Foro / Pareja

Encuesta para las mujeres de este foro:

Última respuesta: 1 de julio de 2003 a las 21:25
K
kepa_5698358
4/4/03 a las 22:03

Hola chicas, teniendo en cuenta que hace tiempo que no aparezco por este foro y por lo que leí, hay muchas caras nuevas, me animo a repetir una encuesta que tuvo mucho éxito hace unos meses atrás. Ahi va:
_ ¿Con cuántos hombres has tenido relaciones sexuales a lo largo de toda tu vida?
_ ¿De cuál o cuales estuvistes enamorada? Por ejemplo: del 1 y el 4, del 2 nada más, de todos, etc.
_ En la actualidad, ¿te sientes arrepentida de alguna de éstas relaciones? ¿por qué?
_ Según tu criterio, ¿qué crees que es más importante para el hombre, ser el primero o el último en la vida sexual de una mujer? ¿por qué?
Bueno, espero respuestas y reflexiones; también pueden agregar datos como: edad, signo, ocupación, etc.
Besos a todas

Ver también

A
an0N_784932699z
4/4/03 a las 22:38

Hola
Hola,q tal? quizas yo no sea la mas indicada para responder estas preguntas,pero bueno,ya vereis el porqué,jeje.
Yo soy española y tengo 18 años.
_ ¿Con cuántos hombres has tenido relaciones sexuales a lo largo de toda tu vida? Aun con ninguno,tengo novio pero aun no ha ocurrido el momento (ganas no em faltan,jeje)
_ ¿De cuál o cuales estuvistes enamorada? Por ejemplo: del 1 y el 4, del 2 nada más, de todos, etc: Para hacer el amor necesito estar enamorada,sexo por sexo no me va.
_ En la actualidad, ¿te sientes arrepentida de alguna de éstas relaciones? ¿por qué? Jamas me arrepentiria por la respuesta anterior,porque lo habria hecho por amor,y si algun dia corto con ese chico,no debo arrepentirme porque lo q importa es q en el momento q lo hicimos,fui feliz.
_ Según tu criterio, ¿qué crees que es más importante para el hombre, ser el primero o el último en la vida sexual de una mujer? ¿por qué? Creo q no importa mucho si se es el primero o el ultimo...pero si he oido q a muchos chicos les atrae la idea de desvirgar a una chica
Chau!!!

W
wenxi_9154929
30/6/03 a las 23:26

Te contesto
Cuantos? No lo se varios, muchos y sobretodo si relacion sexual la entiendes como yo con o sin penetracion, son mucisimos.
Enamorada? de 4
Arrepentirme? no, igual de alguno, pero no muy grave pues no lo recuerdo.
Lo que un hombre prefire? exactamente no lo se, lo que si te puedo decir es lo que cualquier persona puede preferir indistintamente del sexo, creo que es "ser muy importante para la pareja en ese momento:
Mi edad es de 29 años soy escorpio

A
amie_8082622
1/7/03 a las 4:25

Aquí va!!!!!!!!!
_ ¿Con cuántos hombres has tenido relaciones sexuales a lo largo de toda tu vida?

Con 10, los conté. De esos tres han sido parejas estables.

_ ¿De cuál o cuales estuvistes enamorada? Por ejemplo: del 1 y el 4, del 2 nada más, de todos, etc.

Enamorada? del 1 y del 10.

_ En la actualidad, ¿te sientes arrepentida de alguna de éstas relaciones? ¿por qué?

Sólo de una pq no fue muy grata...

_ Según tu criterio, ¿qué crees que es más importante para el hombre, ser el primero o el último en la vida sexual de una mujer? ¿por qué?

Si se pregunta ese tipo de cosas, no es un hombre para mi, yo me preocupo de las motivaciones que te llevan al sexo y que estas sean honestas. A mi no importa que numero de chica soy en la vida de un hombre si no de experiencia (en lo tecnico) y de lo que lo lleva a tener sexo conmigo.

Bueno, espero respuestas y reflexiones; también pueden agregar datos como: edad, signo, ocupación, etc.
Besos a todas
Tengo 22 años, Aries, estudiante universitaria.

R
raina_5408841
1/7/03 a las 9:52

Ahí van mis respuestas
¿Con cuántos hombres has tenido relaciones sexuales a lo largo de toda tu vida?

4
_ ¿De cuál o cuales estuvistes enamorada? Por ejemplo: del 1 y el 4, del 2 nada más, de todos, etc.

2, 3, 4

_ En la actualidad, ¿te sientes arrepentida de alguna de éstas relaciones? ¿por qué?

De la 1, porque fue un lapsus y de la 4 porque no él nunca se lo mereció.

_ Según tu criterio, ¿qué crees que es más importante para el hombre, ser el primero o el último en la vida sexual de una mujer? ¿por qué?

opino que da igual que sea el primero o el último, sino la experiencia que te pueda aportar y sobretodo lo que has compartido con cada uno, sentimientos, experiencias, etc.

Tengo 24 años, mi signo es Acuario, y trabajo como administrativa.

U
ugne_8703225
1/7/03 a las 21:25

Hola
Soy nueva en este foro y me gustaria que me respondieras tu encuesta ,antes de dar respuestas a tus preguntas para tener una idea de tu persona.Nos vemos,una chica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir