Foro / Pareja

Problem con la postura del perrito

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 17:14
A
asha_8791468
4/8/08 a las 12:05

Buenas! pues nada os comento nose si el problema sere yo o mi chico pero la cosa es que en la postura del perrito o no me entra o se me sale vamos un cristo.. y esque la verdad que nose que hacemos mal alguna vez si la hemos practicado y todo genial pero esque ultimamente nose que es lo que hacemos que no hay manera!el tamaño del pene de mi chico es completamente normal perfecta en todos los sentidos! y nada me podriais dar algunos consejillos o como colocarnos o esque nose se me hace raro porque es una postura muy facil pero enfin..
gracias a todossss

chauu

Ver también

S
sona_7453266
4/8/08 a las 12:12

Si no te entra
puede ser q no estes relajada del todo o lubricada, pero q se te salga?? cm se te va a salir?? :S

A
asha_8791468
4/8/08 a las 12:59

Esque avezes me acabo agobiando!
porque insistes y insistes en esa postura! y nada que no va jajaja enfinn yo ya estaba pensando que el problema seria mio pero veo que suele pasar

gracias pos contestarr

S
suwei_5132245
4/8/08 a las 14:41
En respuesta a sona_7453266

Si no te entra
puede ser q no estes relajada del todo o lubricada, pero q se te salga?? cm se te va a salir?? :S

A veces
A veces se sale, es verdad. El chico la mete y la saca (no del todo claro) pero si estás súperlubricada y él está desbocado, resbala y se sale, pasa pasa, tranquila.

Lo de no entrar a veces también pasa por lo contrario, has perdido lubricación. Lo que hacemos nosotros es que él me penetra solo con la puntita y va empujando un poquito como si la metiera pero no la mete, sabes? no sé como explicarlo, solo empuja con la puntita (como si se fuera abriendo paso poco a poco)y al cabo de unos segundos ya entra perfectamente.

S
suwei_5132245
4/8/08 a las 14:45
En respuesta a suwei_5132245

A veces
A veces se sale, es verdad. El chico la mete y la saca (no del todo claro) pero si estás súperlubricada y él está desbocado, resbala y se sale, pasa pasa, tranquila.

Lo de no entrar a veces también pasa por lo contrario, has perdido lubricación. Lo que hacemos nosotros es que él me penetra solo con la puntita y va empujando un poquito como si la metiera pero no la mete, sabes? no sé como explicarlo, solo empuja con la puntita (como si se fuera abriendo paso poco a poco)y al cabo de unos segundos ya entra perfectamente.

Otra cosa
Otra cosa: con lo que he dicho de que va empujando con la puntita, que duele un poquitín, eh? porque como estás sequita a la entrada de la vagina pues molesta un poquitín. Te lo digo para que si por casualidad lo probarás y ves que te duele, no lo dejeis pensando que no os sale. Doler un poquitín duele pero al cabo de unos segundos ya se pasa y el pene entra sin problema y creo que es porque aunque molesta un poco, también excita y al final, acaba por entrar.

A
asha_8791468
4/8/08 a las 17:09
En respuesta a suwei_5132245

Otra cosa
Otra cosa: con lo que he dicho de que va empujando con la puntita, que duele un poquitín, eh? porque como estás sequita a la entrada de la vagina pues molesta un poquitín. Te lo digo para que si por casualidad lo probarás y ves que te duele, no lo dejeis pensando que no os sale. Doler un poquitín duele pero al cabo de unos segundos ya se pasa y el pene entra sin problema y creo que es porque aunque molesta un poco, también excita y al final, acaba por entrar.

Lo probare!
aber si hay suerte ya te contare jeje
graciasss
un saludo

S
suwei_5132245
4/8/08 a las 17:14
En respuesta a asha_8791468

Lo probare!
aber si hay suerte ya te contare jeje
graciasss
un saludo

De nada!
De nada y si lo probais y veis que te duele mucho o pasa el rato y nada dejadlo, eh? que quizá aunque a nosotros nos vaya bien a vosotros no os funciona.

Besitos wapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram