En respuesta a ansar_7280306
Te entiendo""""""""""
Te entieno muy bien, enamorado,pues me pasa algo similar que a ti,pero mi consejo seria, que descubras si es amor lo que sientes por tu cunada o solo es tentacion de lo prohibido, es terrible amar a alguien y no poder estar con esa persona,y desahogar esa passion, pues cada dia crece mas el deceo y anciedad, por no tener a esa persona, pero si tu matrimonio es estable y amas a tu esposa, tendras que poner en ena balanza tus sentimentos,o quizas solo sea tentacion, porque estas algo aburrido en tu matrimonio, por tantos anos, pero eso es normal en matrimonios de tanto tiempo, solo hay que ponerle un poco de divercion y hacerlo mas emocionante. espero te sirba mi consejo, examinar tus sentimientos y no arriesgar lo que ya tienes.
Gracias amiga
la verda no se responder, puede que sea pasion y deseo mezclado con lo prohibido sin embargo yo siento algo por ella, cuando estoy con ella me siento bien, me gusta, me alegra pero no puedo hacer mas que callarmelo.
con mi esposa la relacion es buena y hay mucha comunicacion y hemos hecho muchos juegos de parejas, asi que no creo que sea por aburrimiento. solo se que no debo decir nada que lastime alos que quiero.