Foro / Pareja

Como llegar al orgasmo con la postura del perrito???

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 18:46
I
iriana_5294659
22/6/06 a las 20:07

Hola amig@s!

Tengo un serio problema.A mi chico le encanta la postura del perrito, pq para él es muy cómoda. El caso es que no consigo llegar nunca al orgasmo, y he intentado bajar más la cintura, subirla...para notar distintos rozes entre su pene y mi vagina. Muchas chicas lo encuentran placentero y me encantaría poder sentir lo mismo para pdoer disfrutar con mi chico.
Algun consejo? Muchisimas gracias!

Ver también

A
an0N_632043399z
23/6/06 a las 12:22

Pues..
Ya que es una postura q dificilmente t va a rozar el clítoris, t aconsejo q tu misma t estimules tocandote,a la vez q tu novio t penetra y asi seguramente llegaras al orgasmo. Besos

I
iriana_5294659
23/6/06 a las 17:36
En respuesta a an0N_632043399z

Pues..
Ya que es una postura q dificilmente t va a rozar el clítoris, t aconsejo q tu misma t estimules tocandote,a la vez q tu novio t penetra y asi seguramente llegaras al orgasmo. Besos

Gracias
ok!lo tendré en cuenta!

A
akram_10036647
23/6/06 a las 18:46

Hola
veras, como bien lo has dicho muchas veces con esa postura no se estimula mucho a la mujer, yo te sugiero que le digas a tu chico q mientras lo hagan en esa postura el te toque el clitoris veras que es muy estimulante tanto para ti como para el, y si el no da indicios de querer hacerlo en ese caso lo haces tu espero mi consejo te funcione cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir