Hola
Hola,q tal? quizas yo no sea la mas indicada para responder estas preguntas,pero bueno,ya vereis el porqué,jeje.
Yo soy española y tengo 18 años.
_ ¿Con cuántos hombres has tenido relaciones sexuales a lo largo de toda tu vida? Aun con ninguno,tengo novio pero aun no ha ocurrido el momento (ganas no em faltan,jeje)
_ ¿De cuál o cuales estuvistes enamorada? Por ejemplo: del 1 y el 4, del 2 nada más, de todos, etc: Para hacer el amor necesito estar enamorada,sexo por sexo no me va.
_ En la actualidad, ¿te sientes arrepentida de alguna de éstas relaciones? ¿por qué? Jamas me arrepentiria por la respuesta anterior,porque lo habria hecho por amor,y si algun dia corto con ese chico,no debo arrepentirme porque lo q importa es q en el momento q lo hicimos,fui feliz.
_ Según tu criterio, ¿qué crees que es más importante para el hombre, ser el primero o el último en la vida sexual de una mujer? ¿por qué? Creo q no importa mucho si se es el primero o el ultimo...pero si he oido q a muchos chicos les atrae la idea de desvirgar a una chica
Chau!!!