En respuesta a nabia_5539138
Cuando no se puede no se puede
La verdad man es que no podes cagarle la vida a personas inocentes por lo que a vos te pasa. Hay que hacerse cargo de lo que se hace. Si estas mal con tu esposa y no tienen chicos, es facil, dejala. Si tienen hijos, tenes que poner los huevos sobre la mesa y buscarle la vuelta a tu matrimonio por lo menos intentarlo, los chicos no tienen la culpa de que actues todavia como un adolescente. La mina te gusta mucho porque es de otro, porque estas casado y estas resolviendo cosas pendientes en tu cabeza, estas proyectando en ella algo ideal lo cual no existe, no existe la mina ideal ni el flaco ideal. Por otro lado te esta boludeando con eso de besarse y no querer nada mas...se calienta con vos y se la da el otro...pensalo...no te estara usando
Lo he pensado
Gracias por la respuesta, de hecho sigo con mi mujer por mi hija, he hecho y sacrificado mucho por que mi hija sea feliz y veo como lo es de que sus padres esten juntos, mi mujer es una gran madre pero como pareja pues deja mucho que desear, por eso es que ando "boludeando" buscando otras faldas, pero creo que es la naturaleza del ser humano, lo que no te satisface lo buscas en otro lado. Por otra parte, con esta amiga... lo he pensado muchas veces, hasta se lo he comentado... a veces pienso que ando haciendo el papel de tarado no teniendo nada con ella (pese a lo que algunos opinas, besos y abrazos de vez en cuando no es nada de otro mundo)... Pero no se, me cuesta mucho no estar con ella y cuando hablamos... que es diario practicamente, de inmediato me pone a girar y se me olvida todo, tan solo la chica me interesa, ella es una excelente persona, por eso no lo creo... pero en verdad lo he pensado y el pensamiento de que el marido se la tire diario es bastante complicado de manejar... aunque cada vez me afecta menos, la verdad.