Foro / Pareja

Encuesta para mujeres sinceras (corregida)¡¡

Última respuesta: 30 de septiembre de 2002 a las 22:35
Y
yousef_6351182
28/9/02 a las 19:23

1.- Con cuantos hombres has hecho el amor?
2.- Cuantos de ellos eran tu pareja pareja estable?
3.- Cuantas de ellos eran una pareja casual?
4.- Cuantas veces lo hiciste en el primer encuentro, es decir con el que recién conociste?
5.- Cuantas veces fue solo porque te gustó físicamente?
6.- Cuantas veces con uno que aunque no te impactó su físico, te gustó su forma de ser?.

Espero me respondan pues creo que las conclusiones pueden ser interesantes.

Un saludo

Ver también

Y
yousef_6351182
28/9/02 a las 19:23

1.- Con cuantos hombres has hecho el amor?
2.- Cuantos de ellos eran tu pareja pareja estable?
3.- Cuantas de ellos eran una pareja casual?
4.- Cuantas veces lo hiciste en el primer encuentro, es decir con el que recién conociste?
5.- Cuantas veces fue solo porque te gustó físicamente?
6.- Cuantas veces con uno que aunque no te impactó su físico, te gustó su forma de ser?.

Espero me respondan pues creo que las conclusiones pueden ser interesantes.

Un saludo

Y
yousef_6351182
28/9/02 a las 20:19

Creo que se generó confusion con la primera
..por eso corregí el texto

un saludo

Y
yousef_6351182
28/9/02 a las 20:19

Creo que se generó confusion con la primera
..por eso corregí el texto

un saludo

K
kepa_5698358
30/9/02 a las 9:52

Asi es... pero...
Hola flavia, hola regalón, hay cierta similitud entre nuestras encuestas, pero no deja de ser interesante la de regalon por algunos detalles que a mi se me escaparon, asi que aliento desde aqui a todas las chicas del foro a seguir respondiendo y volcando sus experiencias...

K
kepa_5698358
30/9/02 a las 9:52

Asi es... pero...
Hola flavia, hola regalón, hay cierta similitud entre nuestras encuestas, pero no deja de ser interesante la de regalon por algunos detalles que a mi se me escaparon, asi que aliento desde aqui a todas las chicas del foro a seguir respondiendo y volcando sus experiencias...

Y
yousef_6351182
30/9/02 a las 22:35

Solo para insinuar la intención de la encuesta.
He leido mucho en el foro que las mujeres actualmente están a la par con el hombre, que si necesitan el sexo, pues lo toman como una cosa natural. Que el comportamiento es semejante al hombre en esto de aquí te pillo, aquí te mato, con alguien que se conoce en una fiesta y con quien no te une más que los minutos de trato de esa noche.
Sin embargo en la encuesta de Argentino, todas las chicas habían tenido amantes en cantidades que sobraban los dedos de las manos para contarlos, y todas, manifestaban que sus relaciones sexuales se habían practicado dentro de una relación interpersonal con algún grado variable de estabilidad. Casi ninguna confesó haber tomado a lso chicos como objetos sexuales que se toman en una noche de juerga y luego si te he visto no me acuerdo.
Al parecer no es tanta la similitud con el hombre.

¿O si?

Un beso

Y
yousef_6351182
30/9/02 a las 22:35

Solo para insinuar la intención de la encuesta.
He leido mucho en el foro que las mujeres actualmente están a la par con el hombre, que si necesitan el sexo, pues lo toman como una cosa natural. Que el comportamiento es semejante al hombre en esto de aquí te pillo, aquí te mato, con alguien que se conoce en una fiesta y con quien no te une más que los minutos de trato de esa noche.
Sin embargo en la encuesta de Argentino, todas las chicas habían tenido amantes en cantidades que sobraban los dedos de las manos para contarlos, y todas, manifestaban que sus relaciones sexuales se habían practicado dentro de una relación interpersonal con algún grado variable de estabilidad. Casi ninguna confesó haber tomado a lso chicos como objetos sexuales que se toman en una noche de juerga y luego si te he visto no me acuerdo.
Al parecer no es tanta la similitud con el hombre.

¿O si?

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram