Foro / Pareja

Postura "del perrito" con dolor

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las :12
R
ramia_9029367
15/6/09 a las 11:46

buenas, quisiera si alguien me puede ayudar; mi pareja y yo hemos practica sexo por detras, vaginal, y cuando me penetra noto un dolor interior en el bajo vientre, es como si cada vez que me penetra se moviese algo y me produce dolor. No me quejo por que se que él le gusta mucho pero despues de varias veces que me sigue pasando lo mismo estoy preocupada, por favor se alguien me puede dar una respuesta, gracias.

Ver también

La respuesta más útil

H
halil_9395952
24/5/12 a las :12

Mi chica tambien sufre
Hola a todas, no se si sera extraño que un tio se registre aqui pero es que considero este foro como el ForoCoches de las chicas xD

Os cuento, he empezado una relación y desde el principio practicabamos esta postura que a mi particularmente me gusta, ella me confeso hace poco que esta postura le resulta incomoda moralmente, y yo estoy dispuesto a no hacerla, pero ella insiste en que podemos hacerla si a mi me gusta, creeis que con el tiempo puede cambiar de opinion? No quiero que se sienta avergonzada cuando estemos en la cama, quiero que disfrute tanto o mas que yo.

Y
yoania_5613511
15/6/09 a las 11:52

A mí a veces
me ha pasado en esa postura, a lo mejor no estás lo suficientemente dilatada y el pene te da en el fondo, o en la pared...no sé por qué es exactamente, pero me ha pasado sobre todo con chicos que tenían un buen tamaño, y es bastante molesto. Yo cuando me pasa normalmente tengo q parar xq me molesta bastante y m duele.

A ver si alguien te dice algo más...

saludos

A
analyn_6989682
15/6/09 a las 14:00

A mi tambien,
me pasa desde hace años, solo en esa postura y solo durante los primeros momentos. Al de un rato se me pasa.
No se, yo lo he atribuido a que en esa postura se mete mas aire...si no no me lo explico, pq estar excitada si que estoy.
Y lo de tamaño...pues puede ser.
Yo nunca le he dado mayor importancia pq si aguanto al principio se me acaba pasando y luego disfruto muchisimo. De todos modos siempre le digo a mi novio k las primeras metidas las haga suaves, y mano de santo oye...
Espero haberos ayudado.

L
liana_9021207
10/9/09 a las 16:59


El problema del dolor puede ser la mala postura que tu cuerpo ejerce durante la penetracion, pues si tienes la espalda muy elevada puede producirte dolor lo mejor es llevar los hombros y cabeza arrecostados sobre la cama dejando solo elevado la parte trasera de tu cuerpo!!!!

M
marina_5184550
11/9/09 a las 8:52

El perrito
pues a mi es la posicion que mas me gusta ya que siento la penetracion mas profunda , suelo poner mi pecho lo mas bajo posible y el culo lo as alto posible asi mi vagina queda lo mas afuera posible
quizas sea por eso que os molesta al ser la penetracion profunda os toca el fondo de la vagina
si os duele se pueden buscar muchas mas posturas no teneis por que pasar dolor

H
halil_9395952
24/5/12 a las :12
Mejor respuesta

Mi chica tambien sufre
Hola a todas, no se si sera extraño que un tio se registre aqui pero es que considero este foro como el ForoCoches de las chicas xD

Os cuento, he empezado una relación y desde el principio practicabamos esta postura que a mi particularmente me gusta, ella me confeso hace poco que esta postura le resulta incomoda moralmente, y yo estoy dispuesto a no hacerla, pero ella insiste en que podemos hacerla si a mi me gusta, creeis que con el tiempo puede cambiar de opinion? No quiero que se sienta avergonzada cuando estemos en la cama, quiero que disfrute tanto o mas que yo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir