Foro / Pareja

Enamorada en secreto en la oficina

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 12:14
Y
yanet_8693507
1/4/13 a las 22:07

Hola:
La cuestión es que hay un hombre en mi empresa, que me tiene loca. El es jefe de otro departamemto y solo le veo un par de días por semana como mucho.
En la cena de empresa, el se acercó a mi y tonteó conmigo, no sé muy bien como, acabé en su habitación, pero a parte de unos mimos, no pasó nada ya que su compañero de habitación se despertó, y salí corriendo.
A partir de ahí, nuestra relación ha ido mejorando mushísimo...comemos juntos y siempre se sienta a mi lado, se interesa por mi y siempre pregunta cosas y se acuerda de cada comentario que he hecho aunque haya pasado mucho tiempo...trata de hacer bromas y sacar temas que sabe que me gustan para que entre en las conversaciones...
Me ofrece su ayuda aunque no estemos en el mismo departamento, y siempre ronda por donde yo estoy....siempre viene a saludarme cuando llega...
Sin embargo, cuando hemos salido los de la ofi a tomar algo, actúa muy parecido, pero nunca se lanza....siempre bromas, coqueteo interés en mi....pero nada más.

Lo estoy pasando fatal, porque no se si le gusto o es que solo es amable conmigo,

Podéis ayudarme ?

















Ver también

M
meijun_8720966
2/4/13 a las :52

Le atraes..
Hola, ps es obio que le gustas y no se lanza por que te está conociendo, y quiere ver cual es tu reacción te aconsejo que te hagas la interesante! a los hombres nunca se le termina de conocer a veces simplemente coquetean con una chica para que caigan en sus redes, pasarla bien y nada más!

A
an0N_806621999z
2/4/13 a las 15:57

Si no le gustarás
No se comportaría así. El problema es hasta que punto le gustas y cuales son sus circunstancias personales y profesionales. Que yo sepa, tú tampoco te has lanzado y estamos en el siglo 21. Las mujeres ya no tenemos que quedarnos quietas esperándoles, podemos actuar.

Si tanto te gusta, díselo y mueve ficha tú. Es posible que te lleves un corte, pero así es la vida y es mejor saber y cerrar etapas que estancarse y llenarse la cabeza de suposiciones. Es lógico que te corte el rechazo al ser compañeros, pero piensa que a él le puede pasar lo mismo.

Saludos

Y
yanet_8693507
2/4/13 a las 23:24

No me atrevo a lanzarme
El tema es que no es un compañero más...es un jefe y eso lo complica todo mucho más...
Por otro lado, me temo que si seguimos asi mucho tiempo, va a perder el interés...
No sé como actuar...

D
diadie_6403493
5/7/13 a las 12:14

Lánzate!!
Desde mi humilde opinión yo re recomendaría que te lanzaras a por él. Es la única manera de saber si le gustas de verdad o simplemente esta tonteando contigo para llevarte al huerto.

Sobre el tema de si es jefe, no tiene porque haber ningún problema, siempre y cuando separéis la vida privada con el trabajo.

Un saludo y animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook