lo hace y mucho mejor si es de parados, ademas nose xq me calienta tanto que me agarre del cabello en ese momento (obviamente sin torpezaaaa!!) y si, me excita mucho!
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada.
- me gusta mucho, me resulta una de las mas placenteras...
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.
- la mayoria de las veces yo...
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?
- para nada... como dije, la que casi siempre desea hacerlo asi yo yo. :P
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?
- nose... pero OJO! no tan solo a los hombres! YO ME INCLUYO DENTRO DEL GRUPO DE LAS QUE NOS GUSTA ESTA POSTURA!
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?
- Yo ya se como subir mi culete y bajar el torso!
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?
- para nada!!!!
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?
- es con la que mas placer siento aunque no llego al orgasmo.
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?
- Tiene una manía que me fascina!!! me frota la espalda o me agarra el cabello y me encanta cuando lleva su mano a mi clitoris...
10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿Te gustan? ¿Te excitan? ¿Se pasa de la raya?
- no me los da... no me disgutaria, al contrario! obviamente mientras no termine con el culete todo colorado por los azotes : TODO BIEN!
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?
- Lo siento un poco mas que con mis piernas en sus hombros.
12. ¿Te mueves mientras te penetra?
- depende... a veces si, otras no.
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante?
- Aun no he probado el sexo anal... pero no es algo que descarte, tendria que probarlo para saber si es excitante o no.
14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones?
- En nuestro caso, lo siento con la respiracion mas agitada y lo siento emitir pequeños gemidos con otras posiciones... pero igual lo disfruta (o al menos eso intento SIN OLVIDARME DE MI POR SUPUESTO!)
15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres?
- Me llama la atencion, pero tengo otro tipo de fantasias..., monogámicas por decirlo asi

besos!!!

H
hiart_5335849
22/11/06 a las 14:12

Yo
1.Me encanta notar su excitación de todas las maneras, pero por detrás se multiplica!
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito?MUCHO
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? LOS DOS IGUAL, NOS ENCANTA, AUNQUE YO CREO Q A ÉL LO VUELVE LOCO!
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás? NOOOOO!
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás? PORQUE ESTAIS EN UNA SITUACION DE DOMINACION?
6. CASI SIEMPRE ME ACABA MOVIENDO EL UN POQUITO!
7. NO!
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así? sÍII!
9. mE ACARICIA TODA Y ADEMÁS CREO Q ES DE LAS MEJORES POSTURAS PARA ACARICIAR CUALQUIER PARTE DEL CUERPO!
10. SÍ ME DA AZOTITOS O ME COGE FUERTE POR LA CADERA! Y ME ENCANTA! ESO SÍ, SIN PASARSE, POR SUPUESTO!
11. SI QUE SE NOTA QUE LA PENETRACION ES PROFUNDA PERO NO ME MOLESTA Y ME ENCANTA!
12. AL SON DE EL
13. NO. NUNCA TUVIMOS SEXO ANAL
14. YO CREO QUE NO, O YO NO NOTO LA DIFERENCIA
15. SOLO FANTASEADO, PORQUE CREO QUE NO ESTARIA DISPUESTA A HACERLO!

A
arlex_6112012
23/11/06 a las 10:35

Top10 porturas para hacer el amor
Si necesitas saber más sobre el perrito y otras posturas para hacer el amor, hay una güeb buena:
comecocos.com (http://www.comecocos.com/amoremio/doctor-picante/-top10/P7.asp)
Suerte

A
an0N_828007299z
26/11/06 a las 13:53
En respuesta a arlex_6112012

Top10 porturas para hacer el amor
Si necesitas saber más sobre el perrito y otras posturas para hacer el amor, hay una güeb buena:
comecocos.com (http://www.comecocos.com/amoremio/doctor-picante/-top10/P7.asp)
Suerte

Pue si
te felicito es una buena pagina

A
an0N_828007299z
30/12/06 a las 12:06

Gracias
por vuestras respuestas

K
katixa_5788235
2/7/08 a las 12:47

me encaaanta
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras?

me encaaaanta sentir su excitacion, me vuelve locaaa!!!

2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada.
muchiiiisimo

3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.
los dos igual, nos encanta!!

4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás? ni un poquito.

5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás? por el hecho de ver el culete, la espalda, y por supueeesto el hecho de tenernos dominadas.

6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?
lo controlo yo, para sentir mas o menos.

7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida? me parece comodiisima y para nada aburrida.

8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así? con la estimulacion del clitoris si, sin ella no.

9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris? me hace de toodo, el sabe bien por donde tiene que tirar.

10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿Te gustan? ¿Te excitan? ¿Se pasa de la raya? me da alguno, pero no especialmente, y me encanta..yo tambien lo hago.

11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?
a veces si que hace daño, por eso prefiero moverme yo..me refiero a acomodarme a la situacion.
12. ¿Te mueves mientras te penetra?
si que me muevo si, no puedo evitarlo.
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante? noo, siempre vaginal, yo o una cosa u otra, las dos a la vez me parece muy poco higienico.

14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones?
no me he fijado..
15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres?
bufff es una cosa que no podria soportar, ni fisica ni psicologicamente.
un beso a tod@s.

P
pamela_9036828
2/7/08 a las 15:50

Mis respuestas...
1-si me gusta y si me excito
2-poco
3-casi siempre el , yo tengo que estar muy caliente
4-no
5-morbo
6-yo sokita se muy bien
7-ni un poco
8-si
9-hecho en falta que me acaricie el cuerpo, se centra mucho en el clitoris
10-no
11-si. no
12-si
13-si la alterna, me excita mas el culo
14-no lo se, ¿por que n me lo dices tu?
15-si

Z
zhor_5768959
2/7/08 a las 20:11

Respuestas
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras?
ME FASCINA KE LO HAGA Y ME EXITA MUCHO
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada. SI MUCHO MUCHO
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo. LSO DOS IGUAL
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás? PARA NADA
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás? PORKE NUESTRO TRASERITO KEDA A SU DISPOSICION
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso? EL ME ACOMODA COMO SE LE ANTOJA EN ESE MOMENTO
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida? NO
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así? SI
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris? PARA NADA TODO BIEN
10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿Te gustan? ¿Te excitan? ¿Se pasa de la raya? ME ENCANTAN
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño? SI Y SIN DAÑO ALGUNO
12. ¿Te mueves mientras te penetra? SOLO SI EL KIERE
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante? NO PRACTICAMOS VAGINAL
14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones? SI
15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres? SI

A
an0N_828007299z
31/8/09 a las 15:03
En respuesta a an0N_828007299z

Gracias
por vuestras respuestas


T
triana_7981092
31/8/09 a las 16:09


1.- ¿os gusta que vuestro chico se pegue por detras de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? Me encanta cuando lo hace, me excita mucho, y él también.
2.- ¿Os gusta practicar la postura del perrito? Mucho
3.- ¿Quién desea hacerlo por detrás? los dos igual
4.- ¿Te sientes forzada a que te penetre por atras? Noooooo
5.- ¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás? Pues yo creo que tienen todo nuestro culete a su disposición.
6.- ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú y sabes como subir el culete y baja tu torso? Yo ya se como hacerlo (jijiji) aunque a él también le gusta dirigirme.
7.- ¿Te resulta incomoda la postura? ¿Aburrida? Nooo, para nada, todo lo contrario.
8.- ¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así? Si, la verdad es que es muy excitante.
9.- ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris? L a verdad es que él me acaricia todo por eso me resulta tan excitante.
10.- ¿Te da azotitios en el culo? ¿Te gustan? ¿Te excitan? ¿Se pasa de la raya? La verdad no me da azotitos
11.- ¿Te penetra muy profundo?, mas que otras posturas, te hace daño? Si me penetra muy profundo pero no llega a hacerme daño.
12.- ¿Te mueves mientras te penetra? Siii, es inevitable.
13.- ¿Alterna la introducción en tu vagin con la de tu ano? ¿Cuál te parece mas excitante? Solo lo hacemos por la vagina y tanto para mi como para él nos parece excitante.
14.- En el momento de nuestro orgasmo.¿ crees que los chicos gemimos o gritamos mas que en otras posiciones? Eso es variable, depende de cuan excitado este en cual o tal posición...va a depender también de la preferencia de él.
15.- ¿Has fantaseado alguna vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres? Si (jijiji).

A
an0N_828007299z
1/9/09 a las 17:43


S
shiara_8417255
1/9/09 a las 22:52

Te respondo
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras?
Siiii me encnta! Cuando mi novio lo hace siempre sientosu pene bien duro, supongo ke a el le excita.

2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada.
Mucho, tambien hay otras posturas interesantes pero con esta nunca se tiene pierde al llegar al orgasmo.

3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.
Yo siempre se lo pido, a el le gsta mas que me monte encima suyo.

4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?
No, a mi me gusta mucho.

5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?
Porque sienten como ke controlan la situacion, creo.

6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?
Ambos nos acomodamos bien.

7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?
Para nada.

8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?
SI, definitivamente

9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?
Las echo en falta...a veces los hombres no saben bien como tocarnos.

10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿Te gustan? ¿Te excitan? ¿Se pasa de la raya?
Me gustan mucho, pero no me los da si no se los pido.

11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?
Siento mas fuerza a la hora de la penetracion...no me hace daño.

12. ¿Te mueves mientras te penetra?
Si, cojo cierto ritmo y lo empujo para que me penetre mas.

13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante?
No, no es muy higienico ademas. Si practicamos sexo anal solo eso hacemos. Siempre por la vagina es mejor para mi.

14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones?
No lo se, mi chico siempre gime.

15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres?
Si...super exitante!

L
lujain_8410046
14/9/09 a las 18:52

Mis respuestas
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras?
A MI ME ENCANTA, NATO SU EXCITACIÓN Y ME EXCITO MUCHO YO TAMBIÉN.

2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada.
LA QUE MÁS

3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.
LOS DOS IGUAL

4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?
NOO

5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?
PORQUE LA PENETRACIÓN ES MUCHO MAS PROFUNDA

6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?
YO YA SE COMO TENGO QUE HACERLO PERO DE VEZ EN CUANDO EL ME COLOCA

7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?
PARA NADA

8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?
SI PERO CON LA AYUDA DE SU MANO EN MI CLÍTORIS

9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?
ME ACARICIA

10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿Te gustan? ¿Te excitan? ¿Se pasa de la raya?
SII Y ME ENCANTAN

11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?
SI, NO ME HACE NINGÚN DAÑO Y ME GUSTA

12. ¿Te mueves mientras te penetra?
DEPENDE

13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante?
SI, ME GUSTA MÁS POR LA VAGINA PERO POR EL ANO ME ENCANTA TAMBIÉN

14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones?
SI

15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres?
NO, PERO NO ESTARÍA MAL AHORA QUE LO PIENSO

A
an0N_941339199z
29/6/10 a las 21:07

He hecho el sexo anal varias veces por detras y siempre me duele,sabeis decirme que necesito?
tengo 48 anos y me sigue doliendo,hace un año que empece

F
fatim_5881840
30/6/10 a las 20:42


1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras? a mi me encanta cuando se acerca por detras por que puedo sentir su erección y eso me excita mucho

2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada. Es la mejor postura me vuelve loca

3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo. Ambos

4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás? Mi chico dice que a el le encanta como se ve mi trasero

6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso? Aveces el y aveces yo soy la que se acomoda

7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida? Para nada es riquisima

8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así? Muchas veces

9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?Me encanta que me acaricie la espalda en esos momentos

10. ¿Te da azotitos en el culo? ¿Te gustan? ¿Te excitan? ¿Se pasa de la raya?Aveces nalgadas pero no me gusta mucho

11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño? Daño??? para nada, me da placer

12. ¿Te mueves mientras te penetra? Si, aveces en forma de circulos y otras hacia delante y hacia atras

13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante? Penetración anal no lo he intentado

14. En el momento de nuestro orgasmo,¿crees que los chicos gemimos o gritamos más que en otras posiciones? No lo se

15.¿Has fantaseado alguan vez con tenerte penetrada por vagina y recto a la vez por dos hombres? He tenido la fantasia de estar com 2 hombre pero sin anal.

I
irenio_6272860
15/7/10 a las 16:10
En respuesta a an0N_941339199z

He hecho el sexo anal varias veces por detras y siempre me duele,sabeis decirme que necesito?
tengo 48 anos y me sigue doliendo,hace un año que empece

Consejos que he practicado con algunas parejas
Hola Gusti:
No siendo un experto en el tema, te puedo aconsejar lo siguiente:
1. Dedes tener limpio el ano, no solo externo, una buena dieta durante el día te permite no tener problemas más tarde (escapes, olores, etc).
2. Debes estar muy exitada, que te besen todo el cuerpo y muy bien, cuando es todo, es todo.
3. Deben lubricarte muy bien, pueden comprar alguna crema o vaselina.
4. Si él usa condón es más fácil.
5. Ponte como perrita y cuando tengas el glande a la entrada, empujalo como si fueras a defecar (por eso es importante el punto 1), mientras más empujas él debe ir penetrando, ese es el momento donde se producen las mayores molestias.
6. No dejes de masturbate o que te masturben.
7. Cuando esté bien adentro, se mueven con cuidado para buscar otras poses.
8. Si aún así hay molestias, debes conversar con algún médico y que te recete una crema de anestesia local, te baja mucho la sensibilidad pero inhibe las molestias...

I
iulica_5825880
15/7/10 a las 16:22

Tengo una duda
¿la postura del perrito se realiza con un perro?
porque ya tengo el perro

I
iulica_5825880
15/7/10 a las 16:28


ya lo intente con el perro
y si me gusto

I
iulica_5825880
15/7/10 a las 16:34

Otra duda
sobre la ultima pregunta
¿nesecito conseguir otro perro?
o solo respondo SI o NO

I
iulica_5825880
15/7/10 a las 16:37

Otra duda
SOBRE LA ULTIMA PREGUNTA
¿TENGO QUE CONSEGUIR OTRO PERRO?
O SOLO CONTESTO SI O NO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest