Foro / Pareja

Chicas: en la postura del perrito...

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 18:59
S
sirlei_8559477
9/10/07 a las 9:53

¿Cómo llegais al orgasmo? Quiero decir: ¿soleis masturbaros vosotras a la vez (?durante o despues?)?, ¿dejáis que os masturbe él? ¿rozais el clítoris con otra cosa? ¿no necesitais estimular el clítoris?
Gracias.

Ver también

E
elohim_8482173
9/10/07 a las 11:14

Hola guapa
por mi experiencia, te puedo decir que algunas chicas necesitan estimular el clitoris a la vez de la penetracion, en cambio hay otras que no, pero por lo que he visto estas ultimas son las menos.

Lo ideal por lo menos para mi, es mientras la estoy penetrando, la voy a cariciando yo mismo, ver que disfruta de pleno me llena, y por supuesto que ami me hace disfrutar mucho.

Un beso

A
alaine_8464690
9/10/07 a las 12:00

Yo...
Yo, si no me toco mientras el chico realiza su trabajo por detrás no llego al orgasmo. La postura es salvaje, pero se necesita ayuda manual.

L
lucena_9950542
9/10/07 a las 17:26

Te dire..........
que es mi posicion favorita, cuando quiero llegar al orgasmo solamente le digo a mi hombre que por detras y es casi instantaneo...... no se me encanta siento que me roza una parte superultra sensitiva....... y no necesito que me rocen el clitoris, pero si lo hacen .. Super!!! y ademas como que me es mas facil sobarle las bolas o la base del pene y eso le encanta

A
azdin_8670050
9/10/07 a las 17:49
En respuesta a elohim_8482173

Hola guapa
por mi experiencia, te puedo decir que algunas chicas necesitan estimular el clitoris a la vez de la penetracion, en cambio hay otras que no, pero por lo que he visto estas ultimas son las menos.

Lo ideal por lo menos para mi, es mientras la estoy penetrando, la voy a cariciando yo mismo, ver que disfruta de pleno me llena, y por supuesto que ami me hace disfrutar mucho.

Un beso

A mi me encanta tambien
Nosotros solemos combinar la estimulación manual, que nunca viene mal !!!

Besos

A
Anaita
10/10/07 a las 9:52

Las sensaciones son brutales...
...pero yo soy de las que se tienen que ayudar con la mano, porque si no, me quedo a dos velas.

U
umme_8474912
10/10/07 a las 18:59

Muchas posturas
aqui encontre muchas posturas, vamos que hay para gozar de lo lindo
http://www.sabadosabadete.es/posturasdesexo.php

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook