Foro / Pareja

Encuesta para mujeres

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 22:29
C
cuimei_8078986
25/9/02 a las 17:08

hola chicas, me gustaria saber que proporcion de mujeres al hacer el sexo oral a sus chicos dejan que estos derramen su semen en sus bocas, y quienes a su vez se tragan parte del mismo.

Esta pregunta es fruto de una conversacion que tuve con una compañera del trabajo, en la cual no estabamos de acuerdo las dos. gracias a todas.

Ver también

F
fauzia_9347593
25/9/02 a las 17:57

Vale empezare..
a ver yo si lo hago y si dejo que derrame algo en mi boca para tragarlo..no es algo que me desagrade al contrario me encanta que lo haga...no lo hacemos siempre puesto que disponemos de poco tiempo para estar solos pero si algunas veces terminamos asi..a mi me encanta puesto que, por una parte no me desagrada el sabor y al mismo tiempo nos damos mas confianza...yo con las pocas amigas que he hablkado de esto hay varias opciones, pero la mayoria lo hacen,...
espero que te ayude y si quieres saber mas pregunta..

un beso

sandra

R
raul69
25/9/02 a las 18:12
En respuesta a fauzia_9347593

Vale empezare..
a ver yo si lo hago y si dejo que derrame algo en mi boca para tragarlo..no es algo que me desagrade al contrario me encanta que lo haga...no lo hacemos siempre puesto que disponemos de poco tiempo para estar solos pero si algunas veces terminamos asi..a mi me encanta puesto que, por una parte no me desagrada el sabor y al mismo tiempo nos damos mas confianza...yo con las pocas amigas que he hablkado de esto hay varias opciones, pero la mayoria lo hacen,...
espero que te ayude y si quieres saber mas pregunta..

un beso

sandra

Una pregunta?
hola sandra, muchas gracias, una pregunta que tengo, no te atragantas con la cantidad y la fuerza que sale? cual es el truco? lo mantienes en la boca sin tragartelo todo y luego desechas una parte?

como te habras dado cuenta yo no lo suelo hacer... una vez lo intente y me dieron arcadas. Sin embargo mi amiga debe ser una experta como tu.
besos

R
raul69
25/9/02 a las 18:15
En respuesta a raul69

Una pregunta?
hola sandra, muchas gracias, una pregunta que tengo, no te atragantas con la cantidad y la fuerza que sale? cual es el truco? lo mantienes en la boca sin tragartelo todo y luego desechas una parte?

como te habras dado cuenta yo no lo suelo hacer... una vez lo intente y me dieron arcadas. Sin embargo mi amiga debe ser una experta como tu.
besos

Chico bi
hola yo soy un chico bi, una vez lo intente y me dieron arcadas, sin embargo tengo amigas que lo hacen. no se como pero lo hacen

un beso

F
fauzia_9347593
25/9/02 a las 18:24
En respuesta a raul69

Una pregunta?
hola sandra, muchas gracias, una pregunta que tengo, no te atragantas con la cantidad y la fuerza que sale? cual es el truco? lo mantienes en la boca sin tragartelo todo y luego desechas una parte?

como te habras dado cuenta yo no lo suelo hacer... una vez lo intente y me dieron arcadas. Sin embargo mi amiga debe ser una experta como tu.
besos

Hola
a ver...no no me suele pasar nad..tampoco es que el eyacule con ella dentro de mi si no que, por ejemplo apunta, digamoslo asi, a mis pechos o a mi cara..y yo lamo lo que a el le queda o juego con la que tengo en mi cuerpo..la verdad es que nunca lo he hecho como a presion de tragar y no parar..jajja no creo que pudiese...

aracadas..por el sabor..????no se..si que hay semen que sabe muy agrio, o como se defina, el de mi chico no es muy fuerte, yo ya me he acostumbrado al sabor..y buffff besarnos con su semen es algo que nos pone a los dos a mil..
jajaj yo no soy experta...ojala , tanto para mi chico como para mi, la verdad es que cada dia aprendo algo mas, y aqui tambien, la verdad es que si lo pones en busqueda te saldran mas contestaciones al mismo tema..y hay unas direcciones de internet que te describe como hacerlo....
si que lo mantengo en la boca, la verdad es que no se porque pero nunca he intentado tragarlo, como ya te he dicho yo no lo trago todo, solo un poco, a veces algo que sale y otras veces lo que queda en su pene, en su tripa, o en mi cuerpo tambien..

espero te conteste alguien que lo haga asi, y a ver si aprendemos a hacerlo..por que eso os excitaria aun mas no?...

un beso

sandra

C
cuimei_8078986
26/9/02 a las 15:03

Vamos chicas. animaros
hola a todas... animaros a contestar...
gracias a los que ya lo habeis echo...un beso

C
cuimei_8078986
26/9/02 a las 15:03

Vamos chicas. animaros
hola a todas... animaros a contestar...
gracias a los que ya lo habeis echo...un beso

R
roca_6260710
26/9/02 a las 18:58

Hola!
Yo siempre me lo trago al hacer sexo oral.Me encanta.Es muy exitante para mi.
Me daria mucha pena encontrarme con un chico que se sintiera incomodo con el hecho de que me gusta que eyaculen en mi boca y tragarlo.

En fin...ahi va otra respuesta a tu encuesta...

Un beso!

R
roca_6260710
26/9/02 a las 18:58

Hola!
Yo siempre me lo trago al hacer sexo oral.Me encanta.Es muy exitante para mi.
Me daria mucha pena encontrarme con un chico que se sintiera incomodo con el hecho de que me gusta que eyaculen en mi boca y tragarlo.

En fin...ahi va otra respuesta a tu encuesta...

Un beso!

I
izabel_6203815
27/9/02 a las 14:53

A veces
Bueno, pues no está nada mal tragarse el semen de vez en cuando. Lo que ocurre, es que a veces esta más salado que otras, supongo que debe tratarse del tipo de alimentación que tu hombre esté haciendo en aquel momento. Es decir, yo lo que he comprobado es que si toma más alimentos como verduras, ensaladas, pescado y frutas, el semen es más inoloro y sin gusto, sin embargo si toma alimentos como carnes, salsas y picantes, el semen es muy salado, por lo que tragarse todo todo el líquido a veces puede resultar un poco molesto, así que lo que a mí me gusta, es tragarme un poquito de semen, pero eso sí, dejar que caiga en mi boca y que él lo pueda ver, (aunque despues lo escupa)porque es muy excitante para los dos ver como cae toda la "lechecita" en mi boca!!!!
Alá ya teneis otra opinión!!! Saludos

I
izabel_6203815
27/9/02 a las 14:53

A veces
Bueno, pues no está nada mal tragarse el semen de vez en cuando. Lo que ocurre, es que a veces esta más salado que otras, supongo que debe tratarse del tipo de alimentación que tu hombre esté haciendo en aquel momento. Es decir, yo lo que he comprobado es que si toma más alimentos como verduras, ensaladas, pescado y frutas, el semen es más inoloro y sin gusto, sin embargo si toma alimentos como carnes, salsas y picantes, el semen es muy salado, por lo que tragarse todo todo el líquido a veces puede resultar un poco molesto, así que lo que a mí me gusta, es tragarme un poquito de semen, pero eso sí, dejar que caiga en mi boca y que él lo pueda ver, (aunque despues lo escupa)porque es muy excitante para los dos ver como cae toda la "lechecita" en mi boca!!!!
Alá ya teneis otra opinión!!! Saludos

V
villar_9742052
27/9/02 a las 15:29

A mí me gusta el semen
Hola!!
Sé que en cuanto a esto de tragarse el semen hay todo tipo de opiniones, pero aquí tienes la mía:
"considero que el sexo oral, en sí, ya es una muestra de amor, ya que, por lo menos para mí eso no es algo que se le haga a cuelquiera, sólo a alguien que en verdad sienta algo bien fuerte"
Entonces el hecho de tragar el semen de un hombre es una muestra aun más grande del amor que se le tiene.
Aunque hay mujeres que aman a su pareja y no soportan su semen, ni el olor y mucho menos el sabor.
Es algo muy relativo, pero les diré que a mí me fascina. A mí novio en un principio le sorprendió montones la idea, pero ahora le fascina terminar adentro y es maravilloso llevarlo hasta el orgasmo por medio del sexo oral y que no tenga que parar, sino que se acabe adentro.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡UFFF MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!

V
villar_9742052
27/9/02 a las 15:29

A mí me gusta el semen
Hola!!
Sé que en cuanto a esto de tragarse el semen hay todo tipo de opiniones, pero aquí tienes la mía:
"considero que el sexo oral, en sí, ya es una muestra de amor, ya que, por lo menos para mí eso no es algo que se le haga a cuelquiera, sólo a alguien que en verdad sienta algo bien fuerte"
Entonces el hecho de tragar el semen de un hombre es una muestra aun más grande del amor que se le tiene.
Aunque hay mujeres que aman a su pareja y no soportan su semen, ni el olor y mucho menos el sabor.
Es algo muy relativo, pero les diré que a mí me fascina. A mí novio en un principio le sorprendió montones la idea, pero ahora le fascina terminar adentro y es maravilloso llevarlo hasta el orgasmo por medio del sexo oral y que no tenga que parar, sino que se acabe adentro.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡UFFF MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!

M
maham_8048993
27/9/02 a las 17:07

A mi no me agrada mucho...
...pero para gustos, colores (o sabores en este caso). No me importa mancharme las manos o lo que sea con semen porque no me da asco ni nada. Pero no me gusta en la boca. Un dia mi ex se dejo llevar demasiado y no me gusto. Esa es mi opinion.
Besos

M
maham_8048993
27/9/02 a las 17:07

A mi no me agrada mucho...
...pero para gustos, colores (o sabores en este caso). No me importa mancharme las manos o lo que sea con semen porque no me da asco ni nada. Pero no me gusta en la boca. Un dia mi ex se dejo llevar demasiado y no me gusto. Esa es mi opinion.
Besos

N
nahara_5552188
27/9/02 a las 20:31

Si eyacula en mi boca pero no lo trago
normalmente cuando hago una felacion a mi chico si eyacula en mi boca pero lo suelo escupir mientras sigo lamiendo su pene

N
nahara_5552188
27/9/02 a las 20:31

Si eyacula en mi boca pero no lo trago
normalmente cuando hago una felacion a mi chico si eyacula en mi boca pero lo suelo escupir mientras sigo lamiendo su pene

L
lijie_7837635
7/10/02 a las 19:29

Respuesta
Yo alguna vez lo hago pero no siempre, según lo caliente que esté aunque no me fascina demasiado y estoy de acuerdo con otras chicas en que lo del sabor varía mucho.
Y aunque deje que se corran en la boca muchas veces lo escupo.

L
lijie_7837635
7/10/02 a las 19:29

Respuesta
Yo alguna vez lo hago pero no siempre, según lo caliente que esté aunque no me fascina demasiado y estoy de acuerdo con otras chicas en que lo del sabor varía mucho.
Y aunque deje que se corran en la boca muchas veces lo escupo.

J
jhenny_8676611
8/10/02 a las 1:19

No me gusta...

A mi chico le encantaría y estaría totalmente fascinado si yo se lo permitiera, pero la verdad es que no me gusta el sabor, y nunca lo sentido en mi boca.

El se conforma con que coloque mi lengua en la punta, justo cuando terminar.

Sentirlo en mi boca es una sensación desagradable, y algunas veces y si tengo oportunidad lo evito al maximo

Pero supongo que debe ser todo una satisfacción el día que logre terminar en mi boca, por el momento deberá esperar

No lo descarto, pero aún no estoy lista.

J
jhenny_8676611
8/10/02 a las 1:19

No me gusta...

A mi chico le encantaría y estaría totalmente fascinado si yo se lo permitiera, pero la verdad es que no me gusta el sabor, y nunca lo sentido en mi boca.

El se conforma con que coloque mi lengua en la punta, justo cuando terminar.

Sentirlo en mi boca es una sensación desagradable, y algunas veces y si tengo oportunidad lo evito al maximo

Pero supongo que debe ser todo una satisfacción el día que logre terminar en mi boca, por el momento deberá esperar

No lo descarto, pero aún no estoy lista.

B
belkys_20047895
3/5/20 a las 22:29
En respuesta a cuimei_8078986

hola chicas, me gustaria saber que proporcion de mujeres al hacer el sexo oral a sus chicos dejan que estos derramen su semen en sus bocas, y quienes a su vez se tragan parte del mismo.

Esta pregunta es fruto de una conversacion que tuve con una compañera del trabajo, en la cual no estabamos de acuerdo las dos. gracias a todas.

Creo que hay varios tipos de forma de hacerlo. Las hay que ni la chupan, otras que se lo comen deprisa pasando el trago como los niños pequeños el pescado, otras que se atreven a tenerlo en la boca pero no lo tragan( algunas lo dejan caer en plan sexy, y otras no. Y luego estan las que se lo pasan bien y de la boca se lo tragan o parte y te miran a los ojos y te lo enseñan. Y despues de correrte te limpian la polla. No hay muchas que lo hagan muy bien y que solo lo hagan a su pareja. Otras lo hacen pero con cualquiera. A mi estas ultimas no me gustan. Pienso que es un acto de amor y comunicacion genial pero con tiempo y tu pareja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir