Foro / Pareja

Enamorado de mi cuñada

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 23:56
O
oualid_7292816
25/1/05 a las 4:31

llevo mucho tiempo casado pero desde el inicio de mi relacion con mi esposa sie`pre e sentido que mi cuñada y yo nos atraemos. a decir verdad nos hemos convertido en buenos amigos pero no dejo de pensar en ella, al parecer siento algo mas por ella que solo amistad, pero no se que hacer obviamente lo mejor es callarme y sepultarlo en mi interior, pero algunaz veces no puedo evitar el cruce de miradas, se que ella tambien siente algo por mi. es como si lo9s dos lo supieramos pero ninguno se atreve a dar el sig paso. quisiera la opinion de las mujeres de este foro. que creen que deba hacer. dejarme llevar y ver que pasa? o sepultar lo que siento?
la verdad estoy confundido. y no se que pensar de mi.

Ver también

A
ansar_7280306
25/1/05 a las 6:03

Te entiendo""""""""""
Te entieno muy bien, enamorado,pues me pasa algo similar que a ti,pero mi consejo seria, que descubras si es amor lo que sientes por tu cunada o solo es tentacion de lo prohibido, es terrible amar a alguien y no poder estar con esa persona,y desahogar esa passion, pues cada dia crece mas el deceo y anciedad, por no tener a esa persona, pero si tu matrimonio es estable y amas a tu esposa, tendras que poner en ena balanza tus sentimentos,o quizas solo sea tentacion, porque estas algo aburrido en tu matrimonio, por tantos anos, pero eso es normal en matrimonios de tanto tiempo, solo hay que ponerle un poco de divercion y hacerlo mas emocionante. espero te sirba mi consejo, examinar tus sentimientos y no arriesgar lo que ya tienes.

O
oualid_7292816
26/1/05 a las 4:04
En respuesta a ansar_7280306

Te entiendo""""""""""
Te entieno muy bien, enamorado,pues me pasa algo similar que a ti,pero mi consejo seria, que descubras si es amor lo que sientes por tu cunada o solo es tentacion de lo prohibido, es terrible amar a alguien y no poder estar con esa persona,y desahogar esa passion, pues cada dia crece mas el deceo y anciedad, por no tener a esa persona, pero si tu matrimonio es estable y amas a tu esposa, tendras que poner en ena balanza tus sentimentos,o quizas solo sea tentacion, porque estas algo aburrido en tu matrimonio, por tantos anos, pero eso es normal en matrimonios de tanto tiempo, solo hay que ponerle un poco de divercion y hacerlo mas emocionante. espero te sirba mi consejo, examinar tus sentimientos y no arriesgar lo que ya tienes.

Gracias amiga
la verda no se responder, puede que sea pasion y deseo mezclado con lo prohibido sin embargo yo siento algo por ella, cuando estoy con ella me siento bien, me gusta, me alegra pero no puedo hacer mas que callarmelo.
con mi esposa la relacion es buena y hay mucha comunicacion y hemos hecho muchos juegos de parejas, asi que no creo que sea por aburrimiento. solo se que no debo decir nada que lastime alos que quiero.

A
an0N_873244199z
28/2/05 a las 23:56
En respuesta a oualid_7292816

Gracias amiga
la verda no se responder, puede que sea pasion y deseo mezclado con lo prohibido sin embargo yo siento algo por ella, cuando estoy con ella me siento bien, me gusta, me alegra pero no puedo hacer mas que callarmelo.
con mi esposa la relacion es buena y hay mucha comunicacion y hemos hecho muchos juegos de parejas, asi que no creo que sea por aburrimiento. solo se que no debo decir nada que lastime alos que quiero.

Estarè enamorado de mi cuñado
a veces al estar cerca de el siento que me atrae siento celos cuando esta con otras personas (especialmente hombres) pero siento que puedo ser correspondida o tal vez sean ideas mias, soy casad estoy feliz con mi esposo pero mi cuñado me atrae mi pregunta es que debo hacer? ayudeme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest