En respuesta a akiko_6952592
Enamorada
Pues no le dejo Pq mi novio esta muy enamorado de mi y no quiero hacerle daño. Se que lo pasaría muy mal y prefiero pasarlo mal yo.
Con eso estas diciendo que no te pillara nunca, que jamás se enterara de lo que pasa y que si el otro te dice que se separa porque quiere que viváis juntos tu no iras con él para no hacerle daño a tu novio, ¿es así no?
Perdóname, pero creo que el motivo real de no dejarle es porque entonces te quedarías sola, ya que ese otro hombre tan maravilloso tiene a su familia y a su mujer, que es con quien esta todas las noches. Tu ahora si tienes un bajón y te toca la moral pensar en eso, tienes al infeliz de tu novio que te arropa y te da el cariño que necesitas, si lo dejaras, que ... seria de pasarlo ¿verdad?
Y otra cosa, ¿crees que si estas así de mal tu novio no se da cuenta, que no tratara de animarte o de hacer lo que sea para que te sientas mejor, que no se preguntara o indagara del porque, de si es culpa de él ya que te quiere tanto por lo que dices?
Porque no eres honesta con ambos y rompes la relación. Le dolerá, pero de todos modos le va a doler, la cuestión aquí es cuanto lo hará, si te descubre o te vas con el otro, vas a hacerle infinitamente mas daño...
Te deseo suerte... y ojala de verdad no le hagas daño, aunque permíteme que no confié en ello...