Foro / Pareja

Enamorado de mi mejor amiga ayuda no se k hacer x favor

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 17:24
K
kaiwen_6406235
22/7/10 a las 5:22

muxas gracias de primeras x leer el mensaje.

veran llevo 2 años enamorado d mi mejor amiga pero el problema esk ella tiene novio. hace unos meses le dije lo k sentia y ella simplemente me dijo k no podia decirme k no saldria conmigo x k no sabe lo k puede pasar en el futuro y hace poco me dijo k dentro d un año decidiria su futuro con eso se refiere a todo incluido el tema sentimental la verdad siempre e pensao k lo nuestro no es una simple amistad y ademas hacemos vida d novios muchas veces yo e parecido mas su novio k su propio novio y dice k soy el tio perfecto con el k pasar el resto de la vida la duda k tengo es si tendria k seguir luchando x algo k nisikiera se si puede llegar a pasar o x el contrario rendirme y dejar d verla para siempre ya k me volveria a enamorar d ella una y otra vez no hay duda.
esk en ella encontre algo k si tienes suerte lo encuentras una vez en toda tu vida estoi convencido de k esta echa para mi y yo para ella pero d momento no se decide a dejar a su novio el cual no le gustan ciertas conduztas de el ¿k opinan? de nuevo gracias x su tiempo

Ver también

Z
zahida_5422401
22/7/10 a las 6:25

Pues...
Pues es algo complicado,porque son mejores amigos. Simplemente preguntate lo siguiente ¿Tienes miedo de que cambie su relación? Te compartiré mi experiencia, yo hace un año, me enamoré también de mi mejor amigo, y él de mi, eramos perfectos juntos, duramos 8 hermosos meses, pero pues no pudo funcionar, y lo malo de esto, es que aun siendo lo mejores amigos, aunque pasamos por muchas cosas, no pudimos rescatar nuestra amistad, raramente hablamos, y son charlas superficiales, si hubiera sabido que era así, te juro que hubiera preferido seguir siendo amigos. Te lo digo, porque cuando se trata de un mejor amigo, es algo muy complicado, debes de estar listo para todo y estar seguro completamente, si estás seguro que es la mujer de tu vida, sigue adelante, pero sientete completamente seguro. Lo más importante es escuchar a tu corazón y seguirlo.
Te deseo la mejor suerte del mundo, y espero que puedan estar juntos

K
kaiwen_6406235
22/7/10 a las 11:18

Estoi seguro
estoi seguro en toda mi vida es la unica persona k a conseguido x ejemplo calmar mi ira y t aseguro k eso s muy complicado y ademas instantaneamente y tambien es la unica persona k a conseguido llenar el vacio y la soledad k e sentido siempre

R
rhut_7054512
22/7/10 a las 13:24

Ya sé como es.....
Te resumo mi historia con un amigo. Tengo un amigo de ya hace más de 15 años. Durante todo este tiempo salíamos juntos, tuvimos parejas, viajábamos juntos, éramos muuy unidos. No se pasaba un día que no nos hablásemos. De algún manera sabíamos que no éramos sólo amigos, éramos confidentes. Los años se fueran pasando y nunca nos hablábamos sobre el tema... : )

Hasta que un día cuando yo ya llevaba casi 4 años con mi pareja nos salió el tema de lo nada y tal cual ya esperábamos hemos besado como nunca jamás pensé besar a alguien, fue un momento único, inolvidable. Peeeeero...claro que luego teníamos un problema....yo ya tenía mi boda marcada y no dejé a mi novio que hoy es mi marido por eso. Te explico, no dejé a mi novio porque ya estaba más que comprometida a él, mi amigo tuvo hasta aquél momento 10 años a mi lado y nunca me dijo nada...no me pareció justo con mi novio dejarlo ya que era tan cariñoso conmigo y siempre estuvo a mi lado siempre cuando lo necesité.

Buuuueno me casé, cambié de país, pienso en construir familia, pero aun no he olvidado a mi amigo, lo quiero mucho, hoy en día hablamos menos, él tiene su novia, su vida, su trabajo. Creo que no me habla más por orgullo, no le sentó muy bien que me quedara con mi novio. Le intenté explicar lo xq, le escribí cartas, y siempre que intentaba sacar el tema él huya de mi....

No sé explicar muy bien pero sé que nuestra historia no ha terminado...es solo una cuestión de tiempo...lo extraño...pienso en él casi todos los días.....pero sinceramente nuestras vidas tomaran rumbos diferentes y ahora lo único que hago es esperar y esperar....

Espero haberte ayudado en algo. Suerte.

A
alicio_9486129
30/7/10 a las 17:22

Calcado a lo mio milimetro a milimetro
... tio calcado a lo mio


yo estuve d amigo con ella 2 años y hace un mes ya k ni la veo xk siempre me decia eso de " no soy adivina y no se si saldre contigo en u nfuturo"


tio son todas iguales, te dice eso para k estes comiendo d su mano y le chupes el culo


ella te dira " no soy de esas k le gusta tener a los tios detras!". MENTIRA.


sabe perfectamente k si te da besitos, abracitos y k se deja abrazar tu seguiras encoñao como un tonto.


dejala pork cuando pase ese " futuro" lo k hara es irse con otro k si le atraiga de verdad.


si le atrayeras d verdad ya estaria contigo.+



ella dice k no es como las demas o te lo ha insinuado..mentira. son todas iguales.


te lo dice la voz d la experiencia


resumen: TODAS ...

A
alicio_9486129
30/7/10 a las 17:24
En respuesta a kaiwen_6406235

Estoi seguro
estoi seguro en toda mi vida es la unica persona k a conseguido x ejemplo calmar mi ira y t aseguro k eso s muy complicado y ademas instantaneamente y tambien es la unica persona k a conseguido llenar el vacio y la soledad k e sentido siempre

Te manipula y no te das cuenta. cuentale la historia a tus amigos y ya veras k te dicen chaval.
dejate de gilipolleces y madura


seguro kt e dice: acompañame a tal sitio, llevame aki, aca...eres su sakito de lagrimas. cierto?


te cariñosea solo para tenerte en la mano. no te engañes. tu no le atraes. eres su amigo.


cuentale la historia a tus amigos. o eske les has dejado por estar al lado d esa ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest