Foro / Pareja

Encuesta.. penetracion en la postura del perrito

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 11:31
A
an0N_828007299z
5/4/09 a las 15:30

antes de contestar di la edad y nacionalidad ( si puede ser y sino pues no pasa nada)

1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras?
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada.
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?
10. ¿Te calienta el culete en esta posicion? (azotes)
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?
12. ¿Te mueves mientras te penetra?
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante?

Ver también

M
marina_5184550
6/4/09 a las 10:35

Encuesta perrito
25 años España
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? SI ¿Notáis su excitación? SII¿Os excita a vosotras? MUCHO
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada.LA QUE MAS
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.YO MAS
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?NO
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?NOSE PERO A MI ME ENCANTA
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?YO YA SE COMO ME GUSTA MAS
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?NO
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?SIII
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?NO ECHO EN FALTA NADA
10. ¿Te calienta el culete en esta posicion? (azotes) NO
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?ME ENCANTA LA PENETRACION PROFUNDA
12. ¿Te mueves mientras te penetra? SI
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? NO ¿Cuál te parece más excitante?VAGINA

A
an0N_828007299z
6/4/09 a las 22:42

Gracias chicas
animaros todas seguid contestando. besos

A
an0N_828007299z
7/4/09 a las 22:29
En respuesta a marina_5184550

Encuesta perrito
25 años España
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? SI ¿Notáis su excitación? SII¿Os excita a vosotras? MUCHO
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada.LA QUE MAS
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.YO MAS
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?NO
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?NOSE PERO A MI ME ENCANTA
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?YO YA SE COMO ME GUSTA MAS
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?NO
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?SIII
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?NO ECHO EN FALTA NADA
10. ¿Te calienta el culete en esta posicion? (azotes) NO
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?ME ENCANTA LA PENETRACION PROFUNDA
12. ¿Te mueves mientras te penetra? SI
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? NO ¿Cuál te parece más excitante?VAGINA


A
arola_5814108
12/4/09 a las 13:14
En respuesta a an0N_828007299z


Postura preferida
simplemente genial. besos

K
kamla_5538409
12/4/09 a las 23:38

Mis respuestas
antes de contestar di la edad y nacionalidad ( si puede ser y sino pues no pasa nada)
Argentina 29 años

1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras?
Si me esncanta

2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada.
Si bastante

3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.
Los dos por igual

4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?
no, me encant

5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?
No se supongo que es porq tienen el control

6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?
me ubico solita... jajaj

7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?
No, me parece exitante

8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?
si, pero tocandome el clitoris con mis manos

9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?
si me acaricia todo

10. ¿Te calienta el culete en esta posicion? (azotes)
me encanta, me exita mucho

11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?
me penetra profundo... pero sin hacerme daño

12. ¿Te mueves mientras te penetra?
si claro

13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante?
las dos me encanta... no alterna por razones de higiene, o todo vaginal... o todo anal

R
rus_5373346
13/4/09 a las 19:32

Respuestas mmmm

1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras? CLARO ME ENCANTA SENTIR Q ESTA EXCITADO POR MI, ME ENCANTA ESA SENSACION DE SENTIRLO DURO HACE QUE ME EXCITE Y TENGA MUCHAS GANAS DE HACER MILES DE COSAS
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada. BASTANTE, PORQUE A EL LO VUELVE LOCO
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo. LA MAYORIA DE VECES ES EL, PORQUE A MI ME ENCANTA ESTAR ARRIBA
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?
NO PARA NADA, LO CONSIENTO COMO EL A MI
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?
PORQUE SE SIENTEN VIRILES, FUERTES, MACHOS Y QUE TIENEN EL CONTROL DE LA MUJER POR ESO ADEMAS DE QUE LES ENCANTA EL PANORAMA DE NUESTRO TRASERO
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?
A TRAVES DE LOS AÑOS HE TOMADO ESA EXPERIENCIA Y VARIO CON TAL DE QUE EL SIENTA PLACER PERO EL YA NO ME DICE YO LO HAGO
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?
NO PARA NADA, AL CONTRARIO ES RICO RECIBIR LAS EMBESTIDAS DE TU NOVIO
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?
DEPENDE DE LA OCASION Y DE LOS PRELIMINARES
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?
ME ACARICIA TODO ME ENCANTA QUE ME DESPEINE QUE ME TOQUE LOS SENOS Y DEL CLITORIS A VECES ME ENCARGO YO
10. ¿Te calienta el culete en esta posicion? (azotes)
A EL LE ENCANTA DARME NALGADAS EN MI BIEN FORMADO TRASERO
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?
NO, SI ES PROFUNDA LA PENETRACION PERO NO LASTIMA PORQUE UTILIZAMOS LUBRICANTE
12. ¿Te mueves mientras te penetra?
SI PARA SENTIRLO MUCHO MAS RICO MMMMM
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante? NO NUNCA LO HA HECHO

A
an0N_828007299z
14/4/09 a las 21:55
En respuesta a arola_5814108

Postura preferida
simplemente genial. besos


Y
yuqi_9890088
14/4/09 a las 22:15

Chica de 16 años y canaria
.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras?CLARO QUE ME GUSTA, CUANDO MAS LO SIENTO EXITADO ES CUANDO SE LE PONE DURAA ME ENCANTA...
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada.ANTES NO MCHO LA VERDAD, PERO AHORA ES UNA DE LAS QUE MAS ME GUSTA.
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.SIEMPRE EL...LO PROBAMOS UNA VEZ PORQUE EL QUERIA PERO NO LOHE HECHO MAS NO ME HE ATREVIDO.
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?NO PARA NADA
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?POR LO QUE ME HA DICHO MI CHICO QUE ES PORQUE POR EL CULO SIENTE MAS LA PRESION Y LE MOLA MAS...
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?A VECES.
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?NO Y SI ME RESULTARA INCOMODA SE LO DIRIA
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?CUANDO ME CONCENTRO SI...XD
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?SIEMPRE ME ACARICIA O ME COGE DEL PELO O ME PEGA ME ENCANTA
10. ¿Te calienta el culete en esta posicion? (azotes)SIIIIIIIII
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?LE ENCANTA HACERME DAÑO. SIEMPRE ME PENETRA PROFUNDO
12. ¿Te mueves mientras te penetra?ALGUNAS VECES
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante?NO HE TENIDO TODAVIA LA EXPERIENCIA DE DISFRUTAR POR DETRAS ASI QUE NO CONTESTO

A
an0N_828007299z
19/4/09 a las 12:40
En respuesta a an0N_828007299z



A
an0N_828007299z
25/4/09 a las 5:01
En respuesta a an0N_828007299z



I
inca_5848079
25/4/09 a las 5:23
En respuesta a rus_5373346

Respuestas mmmm

1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras? CLARO ME ENCANTA SENTIR Q ESTA EXCITADO POR MI, ME ENCANTA ESA SENSACION DE SENTIRLO DURO HACE QUE ME EXCITE Y TENGA MUCHAS GANAS DE HACER MILES DE COSAS
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada. BASTANTE, PORQUE A EL LO VUELVE LOCO
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo. LA MAYORIA DE VECES ES EL, PORQUE A MI ME ENCANTA ESTAR ARRIBA
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?
NO PARA NADA, LO CONSIENTO COMO EL A MI
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?
PORQUE SE SIENTEN VIRILES, FUERTES, MACHOS Y QUE TIENEN EL CONTROL DE LA MUJER POR ESO ADEMAS DE QUE LES ENCANTA EL PANORAMA DE NUESTRO TRASERO
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?
A TRAVES DE LOS AÑOS HE TOMADO ESA EXPERIENCIA Y VARIO CON TAL DE QUE EL SIENTA PLACER PERO EL YA NO ME DICE YO LO HAGO
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?
NO PARA NADA, AL CONTRARIO ES RICO RECIBIR LAS EMBESTIDAS DE TU NOVIO
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?
DEPENDE DE LA OCASION Y DE LOS PRELIMINARES
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?
ME ACARICIA TODO ME ENCANTA QUE ME DESPEINE QUE ME TOQUE LOS SENOS Y DEL CLITORIS A VECES ME ENCARGO YO
10. ¿Te calienta el culete en esta posicion? (azotes)
A EL LE ENCANTA DARME NALGADAS EN MI BIEN FORMADO TRASERO
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?
NO, SI ES PROFUNDA LA PENETRACION PERO NO LASTIMA PORQUE UTILIZAMOS LUBRICANTE
12. ¿Te mueves mientras te penetra?
SI PARA SENTIRLO MUCHO MAS RICO MMMMM
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante? NO NUNCA LO HA HECHO

19 - chile

1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras?

claro, claro, claro

2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada.

bastante

3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.

los 2 igual, aveces lo propone el, aveces yo

4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?

no

5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?
mm.. la verdad no tengo idea, el seimpre dice q esa pose lo exita demaciado

6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso

yo lo se, pero siempre me ayuda a acomodarme

7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?
incomoda no, pero leugo de mucho rato cansa.

8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?

no
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?
me acaricia bastante, y ademas tiene mi clitoris completamente a su alcanze

10. ¿Te calienta el culete en esta posicion? (azotes)
NO

11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?

siempre me penetra profundo, pero claro, aveces duele

12. ¿Te mueves mientras te penetra?

ajaja obvio"

13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante?
No, solamente vaginal

A
an0N_828007299z
25/4/09 a las 11:45
En respuesta a an0N_828007299z



X
xueyan_9811539
26/4/09 a las 1:17

Respuestas
29 años España

1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? SI MUCHO¿Notáis su excitación?SI ¿Os excita a vosotras?SI
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? SI, MI PREFERIDALa que más, mucho, bastante, poco, nada.ESO...LA QUE MAS
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.YO MAS
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?NO
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás? PORQUE ES MAS PROFUNDO
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?YO SE
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?NOOO, NO PARA NADA
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?SI, LA QUE MAS
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?ME AGARRA FUERTE LOS PECHOS, ME DA NALGADAS Y ME TIRA DEL PELO, ESO ME ENCANTA
10. ¿Te calienta el culete en esta posicion? (azotes)SI
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?MUY PROFUNDO, NO HACE DAÑO
12. ¿Te mueves mientras te penetra?SI, CLARO
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante?
NO

A
an0N_828007299z
28/4/09 a las 20:52
En respuesta a an0N_828007299z



I
iraya_8488282
28/4/09 a las 23:23

25 años española
1. si a todo
2. bastante
3.casi siempre el
4. no, para nada
5.supongo que por la vista que tienen y porque les excita dominar
6.me coloco yo
7.muy comoda, aburrida... no, pero necesito mas que solo penetracion para llegar al orgasmo
8.no
9.no para de acariciarme, sabe perfectamente que hacerme
10.si, claro
11. ninguna postura me resulta dolorosa en absoluto
12. si,
13. no

A
an0N_828007299z
30/4/09 a las 21:58
En respuesta a an0N_828007299z



N
nour_7243074
1/5/09 a las :44

Hello
21 años y soy dominicana!
1) Me encanta. SI lo nota, eso me exita muchisimo.
2)Si me gusta practicarlo, y mucho.
3)Los dos iguales
4) No.
5) Talvez porque en esa posicion se siente mas placer.
6)Si ya se como hacerlo, la experiencia no se improvisa.
7)NO jamas, a mi me encanta.
8) BUeno no llego al orgasmo, pero si me traslado mas cerca de tenerlo.
9)MI novio, en esa posicion me vive, osea me acaricia completita..!!
10) Clarooo!Unas nalgaditas para ponerle sazon...!
11)me penetra mas k en la otras, pero no me hace daño.
12)Pues claro hay darle emocion a las cosas!
13) No a ese punto no hemos llegadoo!! hasta me encanta la introduccion en mi vaginaaaa!

A
an0N_828007299z
6/5/09 a las 19:05
En respuesta a an0N_828007299z



A
an0N_828007299z
8/5/09 a las 18:38
En respuesta a an0N_828007299z



E
edyta_8273513
9/5/09 a las :17

Perrito
antes de contestar di la edad y nacionalidad ( si puede ser y sino pues no pasa nada)
española, 27

1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras?
A mí me encanta notarle duro detrás mía.
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada.
Es una de las que más me gusta, sí.
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.
A medias.
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?
No, nunca.
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?
Porque os encanta dominarnos, tenernos bajo vuestro control..
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?
Yo me coloco bien.
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?
No, no me resulta incómoda ni aburrida.
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?
Sí, no es la que más, pero sí.
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?
Me manosea todo lo que tiene a su alcance.
10. ¿Te calienta el culete en esta posicion? (azotes)
Sí.
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?
Sí, normal, no me hace daño
12. ¿Te mueves mientras te penetra?
Sí, aunque no tanto como en otras posturas.
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante?
Lo hacemos por separado. e gusta más vaginal pero lo otro está bien, da gusto.

A
an0N_828007299z
14/5/09 a las 22:41


A
an0N_828007299z
23/5/09 a las 10:42
En respuesta a an0N_828007299z



A
an0N_943840099z
25/5/09 a las :52

Respuesta
antes de contestar di la edad y nacionalidad ( si puede ser y sino pues no pasa nada) : CAROL, 22 , ESPAÑOLA

1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras? SI QUE M GUSTA QUE ME COJA Y NOTARLE EXCITADO Y ME EXCITA A MI TAMBIEN
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada. MUCHO
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo. CASI SIEMPRE EL, PERO YO TAMBIEN
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás? PARA NADA
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás? AL MIO PARA DARME UNOS AZOTES Y AGARRARME EL CULITO
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso? SE BIEN COMO ME TENGO QUE COLOCAR
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida? PIENSO QUE ESTA BIEN
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así? ASI LO ALCANZO A VECES NO SIEMPRE
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris? SI QUE ME ACARICIA, CLITORIS, PECHOS, GLUTEOS, CABELLO, BESOS EN EL CUELLO
10. ¿Te calienta el culete en esta posicion? (azotes) SIIII
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño? SI ME PENETRA PROFUNDO, NO ME HACE DAÑO SI ESTOY HUMEDA
12. ¿Te mueves mientras te penetra? ME MUEVO CON SU IMPULSO AL PENETRARME, LE GUSTA Q BOTEN MIS PECHOS
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante? AUN NO HE PROBADO ANAL

A
an0N_828007299z
28/5/09 a las 21:11


L
leslie_5375944
28/5/09 a las 23:38

Respuestaaaaaaassssssss
ALQUIMIA- Española,22 años

1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego?
R/ Si la verdad es que es una cosa que noto al instante y empiezo a calentar motores.
¿Notáis su excitación?
R/ Si se nota muchisimo,sobretodo cuando le van cogiendo el gustillo a la postura.
¿Os excita a vosotras?
R/ a mi personalmente me encanta
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada.
R/ mucho
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.
R/ siempre yo
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?
R/ no porque a mi me gusta que lo hagamos asi
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?
R/ porque es una cavidad muy estrecha y eso da mucho morbo
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?
R/ yo controlo el tema, el simplemente tiene que empujar
7. ¿Te resulta incómoda la postura?
¿Aburrida?
R/ me resulta un monton de divertida y excitante
R/ para nada
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?
R/ pero por supuesto que si
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?
R/ no deja ni un rincon de mi cuerpo sin acariciar, el sabe que eso me ayuda muchisimo para que disfrute mejor de la postura
10. ¿Te calienta el culete en esta posicion? (azotes)
R/ si pero depende de la intensidad de las palmaditas
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?
R/ hombre es una postura donde la penetracion es muy profunda y si que hace un poquito de daño, sobretodo cuando se excita un monton y se pone bestia
12. ¿Te mueves mientras te penetra?
R/ la mayoria de las veces prefiero que se mueva el, ya que en esta postura me gusta quedarme quietecita y que el haga lo que quiera, otras veces si que me muevo pero muy pocas
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano?
R/ eso es un poco puerco no?
¿Cuál te parece más excitante?
R/ de momento me gusta mas la vaginal porque estoy empezando a probar por el ano y aun duele asi que como comprenderas de momento no me causa ninguna excitacion,,,mas bien dolor.

A
an0N_828007299z
31/5/09 a las 7:02
En respuesta a yuqi_9890088

Chica de 16 años y canaria
.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras?CLARO QUE ME GUSTA, CUANDO MAS LO SIENTO EXITADO ES CUANDO SE LE PONE DURAA ME ENCANTA...
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada.ANTES NO MCHO LA VERDAD, PERO AHORA ES UNA DE LAS QUE MAS ME GUSTA.
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.SIEMPRE EL...LO PROBAMOS UNA VEZ PORQUE EL QUERIA PERO NO LOHE HECHO MAS NO ME HE ATREVIDO.
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?NO PARA NADA
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?POR LO QUE ME HA DICHO MI CHICO QUE ES PORQUE POR EL CULO SIENTE MAS LA PRESION Y LE MOLA MAS...
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?A VECES.
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?NO Y SI ME RESULTARA INCOMODA SE LO DIRIA
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?CUANDO ME CONCENTRO SI...XD
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?SIEMPRE ME ACARICIA O ME COGE DEL PELO O ME PEGA ME ENCANTA
10. ¿Te calienta el culete en esta posicion? (azotes)SIIIIIIIII
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?LE ENCANTA HACERME DAÑO. SIEMPRE ME PENETRA PROFUNDO
12. ¿Te mueves mientras te penetra?ALGUNAS VECES
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante?NO HE TENIDO TODAVIA LA EXPERIENCIA DE DISFRUTAR POR DETRAS ASI QUE NO CONTESTO


A
an0N_828007299z
1/6/09 a las 22:55
En respuesta a kamla_5538409

Mis respuestas
antes de contestar di la edad y nacionalidad ( si puede ser y sino pues no pasa nada)
Argentina 29 años

1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras?
Si me esncanta

2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada.
Si bastante

3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.
Los dos por igual

4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?
no, me encant

5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?
No se supongo que es porq tienen el control

6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?
me ubico solita... jajaj

7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?
No, me parece exitante

8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?
si, pero tocandome el clitoris con mis manos

9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?
si me acaricia todo

10. ¿Te calienta el culete en esta posicion? (azotes)
me encanta, me exita mucho

11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?
me penetra profundo... pero sin hacerme daño

12. ¿Te mueves mientras te penetra?
si claro

13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante?
las dos me encanta... no alterna por razones de higiene, o todo vaginal... o todo anal


B
balma_6072984
2/6/09 a las 8:22

Mi test


antes de contestar di la edad y nacionalidad ( si puede ser y sino pues no pasa nada) 29 , españa

1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras? si
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada. mi preferida
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo. por igual
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás? la penetracion anal no me gusta, yo me refiero a penetrarme por delante en la postura del perrito
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás? morbo
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso? lo hago yo siempre y me gusta
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?me gusta mucho
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?siempre pero no uno sino varios
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris? me suele acariciar pechos espalda
10. ¿Te calienta el culete en esta posicion? (azotes) muy suave
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño? nunca
12. ¿Te mueves mientras te penetra?si un poco
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante NO, solo vagina

N
natija_8427652
3/6/09 a las :38

Mis respuestas!!
1. Sí, me encanta que se pegué por detrás y me coja por la cintura. Noto su excitación y a mí también me excita.
2. La `postura del perrito es una de las que más me gusta, siento muchímo más que con otras posturas.
3. Los dos igual.
4. No, al revés, me siento deseada.
5. No sé, quizá porque tenéis una visón más "panorámica" de nuestro, os excita más y podéis alcanzar a tocarnos más partes de nuestro cuepo 8pecho, clítoris, etc.).
6. Al principio sí me guiaba un poco, pero ya tengo la postura cogida ;D
7. Qué va, yo estoy muy cómoda y me excita un montón que me agarre de la cintura.
8. Sí, me lo provoca antes.
9. No, me acaricia y me besa con bastante fecuencia.
10. No, bueno, a veces, pero suavemente, no en plan salvaje.
11. Sí, me penetra más profundo, pero no me hace daño.
12. Sí, y eso le vuelve loco!!
13. No, aún no hemos provado sexo anal.

Un saludo

N
natija_8427652
3/6/09 a las :41
En respuesta a natija_8427652

Mis respuestas!!
1. Sí, me encanta que se pegué por detrás y me coja por la cintura. Noto su excitación y a mí también me excita.
2. La `postura del perrito es una de las que más me gusta, siento muchímo más que con otras posturas.
3. Los dos igual.
4. No, al revés, me siento deseada.
5. No sé, quizá porque tenéis una visón más "panorámica" de nuestro, os excita más y podéis alcanzar a tocarnos más partes de nuestro cuepo 8pecho, clítoris, etc.).
6. Al principio sí me guiaba un poco, pero ya tengo la postura cogida ;D
7. Qué va, yo estoy muy cómoda y me excita un montón que me agarre de la cintura.
8. Sí, me lo provoca antes.
9. No, me acaricia y me besa con bastante fecuencia.
10. No, bueno, a veces, pero suavemente, no en plan salvaje.
11. Sí, me penetra más profundo, pero no me hace daño.
12. Sí, y eso le vuelve loco!!
13. No, aún no hemos provado sexo anal.

Un saludo

Se me olvidó decir mi edad y nacionalidad
21 años, España.

A
an0N_828007299z
7/6/09 a las 16:32
En respuesta a an0N_828007299z



A
an0N_828007299z
12/7/09 a las 20:42
En respuesta a an0N_828007299z



A
an0N_828007299z
16/7/09 a las 20:16
En respuesta a an0N_828007299z



A
an0N_828007299z
21/7/09 a las 15:21
En respuesta a rus_5373346

Respuestas mmmm

1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras? CLARO ME ENCANTA SENTIR Q ESTA EXCITADO POR MI, ME ENCANTA ESA SENSACION DE SENTIRLO DURO HACE QUE ME EXCITE Y TENGA MUCHAS GANAS DE HACER MILES DE COSAS
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada. BASTANTE, PORQUE A EL LO VUELVE LOCO
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo. LA MAYORIA DE VECES ES EL, PORQUE A MI ME ENCANTA ESTAR ARRIBA
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?
NO PARA NADA, LO CONSIENTO COMO EL A MI
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?
PORQUE SE SIENTEN VIRILES, FUERTES, MACHOS Y QUE TIENEN EL CONTROL DE LA MUJER POR ESO ADEMAS DE QUE LES ENCANTA EL PANORAMA DE NUESTRO TRASERO
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?
A TRAVES DE LOS AÑOS HE TOMADO ESA EXPERIENCIA Y VARIO CON TAL DE QUE EL SIENTA PLACER PERO EL YA NO ME DICE YO LO HAGO
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?
NO PARA NADA, AL CONTRARIO ES RICO RECIBIR LAS EMBESTIDAS DE TU NOVIO
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?
DEPENDE DE LA OCASION Y DE LOS PRELIMINARES
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?
ME ACARICIA TODO ME ENCANTA QUE ME DESPEINE QUE ME TOQUE LOS SENOS Y DEL CLITORIS A VECES ME ENCARGO YO
10. ¿Te calienta el culete en esta posicion? (azotes)
A EL LE ENCANTA DARME NALGADAS EN MI BIEN FORMADO TRASERO
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?
NO, SI ES PROFUNDA LA PENETRACION PERO NO LASTIMA PORQUE UTILIZAMOS LUBRICANTE
12. ¿Te mueves mientras te penetra?
SI PARA SENTIRLO MUCHO MAS RICO MMMMM
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante? NO NUNCA LO HA HECHO


Z
zoila_7188478
23/7/09 a las 1:30

Respuestas =) (18 años )
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras?

es genial , eso de menear la colaa y sentir su pene duro detrás , es lo mejor

2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada.

Me gusta , siempre y cuando el con sus dedos me toque por delante MUY SUAVE.
además que empiece lento , ya que entra mucho aire su una tiene las piernas muy separadas y es molestoso.

3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.

ambos, a el le gusta que yo esté en 4 , a mi me gustaa mas estar de lado en la cama acostada y que el lo haga "por la cola" , lo pongio entrecomillas ya que penetra en la vagina obviamente.

4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?

al principio, ya no

5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?

porque les excita ver la cola paradita y que puedan tomar de las cadera, y sentir que tienen el control.

6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?

ya sé

7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida? para nadaaaaaaaa jajaja

8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así? nono, eso no , ami me cuesta mas ya que en esa postura no toca mucho mis partes mas sensibles, encambio el, termina sin problemas, ya que meneo la cola en forma circular y el mueree!! jajaja

9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris? siempre acaricia

10. ¿Te calienta el culete en esta posicion? (azotes) noo , los detesto en cualkier posición.

11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño? mmm molesta un poco en la colita, cerca de coxis siento algo en esta postura, pero derrepente en "el misionero" penetras mas adentro.

12. ¿Te mueves mientras te penetra? obvio , en esta posición si, ya que l ovuelve loco !!

13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante?
vagina porsupuesto, jamás he probado la del ano i no me gustaría hacerlo tampoco, creo que se corre mucho riesgo, infecciones y problemas pro hacer eso ... (alternar)



bye

A
an0N_828007299z
26/8/09 a las 14:37
En respuesta a inca_5848079

19 - chile

1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras?

claro, claro, claro

2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada.

bastante

3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.

los 2 igual, aveces lo propone el, aveces yo

4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?

no

5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?
mm.. la verdad no tengo idea, el seimpre dice q esa pose lo exita demaciado

6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso

yo lo se, pero siempre me ayuda a acomodarme

7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?
incomoda no, pero leugo de mucho rato cansa.

8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?

no
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?
me acaricia bastante, y ademas tiene mi clitoris completamente a su alcanze

10. ¿Te calienta el culete en esta posicion? (azotes)
NO

11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?

siempre me penetra profundo, pero claro, aveces duele

12. ¿Te mueves mientras te penetra?

ajaja obvio"

13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante?
No, solamente vaginal


A
an0N_828007299z
6/10/09 a las 23:10


A
an0N_828007299z
12/10/09 a las 19:02


D
dorte_5771333
14/10/09 a las 12:22

18 años y española!
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras? ME ENCANTA QUE HAGA ESO Y QUE ME APRETE MUCHO CONNTRA EL PARA VER COMO ESTA DE EXCITADO

2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada. MUCHO! AUNQUE LA QUE MAS ME GUSTA ES ESTANDO YO ENCIMA DE EL

3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo. A TEMPORADAS, UNAS VECES ME APETECE MAS A MI Y OTRAS A EL... ASI QUE SUPONGO QUE LOS DOS POR IGUAL

4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás? PARA NADA. ME EXCITA MUCHISIMO

5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás? SUPONGO QUE OS EXCITARA VERNOS EN ESA POSICION Y TENIENDO ESA IMAGEN DE NOSOTRAS DESDE ATRAS. ADEMAS CONTROLAIS VOSOTROS EL RITMO DE LA PENETRACION Y ESO NOS GUSTA A TODOS!

6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso? SE COMO PONERME PERO A VECES DEPENDE DE DONDE ESTEMOS SI QUE ME ACABA DE ENCAJAR EL

7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida? PARA NADA! NO ES NADA INCOMODA Y ABURRIDA TAMPOCO, Y SI HAY UN ESPEJO CERCA NO ES NADA ABURRIDA!

8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así? SI CON LA MANO ME ACARICIA EL CLITORIS AL RITMO QUE ME PENETRA LO ALCANZO MUY FACILMENTE ADEMAS ES INCREIBLE EL ORGASMO

9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris? SI QUE ME ACARICIA, ME AGARRA DEL PELO DE LOS PECHOS EL CLITORIS.. TODO! LE EXCITA MUCHO ESA POSTURA Y ME HACE DE TODO!

10. ¿Te calienta el culete en esta posicion? (azotes) MUCHO! Y MAS ULTIMAMENTE QUE LE HA DADO POR AZOTARME, Y DIOS COMO ME PONE.....

11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño? SI QUE ME PENETRA MUY PROFUNDO, A VECES NOTO ALGUNA MOLESTIA PERO DAÑO PARA NADA!

12. ¿Te mueves mientras te penetra? DE LA EXCIITACION NO PUEDO EVITARLO!

13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante? ALGUNAS VECES SI QUE LO HACE Y LA MEZCLA DE LAS DOS PENETRACIONES EXCITA TANTO QUE ES GENIAL.. NO HAY UNA MAS QUE OTRA

A
an0N_828007299z
15/10/09 a las 22:02


M
meilan_5489603
15/10/09 a las 22:12

Test
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras? ME ENCANTAAAA
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada. UNA DE MIS PREFERIDAS, ES MUY EXCITANTE
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo. LOS DOS
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás? PARA NADA
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás? POR EL CONTACTO Y EL DOMINIO
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso? ENTRE LOS DOS
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida? PARA NADA, PORQUE YO TAMBIEN LE AYUDO CON LOS MOVIMIENTOS Y ASI ES MAS EXCITANTE
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así? POR SUPUESTO
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris? ALGUNAS VECES, DEPENDE
10. ¿Te calienta el culete en esta posicion? (azotes) NO
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño? NO ME HACE DAÑO A PESAR DE QUE LA PENETRACION ES PROFUNDA
12. ¿Te mueves mientras te penetra? POR SUPUESTOOOO
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante? NO, NO ACEPTO SEXO ANAL POR AHORA. NO ME GUSTA.

A
an0N_828007299z
19/10/09 a las 22:33


A
an0N_828007299z
24/1/10 a las 13:56


A
an0N_828007299z
28/1/10 a las 23:35
En respuesta a edyta_8273513

Perrito
antes de contestar di la edad y nacionalidad ( si puede ser y sino pues no pasa nada)
española, 27

1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras?
A mí me encanta notarle duro detrás mía.
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada.
Es una de las que más me gusta, sí.
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.
A medias.
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?
No, nunca.
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?
Porque os encanta dominarnos, tenernos bajo vuestro control..
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?
Yo me coloco bien.
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?
No, no me resulta incómoda ni aburrida.
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?
Sí, no es la que más, pero sí.
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?
Me manosea todo lo que tiene a su alcance.
10. ¿Te calienta el culete en esta posicion? (azotes)
Sí.
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?
Sí, normal, no me hace daño
12. ¿Te mueves mientras te penetra?
Sí, aunque no tanto como en otras posturas.
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante?
Lo hacemos por separado. e gusta más vaginal pero lo otro está bien, da gusto.


A
arola_5814108
3/2/10 a las 22:56


A
an0N_530020799z
4/2/10 a las 15:17

Mi amor estas lindo
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? ¿Notáis su excitación? ¿Os excita a vosotras?
noto su excitacion y me excita sentirlo, me encanta hacerle movimientos circulares
2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada.
mucho especialmente yo entregandole mi cola al borde de la cama
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo.
me gusta que me den y a ellos les gusta darme
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás?
no para nada
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás?
les encanta porque es mas estrecho y sobretodo con poco lubricante
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso?
yo se como hacerlo
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida?
no deliciosa
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así?
claro que si
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris?
si los pechos y me masturba acariciandome el pene y mis testiculos
10. ¿Te calienta el culete en esta posicion? (azotes)
si las nalgadas son escenciales son pocos los que me dan pero me gustan
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño?
al principio si un poco, pero despues sentir los testiculos cuando golpean mis nalgas me vuelven loco
12. ¿Te mueves mientras te penetra?
si atras y adelante
13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? ¿Cuál te parece más excitante?
alterna con mi boca las dos mi amor las dos

A
an0N_828007299z
8/2/10 a las 23:01
En respuesta a an0N_828007299z



A
an0N_828007299z
13/3/10 a las 16:36
En respuesta a an0N_828007299z



M
may_8122617
13/3/10 a las 18:28

mucho
1.Primero, ¿os gusta que vuestro chico se pegue detrás de vosotras y os coja por la cintura cuando se aproxima como juego? Si,.. es buenisimo ¿Notáis su excitación? -Siii ¿Os excita a vosotras? Mucho

2.¿Os gusta practicar la postura del perrito? La que más, mucho, bastante, poco, nada. Me gusta siempre solo que a el le gusta variar...
3.¿Quién desea hacerlo por detrás? Siempre él, casi siempre él, los dos igual, yo más, siempre yo. Yo siempre...
4. ¿Te sientes forzada a que te penetre por detrás? Nooo
5¿Por qué crees que a los chicos nos gusta tanto penetraros por detrás? supongo que como se ve la mujer desde esa posición
6. ¿Te coloca tu chico para encajarte mejor o tú ya sabes cómo subir el culete y bajar tu torso? Yo bajo el torso
7. ¿Te resulta incómoda la postura? ¿Aburrida? No
8.¿Alcanzas fácilmente el orgasmo así? Si fgacilmente la ciento mas.
9. ¿Te acaricia tu chico tu cuerpo en esta postura o echas en falta caricias en glúteos, espalda, cabello, pechos y sobre todo que te acaricie el clítoris? Si metoca todo
10. ¿Te calienta el culete en esta posicion? (azotes) No me gustan los golpes
11. ¿Te penetra muy profundo, más que en otras posturas, te hace daño? No me hace daño porque cuando llego a esa postura tuve otras antes para logar que mi vagina se acomode a su tamaño
12. ¿Te mueves mientras te penetra? Si mucho

13. ¿Alterna la introducción en tu vagina con la de tu ano? Solo vagina.. y boca ¿Cuál te parece más excitante?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram