Foro / Pareja

Enamorada del jefe y casada

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 20:52
A
aldona_9738208
22/11/08 a las :01

Hola a todas, les escribo al igual que muchas otras ya que siento fuertemente atrida por mi jefe. Quiero compartir mis sentimientos en este foro porque comento en el titulo soy casada y es un martirio tener que vivir con el secreto ya que no se lo puedo confiar a nadie.

Hace dos meses que lo conozco, el me cayo bien desde la primera vez que lo vi, y yo noté que le gusté desde un principio. Me trata de una manera super especial y delicada no me me molesta en lo absoluto. Tiene una personalidad que me fascina es alegre, buen conversador, inteligente, exitoso, habla varios idiomas, vamos que me tiene loca.

En las ultimas dos semanas la situación se ha tornado mas intensa, por mi parte se que lo miro de una forma especial y el también lo hace conmigo, me escribe mensajes tiernos me dice que soy "dulce como un caramelo" cuando estamos juntos por trabajo siempre se pone lo mas cerca de mi, procura el contacto fisico, me coge de la mano, me da una palamada en la pierna, cuando pasa junto a mi suspira y lo he pillado mirandome el trasero, al principio era sutil hasta la semana pasada cuando quedamos muy cerca al toparmelo al salir de la sala de reuniones ahi actuo como si fuera a besarme y al ver la cara que yo le puse compendio que habia perdido los papeles y me dijo en "broma" que no le fuera a decir nada a mi marido porque despues el lo miraria mal.
Su esposa esta en cierta forma involucrada en el trabajo, el otro dia se planto en nuestra oficina y la conoci en persona, desde ese dia llama casi a diario sabiendo que yo he de coger el telefono para pedirme favores, no se si este delirando pero presiento que la esposa nota el interes de mi jefe hacia mi y se hace presente como marcando su territorio.

El dia de hoy me pidio un abrazo, yo me quede paralizada pero tampoco me atrevi a negarme, el me estrujo con fuerza, mas tarde al despedirme le mande besos y me los correspondió.

Me siento muy confundida, he pensado dejar el trabajo para poner tierra de por medio a saber que es lo que puede pasar de quedarme ahi. También me siento mal por mi marido, no quiero cometer una locura, pero por otra parte mi jefe me ha hecho volver a sentir cosas que hace 4 años no sentía, tengo una confusion de sentimientos y no se que hacer ya que me encanta nuestro "juego" y no deseo que termine ni quiero dejar de verlo. Por eso no me sale otro trabajo porque en el fonso me quiero quedar con el.

Ayuda por favor.

Ver también

F
fama_8032464
22/11/08 a las 11:18

A mi me paso lo mismo, segui mi instinto y ahora estoy muy jodida
Hola,
Yo estube en la misma situacion. El me conquisto con todas esas palabras y carantoñas....
ayer abri otra conversacion donde cuento mas en detalle lo que me ha pasado.
Ha sido superexcitante, sentir cosquilleos en la tripa como no los sentia desde que era una niña. Ese juego en el trabajo de miraditas sin que nadie se entere.
cruzartelo por el pasillo y despues andar en secreto con los sms
Ha sido increible.
Al final nos acostamos......
el se ha agobiado y me ha dejado dandome esa como una explicacion. Esta casado y tiene 3 hijos. Y lo unico que me ha dicho es que no podia seguir asi. Que se ponia muy nervioso.
Ahora se comporta conmigo de una forma muy rara, no es capaz ni de tratarme como a los demas y yo lo estoy pasando fatal.

no quiero decir que te vaya a pasar lo mismo. Solo te cuento mi experiencia.......ten cuidado

C
cristi_8793316
23/11/08 a las :11

No conviene
"Tiene una personalidad que me fascina es alegre, buen conversador, inteligente, exitoso, habla varios idiomas, vamos que me tiene loca."

vos te fijas en todo eso, y seguramente el solo quiera sexo.

con ese tipo tenes problemas garantizados, mas si la mujer anda en el trabajo, fijate si vale la pena arriesgarlo por una calentura

ademas los hombres miramos todas las colas, las lindas y las feas...

R
rhea_6909758
23/11/08 a las 19:30

Bienvenida al club...
de las casadas y que se enamoraron de su jefe.

Te diré por propia experiencia en estás entrando en un "juego" muy peligroso. Así estuve yo casi dos años. Mi jefe al igual que tú me fue seduciendo poco a poco hasta que lo consiguió. Bueno lo "consiguió" no del todo porque ahí sigue esperando.

Fueron casi dos años de tonteo, también hubo momentos difíciles claro, cuando todo aquello podía en algún momento repercutir en el trabajo y demás compañeros( por supuesto nadie sabia nada aunque puede que alguién lo sospechara). La situación de puso fea así que decidí cambiar de departamento.

El caso es que la historia no terminó ahí, él, poco después, cambió de empresa, yo actualmente también, pero no por eso dejamos de vernos totalmente. Ahoracon mucha menos frecuencia claro.

A pesar de todo te diré que entre nosotros sólo hemos tenido un par de besos y un abrazo. El par de besos, eso sí, en condiciones, apasionados vamos. pero de ahí no hemos pasado, por mí claro. A mi me es totalmente imposible porque pienso en las consecuencias que podría tener, y porque depués de esos besos me sentí tan mal. Mi mala conciencia, mis remordimientos me crearon un estado de ansiedad difícil de controlar, es cuestión de educación supongo.

Mi historia es todavía más complicada, además de la relación laboral, él se ha divorciado de su mujer hace unos meses ( a petición de ella ), aunque no ha tenido que ver nada lo nuestro. A todo eso hay que añadirle la diferencia de edad.

Bueno, sólo te digo que cuidado. Sé que ahora estás en un punto difícil de parar.

Yo creo que esto se pasará, sólo hay que darle un poco de tiempo, y aguantar el tipo. Yo por mi parte, estoy intentando que todo esto se quede en un sueño, en una fantasía.

suerte !!!

bss


A
ayshe_7194921
23/11/08 a las 20:52
En respuesta a fama_8032464

A mi me paso lo mismo, segui mi instinto y ahora estoy muy jodida
Hola,
Yo estube en la misma situacion. El me conquisto con todas esas palabras y carantoñas....
ayer abri otra conversacion donde cuento mas en detalle lo que me ha pasado.
Ha sido superexcitante, sentir cosquilleos en la tripa como no los sentia desde que era una niña. Ese juego en el trabajo de miraditas sin que nadie se entere.
cruzartelo por el pasillo y despues andar en secreto con los sms
Ha sido increible.
Al final nos acostamos......
el se ha agobiado y me ha dejado dandome esa como una explicacion. Esta casado y tiene 3 hijos. Y lo unico que me ha dicho es que no podia seguir asi. Que se ponia muy nervioso.
Ahora se comporta conmigo de una forma muy rara, no es capaz ni de tratarme como a los demas y yo lo estoy pasando fatal.

no quiero decir que te vaya a pasar lo mismo. Solo te cuento mi experiencia.......ten cuidado

Por ese camino...
No estoy en tus misma situación pero por ahí ando, la única diferencia es que no soy casada ni el es mi jefe directo, es más que eso en la empresa, pero bueno ese no es punto. El asunto es que me trae loca, no quisiera caer pero ya tentación es grande, pero sé que muchas de las cosas que te han dicho aquí son verdad, ellos si quieren algo es sólo alimentar su ego de machos, ellos no se enamoran y cuando sienten que estan en peligro te botan como un papel higienico usado, lamentabla pero cierto.
Debemos ser fuertes y hacernos respetar como mujeres y a la vez respetar a la mujer que tienen como esposa, recuerda que ella es mujer y no te gustaría a ti descubrir una situación parecida con tu marido.
Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir