Foro / Pareja

¿a alguien no le gusta la postura del perrito?

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 19:37
H
hiedra_9382612
15/7/06 a las 12:24

¿Cómo se lo toma su pareja? Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

H
hiedra_9382612
15/7/06 a las 12:36
En respuesta a jun_5152668

Es raro q os guste
Normalmente a ellas no les gusta, lo ven como una postura fria, tipica de un polvo de una noche...

Además ellas poco pueden hacer, "solo" relajarse y disfrutar

Pero..
leyendo hay a muchas que les encanta, yo no le veo ese atractivo y eso trae problemas en mi relación.
¿Cómo solucionarlo?

J
jun_5152668
15/7/06 a las 12:30

Es raro q os guste
Normalmente a ellas no les gusta, lo ven como una postura fria, tipica de un polvo de una noche...

Además ellas poco pueden hacer, "solo" relajarse y disfrutar

H
hiedra_9382612
15/7/06 a las 12:36
Mejor respuesta
En respuesta a jun_5152668

Es raro q os guste
Normalmente a ellas no les gusta, lo ven como una postura fria, tipica de un polvo de una noche...

Además ellas poco pueden hacer, "solo" relajarse y disfrutar

Pero..
leyendo hay a muchas que les encanta, yo no le veo ese atractivo y eso trae problemas en mi relación.
¿Cómo solucionarlo?

J
jun_5152668
15/7/06 a las 13:03
En respuesta a hiedra_9382612

Pero..
leyendo hay a muchas que les encanta, yo no le veo ese atractivo y eso trae problemas en mi relación.
¿Cómo solucionarlo?

Dificil solucion
buff no se, las relaciones sexuales para mi se basan sobre todo en el respeto, si algo no me gusta no quiero q me lo hagan y al contrario.
Tambien hay q ceder un poquito de vez en cuando, siempre puedes pedirle a tu pareja algo a cambio

No te puedodar una solucion, eso es algo muy personal tuyo, eres tú la que debe decidir...

H
hiedra_9382612
15/7/06 a las 13:06
En respuesta a jun_5152668

Dificil solucion
buff no se, las relaciones sexuales para mi se basan sobre todo en el respeto, si algo no me gusta no quiero q me lo hagan y al contrario.
Tambien hay q ceder un poquito de vez en cuando, siempre puedes pedirle a tu pareja algo a cambio

No te puedodar una solucion, eso es algo muy personal tuyo, eres tú la que debe decidir...

Pero,
qué tan importante es para vosotros? Cuando le digo que no a mi chico sobre esta postura, ya no quiere continuar de ninguna otra. Estoy preocupada, por eso os pregunto. Gracias.

J
jun_5152668
15/7/06 a las 13:10
En respuesta a hiedra_9382612

Pero,
qué tan importante es para vosotros? Cuando le digo que no a mi chico sobre esta postura, ya no quiere continuar de ninguna otra. Estoy preocupada, por eso os pregunto. Gracias.

Una idea
Hombre a mi me gusta, posiblemente es la postura q mas morbo me da, pero de ahi a no quererlo hacer de otra manera, lo veo un poquito absurdo.

¿por que no cambiais varias veces? asi hareis posturas q os gusten a ambos

H
hiedra_9382612
15/7/06 a las 13:14
En respuesta a jun_5152668

Una idea
Hombre a mi me gusta, posiblemente es la postura q mas morbo me da, pero de ahi a no quererlo hacer de otra manera, lo veo un poquito absurdo.

¿por que no cambiais varias veces? asi hareis posturas q os gusten a ambos

Creo que...
no me he explicado bien, nosotros empezamos de varias formas y el espera a que yo llegue al orgasmo, y luego al rato es cuando me lo pide, y a mi me horroriza, le digo que no, y ya no quiere terminar el de ninguna forma, se da la vuelta y a relajarse.

J
jun_5152668
15/7/06 a las 13:16
En respuesta a hiedra_9382612

Creo que...
no me he explicado bien, nosotros empezamos de varias formas y el espera a que yo llegue al orgasmo, y luego al rato es cuando me lo pide, y a mi me horroriza, le digo que no, y ya no quiere terminar el de ninguna forma, se da la vuelta y a relajarse.

Ahmmm
ah vale lo entendi ^^

Hombre yo creo q si él hace q primero llegues tú al orgasmo, tampoco te costaria tanto hacerle llegar a él de esa manera, no se, la pareja es dar y recibir, pero ya te digo q eso es tu decision, eres tú a unica q puede solucionar el problema

H
hiedra_9382612
15/7/06 a las 13:22
En respuesta a jun_5152668

Ahmmm
ah vale lo entendi ^^

Hombre yo creo q si él hace q primero llegues tú al orgasmo, tampoco te costaria tanto hacerle llegar a él de esa manera, no se, la pareja es dar y recibir, pero ya te digo q eso es tu decision, eres tú a unica q puede solucionar el problema

Lo comprendo
pero entiendo que hay que dar siempre que no te ocasione un mal a ti, gracias por todo.

A
amaury_7968765
15/7/06 a las 13:42

Se ve que te preocupa
realmente y es una tontería el mero hecho de hacerlo, para él puede ser muy excitante y a tí por algún motivo te corta. Yo creo que en fondo es un problema de falta de confianza. Habéis coincidido dos personas algo diferentes pero si tuvierais buena confianza no habría problema, te duele ?, te da vergüenza ?, De acuerdo que si la otra persona no quiere algo tampoco hay que insistir pero no me parece tan complicado por tu parte. Por eso pienso que hay algún problema de fondo o llevan poco tiempo. ¿ Y si lo haces casi sin luz ?.

L
linna_7994659
15/7/06 a las 14:29

Dar y recibir, recibir y dar
a mi no es que me fascine, pero se que es una postura que a el le da mucho morbo, le cuesta correrse y esa postura lo lleva mas rapido... lo comprendo y dejo q haga de mi lo que a el le gusta, a mi me encanta verlo que disfruta.
Me incomoda, y me molesta en verdad. Asi que lo hacemos un rato y ya. Pero al menos algo es algo. No me niego del todo... no se. Creo que hacerlo de vez en cuando es placentero para ellos. Creo que si siempre te niegas, es algo egoista. Pero gustos son gustos

H
hiedra_9382612
15/7/06 a las 15:00
En respuesta a amaury_7968765

Se ve que te preocupa
realmente y es una tontería el mero hecho de hacerlo, para él puede ser muy excitante y a tí por algún motivo te corta. Yo creo que en fondo es un problema de falta de confianza. Habéis coincidido dos personas algo diferentes pero si tuvierais buena confianza no habría problema, te duele ?, te da vergüenza ?, De acuerdo que si la otra persona no quiere algo tampoco hay que insistir pero no me parece tan complicado por tu parte. Por eso pienso que hay algún problema de fondo o llevan poco tiempo. ¿ Y si lo haces casi sin luz ?.

Sólo la he probado una vez
pero simplemente me repugna, me hace sentir mal, vacia, fuera de la relación, me parece sexo puro y duro y eso no me gusta, yo no concibo el sexo sin sentimiento. No se como explicarlo.

H
hiedra_9382612
15/7/06 a las 15:02
En respuesta a linna_7994659

Dar y recibir, recibir y dar
a mi no es que me fascine, pero se que es una postura que a el le da mucho morbo, le cuesta correrse y esa postura lo lleva mas rapido... lo comprendo y dejo q haga de mi lo que a el le gusta, a mi me encanta verlo que disfruta.
Me incomoda, y me molesta en verdad. Asi que lo hacemos un rato y ya. Pero al menos algo es algo. No me niego del todo... no se. Creo que hacerlo de vez en cuando es placentero para ellos. Creo que si siempre te niegas, es algo egoista. Pero gustos son gustos

Yo lo he intentado,
y se lo he dado una vez, pero al dia siguiente me lo volvio a pedir diciendo "venga un poquito para que te acostumbres", no se trata de acostumbrarse, pues no creo que uno se pueda acostumbrar a algo que no le gusta. Si estoy dispuesta a darselo pero muy de vez en cuando, porque me hace sentir muy mal (no lo entiendan mal, que el me trata bien).
Un abrazo.

A
anicia_8752113
15/7/06 a las 15:11

Yo odio esa postura!
Mira yo estoy en tu misma situacion... mi novio (que hace mas de un año que salimos) me pide hacerlo, en la posicion del perrito.. pero como hay personas a las que le gusta, a mi no!!!! me parece una de las posiciones mas frias que existe... no hay contacto visual y no me gusta... el me pide siempre porque quiere saber como se siente, pero como yo no quiero me dice que esta bien que no hay problema.

En cuanto a los que dicen que en una relacion tenes que ceder cosas y hacer hasta las que no te gusten solo por complacer, estan totalmente equivocados... la gracia de una pareja es entender y comprender a la otra persona, respetando lo que le gusta y lo que no... de que sirve disfrutar sabiendo que la otra no siente lo mismo... para mi hay que hablar sobre estos temas para que ambos se conozcan bien y sepan que es lo que le gusta al otro y que es lo que no... en eso se basa una relacion...

Espero que te haya ayudado... besos a todos

Y
ying_7102830
15/7/06 a las 18:55

A mi
si que me gusta, si no fuera, como he puesto en otro post, porque a veces se me mete aire y me duele.
Nosotros solemos empezar con otra postura y nos gusta acabar asi.

A las que no os gusta yo os diria que probarais. Yo al principio tambien me negaba pero lo probe y me gusto.
Pedidle a vuestra pareja que os toque a la vez el clitoris. Los finales son brutales.
Y no es fria para nada, porque con un brazo os puede rodear la cintura a modo de abrazo o besaros la espalda o acariciaros el pecho. El contacto es muy bueno.

Espero haberos ayudado.

Un saludo.

A
asta_8318258
15/7/06 a las 20:34
En respuesta a hiedra_9382612

Lo comprendo
pero entiendo que hay que dar siempre que no te ocasione un mal a ti, gracias por todo.

Yo tengo la solucion!!
lo que tienes que hacer es lo que hago yo, y me va fenomenal, primero se corre él por detras, y como tu tu estás a 100 por hora, te dara morbo y no te molestará...despues, el dia que lo hagais así, él te masturba con la mano, o te introduce los dedos y tu te tocas, y asi os vais turnando en dias diferentes, de esta manera no se sagrifica siempre él de lo que le gusta, no crees?.un beso guapa.

L
lolita_8047097
16/7/06 a las 18:47

A mi no esq m guste mucho...
pero se q a mi novio le encanta asi q habra q compartir gustos,no?alguna vez q otra no m importa, si se q el disfruta yo tb...

H
hiedra_9382612
18/7/06 a las 17:59
En respuesta a asta_8318258

Yo tengo la solucion!!
lo que tienes que hacer es lo que hago yo, y me va fenomenal, primero se corre él por detras, y como tu tu estás a 100 por hora, te dara morbo y no te molestará...despues, el dia que lo hagais así, él te masturba con la mano, o te introduce los dedos y tu te tocas, y asi os vais turnando en dias diferentes, de esta manera no se sagrifica siempre él de lo que le gusta, no crees?.un beso guapa.

Hola
Martina, muchas gracias, aunque lo que me cuentas es un poco complicado pues mi chico tarda mucho en correrse, pero será una opción que intentaré. Un abrazo.

H
hiedra_9382612
18/7/06 a las 18:01
En respuesta a anicia_8752113

Yo odio esa postura!
Mira yo estoy en tu misma situacion... mi novio (que hace mas de un año que salimos) me pide hacerlo, en la posicion del perrito.. pero como hay personas a las que le gusta, a mi no!!!! me parece una de las posiciones mas frias que existe... no hay contacto visual y no me gusta... el me pide siempre porque quiere saber como se siente, pero como yo no quiero me dice que esta bien que no hay problema.

En cuanto a los que dicen que en una relacion tenes que ceder cosas y hacer hasta las que no te gusten solo por complacer, estan totalmente equivocados... la gracia de una pareja es entender y comprender a la otra persona, respetando lo que le gusta y lo que no... de que sirve disfrutar sabiendo que la otra no siente lo mismo... para mi hay que hablar sobre estos temas para que ambos se conozcan bien y sepan que es lo que le gusta al otro y que es lo que no... en eso se basa una relacion...

Espero que te haya ayudado... besos a todos

Hola paola,
muchas gracias por tu aportación, no sabes lo tranquila que me quedo al saber que no soy un bicho raro. Estoy muy de acuerdo contigo en lo que dices, un abrazo.

S
sofica_10017809
19/7/06 a las 19:37

Una buena postura jeje
Eh de decir q es una de las postura q mas placer me da tanto ami como a mi chico
probarlo de verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook