Foro / Pareja

Encontrar el amor en internet

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 21:33
R
razika_9942011
22/10/09 a las 9:45

Hola a todas:

Soy Yolanda, tengo 34 años y tengo un hijo de 7 años (Iñigo) al que quiero con locura. Vivo sola, pues me separé hace ya 6 años de mi pareja.

Aquella relación fue, francamente tortuosa. Aunque no hubo maltrato fisico, si que lo hubo psicológico y quedé muy tocada. Al final tuve que marcharme de su casa y volver con mis padres, que por supuesto, me acogieron con los brazos abiertos. El nunca ha querido ocuparse de su hijo, así que me he tenido que apañar yo solita.

Durante estos ultimos años, siempre he estado rodeada de amigas que me han ayudado y por supuesto de mis padres que se han ocupado / ayudado con el niño, como si fuesen sus padres.

Iñigo ve a su abuelo como ese padre que no tuvo y aunque yo soy feliz por verle crecer tan bien y tan sano, me da mucha pena que no tenga un padre.

Si a eso le sumamos que yo con mis 34 años, tengo la necesidad de volver a ser madre por segunda, y posiblemente ultima vez, me estoy planteando la necesidad de conocer a un hombre que me quiera y que quiera formar una familia junto a mí y mi hijo.

Y ahi es donde tengo mi gran duda. Durante estos años, he conocido a muchos chicos con los que he congeniado bien y he disfrutado de una vida sana a todos los niveles (afectiva, sexual... etc). Pero por una causa u otra, al final no han llegado a ser "pareja". Posiblemente haya sido yo la que haya puesto freno a "algo más". Ahora estoy en otra situación. No necesito una vida sexual activa. No necesito salir por ahí y conocer gente.

Simplemente quiero un compañero para toda la vida, que me quiera y que quiera forma conmigo una familia (de verdad).

Las veces que salgo por ahí de marcha, la verdad que lo que me estoy encontrando, no tiene el perfil que yo deseo (van a lo que van). Me estoy planteando seriamente registrarme en una web de contactos y ver que pasa.
Alguna tiene experiencias sobre esta forma de conocer a gente. La verdad que por mi físico y mi forma de ser, nunca he tenido problemas para relacionarme. No se si en estas webs... habrá gente adecuada para lo que yo busco... No lo se.

! Por favor, ayuda ! Quiero vuestros comentarios.

Un beso a todas,

Yolanda.

Ver también

T
taysa_7960574
23/10/09 a las 1:14

Credibilidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
............sabes!!!!!!!!!!!!
yo como tu soy, 1 mujer sola con 2 hijos, despues de 22 anos de matrimonio, me divorcie. al igual que tu busque 1 pareja para rehacer mi vida, parecia que no la encontraba, amigos, pretendientes por aqui y por alla, pero nada.......................... ..yo, no buscaba sexo, sino, 1 pareja con la que podria compartir momentos, sentirme bien a su lado, crei que no apareceria.amigas e inclluso de la familia , me decian que en internet, buscara que conocian de personas que de esa manera habian conocido ahora sus espos@s. yo, incredula mi respuesta era siempre no, ahi es donde menos buscaria, al '"OTRO LADO NOSE, QUIEN ES, PUEDE SER TODO MENTIRA".
te dire que he encontrado el amor de nuevo, tengo 43 anos, y parezco 1 adolescente al igual, que el. los 2 no creiamos en esta manera para conocer personas..................e iniciar una amistad, luego un noviazgo y hasta hemos pensado en casarnos en un futuro NO muy lejano.
si, si, si, puedes encontrar gente buena y quiza con 1 futuro igual al mio.
te deseo mucha suerte ..................y pidele a dios, que te ponga en el camino, a la persona que tu necesitas

S
sayda_9157682
23/10/09 a las 7:56

.hola yoli
Te comento mi caso, yo tengo casiii 34 añosy tengo un hijo de 5 años, siempre me ha gustado el internet , el tema de conocer personas, una vez me meti a una pagina que era de argentina, por que me llego esos tipicos mail de conoce a alguien y bueno fue curiosidad, que entre y entre todos encontre a alguien que ni era argentino, era español, y le mande un msje para ver si era verdad, y que me contesta, y seguimos la charla, le di mi msnger, y ya nos pudimos contactar casi a diario, y lo digo por que el europa y yo en mexico son 7 horas de diferencia asi tardamos casi 8 meses hasta que el un dia me dio la sorpresa que venia a mexico a conocerme, y asi fue, nos conocimos y hubo el click, a los 3 meses me mando dinero para que fuera a verlo a españa, eso si, fui sin mi hijo temiendo cualkier asunto desagradable, digo aunque ya nos conociamos no dejaba de tener desconfianza en el, ya sabesel tema de prostitucion y otros. pero nada, me presento a sus padres , hermanas , su piso, su cuenta personal, su trabajo y etc.... y desde ahi todo bien, regrese a mexico y seguimos con la relación, por temas de que yo no podia permanecer mucho tiempo en españa, regrese ya con mi hijo, 3 meses vivia en españa y los otros 3 en mexico, el nos pagaba el viaje a mi hijo y ami, y asi hemos estado desde el 2007, hasta que ya decidimos casarnos este prox. diciembre. Hemos tenidos altibajos como cualquier persona, sobre todo por que, estamos separados unos meses y otros estamos juntos, la distancia nos ha puesto a prueba ya sabes, el extrañar a la persona,amarlo y no poder estar con el por temas de papeles, y desconfianza una que otra vez. Pero hemos pasado todas esas pruebas y ahora si dios quiere ya esta por meter los papeles al juzgado y en cuanto le avisen que debo de estr alla, por fin estaremos juntos. Otra cosa que no mencione, es que el papa de mi hijo mientras vivia en mexico me daba una manutencion para mi hijo, cuando le dije que me iba a españa dejo de ayudarme, y mi pareja se ha hecho cargo de el. Mi hijo esta registrado con mis apellidos, asi que legalmente no quiero exigirle nada, por que, si lo hiciera entraria la prueba de paternidad, y al comprobar que es hijo suyo, para que me mantuviera la pension, el tambien tendria derecho legalmente sobre mi hijo y no podria sacarlo de mi pais sin su consentimiento, asi que mejor lo dejo asi ya que mi nueva pareja, se hace cargo de el, ahora yo estoy llevando un curso, sobre uñas de diseño, manicure , para apoyarlo, ya que aunque no nos hace falta economicamente, deseo apoyarlo con toda mi alma, por ser tan lindo conmigo. y esa es mi experiencia. ojalá y te ayude .

S
shahla_6005010
5/11/09 a las :54

El amor esta en todas partes!!
hola yolanda,
primero que nada quiero decirte que te admiro por ser una gran madre para tu hijo y por supuesto mereces encontrar a un buen hombre que este a tu lado!!
ahora contesto tu pregunta,
sabes es increible lo maravilloso que es el amor y la manera en como llega a la vida de cada persona, te contare la historia de mi amiga ella es de monterrey y conocio a su esposo por internet en un simple chat, estuvieron hablando alrededor de un año como amigos, hasta que se dieron cuenta que sentian algo mas, el decide viajar para concerla, el es de cabos san lucas, pasan meses ella viaja y asi siguieron hasta que el decide mudarse a monterrey, ahora estan feliz mente casados y en la espera de su segundo bebe! =)

ahh la verdad si conozco demasiadas historias de amor por internet,
y es algo tan magico que parece un cuento de hadas pero siempre he dicho que eso le pasa a la gente que tiene un don!!...
te compartire mi historia yo soy mexicana y nunca pense que me pasaria a mi, ingrese a una pagina para hacer amigos y conoci a un turco el cual llevo mas de un año hablando con el, dios ese hombre cambio mi vida y ahora me encuentro a pocos meses de viajar para alla y conocerlo!!

querida yolanda si en tu interior tienes esa inquietud de ver si por la red anda tu hombre no lo dudes, gente buena y mala donde quiera ahi, y se ve que eres una mujer inteligente y sabras darte cuenta si te hablan con la verdad o no!!

terminare con una frase del libro "La pasion turca" de antonio gala:
"La gente aspira a encontrar su otra mitad en su ciudad, en su barrio y hasta en su calle!..nose como no la buscan en su cama!.. y no es asi, cerca nos tropezamos con los humildes premios de consolacion.
Las medias verdaderas naranjas estan lejos y siempre son costosas.
Lo que hemos de pedir, ademas de encontrarlas es que el hagallzgo no se produzca demasiado tarde"

T
taous_7891261
9/11/09 a las 21:33

Mi opinion
Hola Yolanda, ante todo eres toda una mujer llena de decisiones y metas en tu vida de la cuales te felicito.
Y bueno yo te voy a dar mi opinion muy palpable, yo estoy casada desde hace 5 años mi esposo es militar un hombre muy seco y frio en todos los aspectos me lleva una edad considerable yo me case y me vine a vivir lejor de mi familia a otro estado no conociendo a nadie, luchando yo misma x lo q deseaba y amaba en ese momento, pero llego el tiempo q no me sentia feliz ps mi esposo me daba todo lo material menos lo sentimental ME HACIA FALTA Q ALGUIEN ME AMARA, como refugio y ociosidad me encantaba estar en el internet, y un dia yo jugando me mete a un chat publico y conoci a la persona q ahora es el amor de mi vida, el tiene todo lo q a mi como mujer me hace sentir bien, una mujer amada todo lo q mi esposo nunca me hizo sentir, el y yo empezamos como amigos y despues de un tiempo ambos dos nos dimos cuenta q esa amistad se estaba convirtiendo en otro sentimiento demasiado especial, el y yo aun no nos hemos podido conocer x complicaciones del destino pro el me conoce a la perfeccion sabe cuales son mis tristezas mis edos de animo, cada una de mis palabras y creeme hasta el pensamiento me lee, el y yo mantenemos una comunicacionm x mjes y dejame decirte q el dia q el no me escribe me vuelvo loca, llevamos casi 2 años asi pero tanto el y yo ansiamos estar juntos x q relamente nos amamos, solo q ay nos problemas el primero es divorciarme y el segundo q el pueda venir de donde esta, pero eso es secundario X Q ME HE DADO CUENTA Q REALMENTE EL AMOR X INTERNET SI EXISTE Y ES MARAVILLOSO Y YO LO AMO CON TODA MI ALMA, asi q si tu tienes la oportunidad conoce al q a tu corazon haga vibrar puede q al igual yo y klas demas encuentres a la persona magnifica para amar date esa oportunidad si existe el amor despues de un fracaso de pareja las puertas siguen abiertas mas de lo q tu crees solo esta de ti dejar entrar al correcto MUCHA SUERTE. TE DESEO LO MEJOR YOLANDA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir