Foro / Pareja

Enamorada de un hombre casado

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 3:02
A
argi_8322486
8/12/05 a las :17

Quiero pedir consejos con algo que me esta pasando ; yo tengo 23 años , tengo una relacion de 5 años con mi novio y no sospecha nada de lo que esta pasando, desde hace un año estoy encontrandome como el gerente de la empresa donde yo trabajo, el tiene 53 años , tiene esposa y 4 hijos que son casi de mi edad .
Con el tenemos una vida sexual activa , me estoy enamorando de el , cada vez que me encuentro con el me siento especial, el me hace sentir muy bien, cada dìa nace en mi unas ganas incontrolables de estar con el, casi no nos vemos por que el vive en otra ciudad , siempre nuestros encuentros son planeados. Siento en mi que ya estoy dejando de querer a mi novio que hasta he llegado a pensar que debo dejarlo .
Quiero que me aconsejen si debo seguir con alguien que me hace sentir especial a pesar de que el tenga su esposa e hijos y no sea atractivo ; quizas lo atractivo de el para mi es su nivel intelectual , me encanta como piensa y como toma desiciones.
Por favor ayudenme.

Ver también

I
irinea_8611455
8/12/05 a las 2:24

Hola
te recomiendo el foro de infidelidad

R
rekia_5489787
8/12/05 a las 3:28

No tienes autoestima?????????
amate y respetate mucho mas a ti misma, y respeta a tu pareja y la esposa de ese hombre...no comparto contigo el compartir el "supuesto" amor de su vida con otra persona, y lo unico q recibes son sobras...como dices solo se ven cada cierto tiempo...ademas no debes de confundir un buen sexo con el amor...y no entiendo como es q sigues con tu novio, nadie se merece q lo engañen, y ese señor solo se aprovecha de una joven como tu, piensa en el solo hecho de "antes de tener sexo contigo lo tuvo con su esposa"...eso te gusta??? aunq los hombres infieles siempre dicen a las AMANTES q con su esposa ya no tienen sexo peroo y a quien le consta eso??? imaginate q quedes embarazada, ese señor se lavara las manos y se olvidara de ti...ya q solo eres UNA AMANTE MAS EN SU VIDA....RECAPACITA ACERCA DE LA VIDA Q ESTAS TENIENDO, si sigues asi no tendras un buen final...tienes 23 asi q piensa mejor las cosas, y q es lo q quieres de tu vida, y q quieres de ti, y q quieres de amor....y lo siento si fui muy dura contigo.

R
radhia_8478566
14/12/05 a las 3:16

Dejalo
Te lo digo por experiencia, hace poco por primera vez en mi vida me enrede con un hombre casado que por cierto es el coordinador de donde yo trabajo,tiene 34 anos, tiene 10 anos de casado y 4 hijos como tu pareja.. te voy a decir, que como siempre uno nunca se quiere enredar y ala larga termina uno enamoradisima de ellos por todos los cuentos ... este tuvo aunque sea el valor de decirselo asu esposa, pero ella se niega a darle el divorcio y aunque el le dijo que me amaba y ya sabes los mismos cuentos..la verdad es que por un sin numeros de razones no dejo asu familia..yo le pido a Dios que jamas yo vuelva a caer en ese mal,es una perdida de tiempo y cuando te das cuenta que el no te va a dar lo que te a prometido, enfrentas un gran dolor como nunca se inmagina nadie. Es verdad el auto estima de uno baja sin uno quererlo, se va al piso.. mejor deja a ese hombre..a la larga lo vas a tener que hacer y te dolera mas...
suerte....

A
an0N_949321499z
14/12/05 a las 9:42

Hola!!!
Yo pienso que lo primero que tienes que hacer es dejar a tu novio ya que no creo que se merezca lo que le estas haciendo.Piensa que a ti no te gustaria que te lo hicieran.Una cosa es tener solamente sexo con alguien y otra muy distinta que te estes enamorando.
En cuanto a la relacion con ese hombre...solo tu sabes que es lo que sientes,como actua él y que solo tu sabes lo que quieres en la vida,pero yo personalmente no me habria metido.
Medita bien lo d etu situacion con este señor pero respecto a tu novio ni lo pienses,DEJALE.Nadie se merece pensar que está con alguien que le ama cuando no es asi.
Suerte

A
an0N_861380999z
16/12/05 a las 10:13

Hola
yo pienso q te tiene deslumbrada por como tu dices su inteligencia, q tal vez no sea tal, pero con 54 años, son muchas cosas vividas, cosas q a ti todavia no te han llegado, creo q has idealizado la situación, antes de desmoronar tu vida, preguntale que haria por ti si dejaria a su familia, tal vez te diga q si, aunq esto al final nunca ocurre, no se con quien tienes la vida sexual activa si con tu novio o con este hombre, con esa edad se tiene actividad sexual siempre con la novedad cuando dejes de serlo, por logica las cosas se iran dispersando y tu te ves con 30 años aguantando a una persona q te triplica la edad?, piensalo el amor no tiene edad, pero si un limite. un bstio mucha suerte

U
uxia_9492115
17/12/05 a las 16:03

Hola amiga
Sabes yo estoy pasando por una situación similar, la persona con que ando está casada, el es mayor que mí 8 años, el tiene 33 y yo tengo 24, estoy sufriendo mucho debido a que nuestra relación ya no funciona como antes, siempre soy la 2da. la que rara vez tiene tiempo para mí, no soporto esta situación yo me entregué a él por 1a. vez y a él le ha valido gorro. Yo lo amo y estoy sufriendo mucho, pienso que me tomó como su juguete, así es que te aconsejaría que no te encariñes de esa persona porque al final la única perjudicada serás tú, la única que saldrá perdiendo, por mucho que te diga que no está con su esposa, que pasa muchos problemas en la casa y cosas así, no son ciertas. Lo estoy viviendo en carne propia y sabes no es nada fácil. Tú tienes a tu novio evalúalo bien si quieres seguir con él... sigue y si no las cosas así no funcionan. Anímo

F
fely_8272255
18/12/05 a las 1:20
En respuesta a radhia_8478566

Dejalo
Te lo digo por experiencia, hace poco por primera vez en mi vida me enrede con un hombre casado que por cierto es el coordinador de donde yo trabajo,tiene 34 anos, tiene 10 anos de casado y 4 hijos como tu pareja.. te voy a decir, que como siempre uno nunca se quiere enredar y ala larga termina uno enamoradisima de ellos por todos los cuentos ... este tuvo aunque sea el valor de decirselo asu esposa, pero ella se niega a darle el divorcio y aunque el le dijo que me amaba y ya sabes los mismos cuentos..la verdad es que por un sin numeros de razones no dejo asu familia..yo le pido a Dios que jamas yo vuelva a caer en ese mal,es una perdida de tiempo y cuando te das cuenta que el no te va a dar lo que te a prometido, enfrentas un gran dolor como nunca se inmagina nadie. Es verdad el auto estima de uno baja sin uno quererlo, se va al piso.. mejor deja a ese hombre..a la larga lo vas a tener que hacer y te dolera mas...
suerte....

Sres esot es para ayudaer y dar consejos, no para insultos
Bueno amiga te dire, que es penoso tu caso , porque estoy consiente que tu ni nadie quisiera pasar por estp, pero lo unico que te puedo decir es que tome una decision lo mas pronto posible con tus dos relaciones , quedate con quien te dite tu corazon, bye

y suerte

C
carine_8549013
18/12/05 a las 12:00

Para ti amiga
VERAS YO TE DIRIA QUE TRATARAS DE NO VER A ESE HOMBRE ,PRIMERO PIENSA QUE CON EL TU NO VAS A TENER FUTURO EL TIENE SU MUJER Y SUS HIJOS Y TU -POR MUCHO QUE DIGA EL LO CONTRARIO - NO ERES NADA . VERAS YO ESTOY CASADA Y HECE DOS AÑOS ME PASO MAS O MENOS LO QUE A TI Y TE DIGO NO VALE LA PENA ....YO SUFRI MUCHO CUANDO LO DEJAMOS PERO.....HOY EN DIA NO ME ARREPIENTO PUES TENGO UN MARIDO Y UNAS HIJAS QUE NO SE MERECIAN ESO Y OTRA A LA LARGA YO PARA EL NO ERA NADA ,....NADA.....AHORA ES CUANDO ME DOY CUENTA Y TODAVIA HOY LO RACUERDO MUCHO PERO......SOLO ESO LO RECUERDO Y NO ME ARREPIENTO DE HABERLO DEJADO .PIENSA TU SOLA QUE ES TU CORAZON EL QUE MANDA ESTO TE LO DIGO A MODO DE EJEMPLO ....PIENSA QUE LA MAYORIA DE ELLOS SOLO NOS QUIEREN PARA LA CAMA Y MAS CUANDO SON CASADOS .ADIOS CARI.

X
xuli_8235311
18/12/05 a las 23:50

Haz orden
para mi lo primero que tienes que hacer es "devolverle la libertad a tu novio" me explico: tu eres libre de vivir tu vida como te parezca; pero pienso que deberias acordar esa misma libertad a tu pareja y en este momento no la tiene ya que está viviendo algo que no eligió puesto que lo desconoce. Tu compartes a este señor casado con conocimiento de causa y por elección propia, él porque le estás mintiendo, engañando y traicionando.

Segundo.- en lo de seguir o no con la relación con el señor casado, solo tu puedes decidirlo. Yo te diria que te hicieras algunas preguntas e intentarás responderlas con sinceridad:

- crees que esa relación sería igual de emocionante si estuviera todos los dias contigo?
- piensas que podeis tener intereses comunes?
- crees que él estaria dispuesto a convertir en cotidiano lo que ahora son excepciones muy de vez en cuando? (restaurantes, copas, discotecas...)
- no crees que él ya vivió lo que tu tienes que descubrir todavia?

Este señor es fantástico y maravilloso contigo porque te vé muy poco, si vivieras con él te darias cuenta de que a esta edad lo que de verdad quieren es su cena puesta, sus zapatillas, y su tele y de vez en cuando, para seguir sitiéndose jóvenes un polvito con una jovencita.

Peerdona si me equivoco, no me gusta generalizar; reflexiona bién y haz lo que te parezca lo mejor para ti.

Suerte y Feliz Navidad

I
irea_6526656
7/1/06 a las 17:58

Comentario "enamorado de un hombre casado"
Querida Acuario 2005, resulta que la situacion por la que estas viviendo es muy parecida a la mia. Tengo 4 año de un noviazgo "solido", lleno de comprension, mucho cariño y amor. Pero conoci a una persona que es 13 años mayor que yo, esa persona esta casada y tiene una bebe de 3 años, pero me llena de emociones, me encanta estar con el, la relaciones sexuales son euforica y toda una fiesta de pasion y entrega donde se quiere hacer en poco tiempo lo que quisieras seguir haciendo por el resto de tu vida, me lleva a otro nivel y nunca me habia sentido tan bien con una persona, aprovechamos cada momento que sea posible para estar juntos, pero como sabes todo es muy planeado y hay que tener mucho cuidado lo que se haga, . Y hemos estados llevando esta relacion prohibida por mas de 1 año y 9 meses.
Pero por lo que veo ese relacion lo que esta haciendo es destruyendome como persona
realmente he intentado terminarla en varias ocasiones pero el mi dice que no, que nosotros nacimos para estar junto y que pronto el dejara su esposa y que estara conmigo. Pero ya no se ni que creer o mejor dicho ya no quiero la realidad, la cual es que conmigo la pasa muy pero su esposa le brinda una estabilidad ante la sociedad y economica que yo no se la puedo brindar ya que solo tengo 21 años y ahora es que me falta vivir.
Por lo que he pensado seriamente en terminar con la relacion si Dios me da la fuerza necesarias en la semana que viene que voy a estar un poco mas tranquila en la universidad y voy a tener poca presion, pretendo terminar de una ves con esta relacion que no es producente y no tiene futuro. Al principio no queria involucrarme emocianalmente pero ha llegado el punto en que lo dejaria todo por estar con el. El me dice constamente que me ama y que yo soy lo mejor que le ha pasado pero realmente no veo un futuro claro, el me dice que tenga paciencia, pero realmente no se hasta donde tengo que esperar.
Por eso aveces bacilo si debo de terminar con esta realcion que me llena de emciones y tambien de dolor o si debo de esperar indefinidamente.
espero que mi historia te sirva de algo pero creo que igual estoy un poco confundida estoy estudiando sobre cual seria la decision mas acertada.
buenas suerte

N
nuris_8112710
8/1/06 a las 3:37

Niñita
Bueno ..te dare un un consejo,creo que del hombre mayor tu no estas enamorada ...solo estas deslumbrada y te sientes especial por que el hombre es ya un zorro del decierto quiero decir que se las sabe toda ,creo que no es una relacion sana y que deberias vivir tu propia vida y no la de el ...eres joven y tienes muchos caminos por recorrer y no pierdas tu tiempo en vidas que no te corresponden ya que no es sano ni para ti ni para el ..lo mejor seria que tengas tu propia vida y salir adelante con lo que tu eres y puedes llegar hacer
una amiga chao

N
najet_8482812
8/1/06 a las 21:13
En respuesta a irinea_8611455

Hola
te recomiendo el foro de infidelidad

Yo voto por dejarlo tambien
El no va a dejar a su familia por tí, desengañate, cuanto antes, mejor. Lo siento, pero es mi opinion.

Tambien te digo lo que ya te han dicho: tú haz lo que quieras, pero piensa que estas engañando a tu novio, que confía en tí, y que seguramente no se lo merece, verdad? si no lo quieres ya, dejalo, y lo antes posible. Y si te lo replanteas, y dejas al señor casado, y quieres seguir con tu novio, entonces la cosa cambia...

suerte en todo caso!!!

N
neelam_9808976
17/4/06 a las 17:01

Te coprendo
AMIGA TE ACONSEJO QUE LO DEJES POR QUE YO TAMBIEN ESTABA ENAMORADA DE UN HOMBRE CASADO Y LUEGO DE TRES AÑOS ME UNI A EL,LLEGANDO A SER SOLO SU CONVIVIENTE, EL CAMBIÓ CON EL TIEMPO, QUERIA QUE LE COCINE LE LAVE Y LE PLANCHE Y SE ACABÓ EL MAGICO MUNDO DE LA ILUSION Y EL ENAMORAMIENTO, LUEGO ME FUE INFIEL CON UNA MAS JOVEN, POR SE CANSO DE MI, Y AHORA SUFRO MUCHISIMO, POR QUE ME DEJO UN SABOR AMARGO EN MI VIDA, LOS HOMBRES CASADOS SOLO QUIEREN GOZAR DEL SEXO NADA MAS, POR QUE ESTAN HARTOS DE SUS MUJERES, Y LUEGO SE HARTARAN DE TI, ELLOS SOLO QUIEREN PAZ Y DIVERSION, NADA DE PROBLEMAS, POR QUE EN SU HOGAR LO TIENEN, PERO POR SUS HIJOS NO SALDRAN DE ALLI, LES GUSTA LO OCULTO, CUANDO TODA LA SOCIEDAD SABE QUE ES TU PAREJA Y NO ES OCULTO, BUSCAN OTRA RELACIÓN ASI, AMIGA ES UN CIRCULO VICIOSO, TRATA DE ESTAR CON OTRO HOMBRE, NO CON TU NOVIO POR QUE A EL NO LO AMAS, PARA HABERLE HECHO, ESTO ES POR QUE NO LO AMAS, YO SE QUE UN HOMBRE CASADO HACE MUY BIEN EL AMOR,POR LA EXPERIENCIA QUE TIENEN, PERO ENCUENTRA EN OTRO HOMBRE EL AMOR Y SEXO POR FAVOR, POCO A POCO TE OLVIDARAS DE EL, TE LO JURO QUE ASI SERÁ, CHAO Y SUERTE AMIGUITA

A
area_8409696
18/4/06 a las 9:51

No te apures
Yo te recomendaria q no te apures a nada.
Probablemente esto q te pasa con el te pasaria con cualquier otro hombre, porq todas las parejas al principio son muy apasionadas y romanticas, y uno cree q son especiales (NO; LA MAYORIA NO SON ESPECIALES! SOLO SON NUEVAS)
Seguramente con tu novio hayas llegado a un punto tal de desgaste q empezaste a idealizar a este otro hombre... Probablemente porq sentis q te mira y te desea como tu novio hace mucho q no lo hace.
Si te estas enamorando ahora (DESPUES DE UN AÑO) pienso q seria bueno q fijaras si de lo q te estas enamorando no es de su trato y de su entorno, mas q de la persona. Pensa q cuando uno tiene una amante, o esta seduciendo a alguien, se esfuerza mucho mas q en una pareja ya establecida... cuando se pasa la nube del enamoramiento, si no amas a la persona q hay detras, se esfumo todo.
Posiblemente tu novio haya sido tu primer novio estable (a mi me paso igual) y necesites otras experiencias.
Buscalas! pero no te busques decepciones... y aunq todavia no lo notes 30 años son muchos, por muy madura q seas. En algun momento empiezan a pesar.
Si tu novio no te completa no insistas: Hay muchos peces en el agua.
Seguro hay alguno bueno para vos

R
radhia_8478566
19/4/06 a las 2:55

Dejalo
DEJALO, PORQUE DE TODAS MANERAS VAS A TENER Q HACERLO..TIENES UNA RELACION DE 5 ANOS CON UN HOMBRE Q ALMENOS ES TUYO NO DE OTRA. EL GERENTE DE TU COMPANIA AUNQUE DIGA QUE A LO MEJOR NO QUIERA A SU ESPOSA, PERO ESO ES MENTIRA. SI EL NO LA QUISIERA YA SE HUBIESE DIVORCIADO, OLVIDATE DE LA EXCUSA DE LOS HIJOS, LOS HOMBRES CASADOS BUSCAN UN SIN NUMEROS DE EXCUSA PARA NO DEJAR A SUS ESPOSAS..DEJALO AHORA PORQUE DE TODAS MANERAS ESTAS COJIENDO SOBRAS AJENAS...HAS LA DECISION AHORA POR Q DE TODAS MANERAS LA VAS A TENER Q HACER..RECUERDA SI SIGUES JUGANDO CON FUEGO TE VAS A QUEDAR SIN TU NOVIO Y POR SUPUESTO SIN EL CASADO....


SUERTE

N
nadjib_9075922
21/4/06 a las 17:20

Cuando entenderan las mujeres!!
No entiendes que te esta utilizando???. Para un hombre de esa edad no hay nada mejor que tener una poliita como tu. No te ofrecerá nada mas que sexo, y si eso es lo que buscas, por que no te cojes a uno mas de tu edad para que lo haga con mas energia?.
Deja esa relacion, no te conviene perder el tiempo, y ten por seguro que tu reputacion ya es la mas comentada en la oficina, porque para su propio ego lo mejor es decirles a sus amigos y compañeros: "esa pollita me estoy comiendo".

A
an0N_960875399z
10/6/07 a las 23:32
En respuesta a najet_8482812

Yo voto por dejarlo tambien
El no va a dejar a su familia por tí, desengañate, cuanto antes, mejor. Lo siento, pero es mi opinion.

Tambien te digo lo que ya te han dicho: tú haz lo que quieras, pero piensa que estas engañando a tu novio, que confía en tí, y que seguramente no se lo merece, verdad? si no lo quieres ya, dejalo, y lo antes posible. Y si te lo replanteas, y dejas al señor casado, y quieres seguir con tu novio, entonces la cosa cambia...

suerte en todo caso!!!

Lisseth
hola amiga bueno q te puedo decir aveces es muy dificil de escuchar todo esto!!para nosotras es duro abmitir lo q es lo real pero es lo mejor ponerse fuerte desidida y decir ya basta!! no mas con este engaño aveces creo q es bueno dejarse llevar con la cabeza y decir q este hombre no es para mi pq ya el tiene su vida echa nos guste o no nosotras seremos siendo sus amante te hablo en plural pq yo ahora estoy pasando por esto sabez es duro llevar una relacion haci como esta pero siempre q darle las gracias al señor pq el nos pone eesta prueva tan dificil q para nosotras nos quedaras solo lecciones ese huevon solo te esta utilizando pq si te quisiera hace rato se hubiera divorsiado en fin! por otro lado es bonito q nos traten con amor y q nos hablen por sus buenos modales pero a tu enamorado le falta mucho es mejor q te alejes del todo y veras q bien se siente y tal vez conoscas persona mucho mejor q el huevon ese!! dejalo amiga no vale la pena recuerda es !!CASADO!!! BYE BESOS

T
toutou_8672054
30/6/08 a las 2:37

Yo estoy en lo mismo
MiRa aMi Me esTa PaSaNdO lO mIsMo qUe tU yO TeNGo 16 aÑoS y esToy EnAmoRadA DE uNa pErsOnA mAyOr QuE Yo eL TiEnE 21 AÑoS EsTA CAsaDo tIENe uNa NIñA y y sU EspSa Ya sOsPecHa nO SE QuE HAcEr eStoY DEsEsPeRaDa mI CoRaZoN sOlo vIvE PaRa El eSpErO qUe EsTeMoS eN cOmUnIcAcIOn EsPeRo qUe lleGuEmOs a TeNeRnOs eN CoNtAcTo MAS sEcAnO yO mE llAmO AlIcIa bAyYyYyY!!!!!!!!!!

D
dana_5536490
23/7/08 a las 3:07

Por experiencia te digo no las dejan
YO COMO TU ME RELACIONE CON UN HOMBRE CASADO CUANDO EL 54 YO APENAS 26, TENEMOS UNA HIJA, SEXO Y SEXO, ESTUBIMOS POR FORMAR UNA FAMILIA, PERO A LA HORA DE LA HORA, SIGO SIEMDO SU AMANTE CADA DIA LO VEO MENOS Y POR SUPUESTO SIGUE CON SU ESPOSA, TRABAJAMOS JUNTOS, CONVIVIMOS CADA VEZ MENOS Y AHORA SE ESCONDE CADA VEZ MAS, NO LAS DEJAN AMIGA

S
sanam_7861113
22/8/08 a las 20:24

Enamorada de un hombre casado
tan solo tengo 16 años de edad y sostengo relaciones con un hombre de 43 el me trae loquita pues este es muy especial con migo y creo que lo amo demaciado no creo que sea un capricho pues en realidad he aprendido mucha madurez de el pero al igual tengo una gran ventaja y es que el tan solo tiene un hijo y ya tiene mas de 20 años pues creo que mientras esta persona lo quiera a uno lo demas no importa pues nadie manda en el corazon de nadie y si esta persona esta dispuesta a dejar todo poir ti y si en realidad lo amas demaciado tan solo has lo que tu corazon te diga y sigue adelante con tu relacion que una piruja en la vida de la persona que amas no significa que tu no le pudas quitar a tu ser amado la costumbre de estar junto a ella pues si te tienew a ti es por que se siente mejor con tigo que con la boba que tiene en la casa un pequeño consejito para todas las mujeres que esten en la misma situacion luchen por lo que quieren que no hay nada imosible en esta vida lo imposible es que no luches por la persona que en realidad tu quieres y con la que tu te sientes a las mil maravillas , nunca digas no puedo porque site lo propones lo logras ok

B
boyana_8164035
8/1/09 a las 1:35

Yo también me enamore de un hombre casado
Hola amiga.
No te conosco, pero acabo de leer tu historia, y es identica a la que estoy pasando.. llevo 5 años con mi enamorado, sin embargo llevo una relación paralela de 3 años con un profesor, nada atractivo pero es todo un caballero, excelente profesional y agardable persona. tengo 23 años y el tiene 47 años. nose que hacer.. lo amo, el nunca me a ocultado que tiene esposa ni que tiene 2 hijos. comenzamos como amigos, pues era mi profe, me contaba la mala relación que lleva con su esposa y yo le contaba lo mal q mi novio me trataba... y asi poco a poco de la nada.. sin darnos cuenta surgio un gusto entre ambos y ya llevamos un poco mas de 3 años escondiendonos del que dira de la gente y de su esposa de sus hijos y de mi novio. no lo puedo dejar, ya lo intente.. he llorado mares por el.. inclusive nos hemos escapado una semana a provincia y la pasamos genial. no se que hacer, el no puede separarse de su esposa porq ella lo ha amenazado con quitarle a sus hijos (ellos son menores) y yo no puedo hacerlo elegir, seria injusto.
Solo se que algun dia nuestra relacion va a terminar y cuando pase estare sola porque no lo podre olvidar, no encuentro a alguien como el. lo más cercano a el es mi actual novio que aveces peleamos... pero mi profe es unico.

Crei que mi caso era único, ya veo que existen muchas chicas que pasan casos como el mio.

¿que paso contigo?... terminaste la relación o que hiciste...

L
lovely_7977788
29/1/09 a las 7:58

Estoy en las mismas
HOLA YO PUEDO ENTENDER MAS O MENOS TU SITUACION YO ESTOY EN LAS MISMAS Q TU ESTOY TOTAL MENTE ENAMORADA DE UNA PERSONA Q ES 22 MAYOR Y TIENE 2 HIJOS ,CREO Q ESTAS RELACIONES SON LAS Q SE DAN EXPONTANEAMENTE YO ANDUB CON ESTA PERSONA PARA VER Q PASABA PARA PROBAR COMO SE DICE PERO NUNK PENSE Q ESTA RELACION FUERA A DURAR TANTO Y Q YO HIBA A LLEGAR A QUERERLO TANTO E INCLUSO A AMARLO TANTO YO PERO ES UNA RELACION Q AL FINAL VAS A SALIR LASTIMADA YA Q PUES SE KIERE A UNA PERSONA Q NO TE PUEDE KERER IGUAL Y Q ES DIFICIL Q TE LLEGE A PERTENECER YO E TRATADO DE DEJARLO PERO EL SE A CONVERTIDO EN UNA PERSONA ESPECIAL.YO CREO Q EN ESTOS CASOS SOLO AY 2 OPCIONES LA PRIMERA ES VIVIR EL MOMENTO Q DURE Y DISFRUTARLO.Y LA OTRA ES DEJARLO AUNQ NOS DUELA Y TRATAR DE OLVIDARLO NO ES MUCHO LA DIFERENCIA ENTRE UNA Y OTRA YA Q EN LA PRIMERA VAS A DEJAR Q AKB CUANDO SEA EL MOMENTO PRECISO Y LA OTRA ES SIMPLEMENTE ADELANTAR EL MOMENTO PERO ACABAR DE CUENTAS UNO VA A SALIR LASTIMADA AS LO Q TE DIGA TU CORAZON Y TU CEREBRO ADIOS SUERTE

H
hajira_9344583
28/10/09 a las 22:16
En respuesta a boyana_8164035

Yo también me enamore de un hombre casado
Hola amiga.
No te conosco, pero acabo de leer tu historia, y es identica a la que estoy pasando.. llevo 5 años con mi enamorado, sin embargo llevo una relación paralela de 3 años con un profesor, nada atractivo pero es todo un caballero, excelente profesional y agardable persona. tengo 23 años y el tiene 47 años. nose que hacer.. lo amo, el nunca me a ocultado que tiene esposa ni que tiene 2 hijos. comenzamos como amigos, pues era mi profe, me contaba la mala relación que lleva con su esposa y yo le contaba lo mal q mi novio me trataba... y asi poco a poco de la nada.. sin darnos cuenta surgio un gusto entre ambos y ya llevamos un poco mas de 3 años escondiendonos del que dira de la gente y de su esposa de sus hijos y de mi novio. no lo puedo dejar, ya lo intente.. he llorado mares por el.. inclusive nos hemos escapado una semana a provincia y la pasamos genial. no se que hacer, el no puede separarse de su esposa porq ella lo ha amenazado con quitarle a sus hijos (ellos son menores) y yo no puedo hacerlo elegir, seria injusto.
Solo se que algun dia nuestra relacion va a terminar y cuando pase estare sola porque no lo podre olvidar, no encuentro a alguien como el. lo más cercano a el es mi actual novio que aveces peleamos... pero mi profe es unico.

Crei que mi caso era único, ya veo que existen muchas chicas que pasan casos como el mio.

¿que paso contigo?... terminaste la relación o que hiciste...

Ilusas
NINGUN HOMBRE O CASI NINGUNO DEJA A SU MUJER pUES HAY MAS COSAS QUE AMOR QUE LOS MANTIENE AHI, SON UNA SOCIEDAD Y TENDRIAN QUE pERDER MUCHO DINERO pARA HACERLO , SI TE CUENTAN SU HISTORIA FATIDICA ES pOR QUE TE VAN pREpARANDO pOR QUE ELLOS YA SABEN LO QUE QUIEREN OBTENER DE TI, Y EN SU CASA SIGUEN SU VIDA NORMAL ACOSTANDOSE CON SU MUJER TENIENDO HIJOS Y DEMAS RARA VEZ DEJAN A SU ESpOSA Y USTEDES SOLO SON ENTRETENEDORES , SON SEXO SIN pAGA Y SIN DERECHOS , YO LES ACONSEJARIA QUE NO DEJEN ASU pAREJA ESTABLE SOLTERA pOR ALGUIEN ASI OLVIDAR¿ NADIE SE MUERE DE AMOR DEBEN DE VER LO QUE MAS LES CONVIENE pUES ASI pIENSA LA GENTE CON MAS DE 30 AÑOS Y DESpUES NO ENCONTRARAN ALGUIEN QUE LAS AME SINCERAMENTE YA DESpUES SE FIJAN EN QUE ERES CUANTO TIENES QUE pROBLEMAS TIENES SI LES CONVIENES

H
hajira_9344583
28/10/09 a las 22:20
En respuesta a sanam_7861113

Enamorada de un hombre casado
tan solo tengo 16 años de edad y sostengo relaciones con un hombre de 43 el me trae loquita pues este es muy especial con migo y creo que lo amo demaciado no creo que sea un capricho pues en realidad he aprendido mucha madurez de el pero al igual tengo una gran ventaja y es que el tan solo tiene un hijo y ya tiene mas de 20 años pues creo que mientras esta persona lo quiera a uno lo demas no importa pues nadie manda en el corazon de nadie y si esta persona esta dispuesta a dejar todo poir ti y si en realidad lo amas demaciado tan solo has lo que tu corazon te diga y sigue adelante con tu relacion que una piruja en la vida de la persona que amas no significa que tu no le pudas quitar a tu ser amado la costumbre de estar junto a ella pues si te tienew a ti es por que se siente mejor con tigo que con la boba que tiene en la casa un pequeño consejito para todas las mujeres que esten en la misma situacion luchen por lo que quieren que no hay nada imosible en esta vida lo imposible es que no luches por la persona que en realidad tu quieres y con la que tu te sientes a las mil maravillas , nunca digas no puedo porque site lo propones lo logras ok

Jajajaja
SE VE QUE SOLO TIENES 16 SIGUE ASI YA LA VIDA TE ENSEÑARA LA REALIDAD SIGUE pERDIENDO TU TIEMpO AHI

H
hajira_9344583
28/10/09 a las 22:31

Ultimatum
TE pROpONGO ALGO A TI YA TODAS LAS QUE ESTAN EN TU SITUACION pONLE UN ULTIMATUM SI EN UN MES NO LA DEJA TERMINAS CON EL, VERAN QUE NO LAS DEJARAN, LES ENCANTA ANDAR COJIENDO CON TODAS LAS QUE SE DEJEN , YO CONOCI A UNO Y ME ENCANTABA pERO YO NO QUICE TENER RELACIONES CON EL pOR QUE ME GUSTABA pARA ALGO MAS SERIO Y OBVIO SE ALEJO DE MI, SOLO QUIEREN SEXO Y DAR EL TIEMpO QUE LES SOBRA, NUNCA ESTARAN CON USTEDES EN FECHAS IMpORTANTES, NI TE DARAN ALGO QUE ELS CUESTE TRABAJO , NO HAGAN CASO DE LAS pALABRAS HAGAN CASO DE LOS HECHOS Y AHI ESTA SU RESpUESTA HAY QUE SABER QUE TE CONVIENE MAS A TI MISMA Y ESO HACER

L
luar_9805425
27/1/11 a las 2:57

Hola amiga
YO ESTOY VIVIENDO LA MISMA SITUACION....DESDE QUE TENIA 18 AÑOS ESTOY CON UN HOMBRE 35 AÑOS MAYOR KE YO..YO AHORITA TENGO 21 Y EL TIENE 55......AL PRINCIPIO TODO ERA AMOR Y COLOR DE ROSA..HASTA QUE LA PERRA DE SU ESPOSA SE ENTERO Y LO ARRUINO TODO DESDE AHI MI VIDA CAMBIO Y MI SUFRIMIENTO AUMENTO..PERO NO LO PUEDO DEJAR POR KE LO AMO.......SOLO NOS VEMOS UBNA VEZ A LA SEMANA PARA TENER SEXO....Y YO LO AMO TANTO KE DESEO TENER UN HIJO DE EL......AHORITA ESTOY EN UNA DEPRESION TOTAL Y SE KE LO MEJOR ES DEJARLO E INTENTAR OLVIDARLO..........PERO NO PUEDO POR EL AMOR KE LE TENGO Y NO PUEDO DEJAR DE RECIBIR EL DINERO QUE EL ME DA...

Q
qiuyan_9855304
28/1/11 a las 15:04
En respuesta a luar_9805425

Hola amiga
YO ESTOY VIVIENDO LA MISMA SITUACION....DESDE QUE TENIA 18 AÑOS ESTOY CON UN HOMBRE 35 AÑOS MAYOR KE YO..YO AHORITA TENGO 21 Y EL TIENE 55......AL PRINCIPIO TODO ERA AMOR Y COLOR DE ROSA..HASTA QUE LA PERRA DE SU ESPOSA SE ENTERO Y LO ARRUINO TODO DESDE AHI MI VIDA CAMBIO Y MI SUFRIMIENTO AUMENTO..PERO NO LO PUEDO DEJAR POR KE LO AMO.......SOLO NOS VEMOS UBNA VEZ A LA SEMANA PARA TENER SEXO....Y YO LO AMO TANTO KE DESEO TENER UN HIJO DE EL......AHORITA ESTOY EN UNA DEPRESION TOTAL Y SE KE LO MEJOR ES DEJARLO E INTENTAR OLVIDARLO..........PERO NO PUEDO POR EL AMOR KE LE TENGO Y NO PUEDO DEJAR DE RECIBIR EL DINERO QUE EL ME DA...

Lo mismo me pasa
mira amiga me pasa lo mismo yo soy casada, pero la verdad a mi marido no lo quiero estoy con el por mi hija.........
pero de el que si estoy enamoarada es de mi amante.
el tambien tiene una relacion con alguien pero no es casado tieno 2 hijos..............
lo conoci un dia derepente y nuestro amor fue a primera vista el no es tan agraciado
tiene 35 años y yo 22 pero yo estoy perdidamnte enamorada de el
este amor es tan inmenso que hacemos hasta lo imposible siempre por vernos,............ yo trabajo pero igual el aparte me ayuda con mis estudios y mis gastos es muy bueno conmigo, se preocupa mucho por mi sabes yo ya e terminado muchas veces con el por la situacion en la que estamos pero siempre a la dfinal terminamos regresando por que el es tan detalista y me convence rapidito..........queremos tener un hijo los dos ero lo pensamos para despues de un tiempo hemos pensado en irnos los dos lejos de eesta ciudad con mi hija,.. el la quiere mucho como si fuera su hija pero no me decido ayudenme a ver que hago no se yo por el lo dejaria todo pero me da miedo que mi marido se puede hasta matar de la decepcion ademas la reaccion de mis padres me mata eso es lo que me tiene mal
no se que hacer ayundeme me da miedo en que si nos vamos nos vaya mal

S
shuli_7185568
4/2/11 a las 14:20

Que querias'?
nunca debes estar con un hombre casado porque hay un dicho todo lo que hagas se te devuelve el doble mi esposo lo hizo y lo que mas me dolio fue que mis hijas son mujeres y el lo pagara con mis hijas porque vos no vas a sufrir por vos si no te pegan en lo mas importante tus hijos muy mal lo que has echo senti como mujer que algun dia estaras en el lugar de su esposa

S
shuli_7185568
4/2/11 a las 14:29
En respuesta a sanam_7861113

Enamorada de un hombre casado
tan solo tengo 16 años de edad y sostengo relaciones con un hombre de 43 el me trae loquita pues este es muy especial con migo y creo que lo amo demaciado no creo que sea un capricho pues en realidad he aprendido mucha madurez de el pero al igual tengo una gran ventaja y es que el tan solo tiene un hijo y ya tiene mas de 20 años pues creo que mientras esta persona lo quiera a uno lo demas no importa pues nadie manda en el corazon de nadie y si esta persona esta dispuesta a dejar todo poir ti y si en realidad lo amas demaciado tan solo has lo que tu corazon te diga y sigue adelante con tu relacion que una piruja en la vida de la persona que amas no significa que tu no le pudas quitar a tu ser amado la costumbre de estar junto a ella pues si te tienew a ti es por que se siente mejor con tigo que con la boba que tiene en la casa un pequeño consejito para todas las mujeres que esten en la misma situacion luchen por lo que quieren que no hay nada imosible en esta vida lo imposible es que no luches por la persona que en realidad tu quieres y con la que tu te sientes a las mil maravillas , nunca digas no puedo porque site lo propones lo logras ok

Niña porfabor
podes ser mi hija y la nieta de el realmente no lo puedo creer te aconsejo que ballas al ginicologo y al sicologo ese hombre es un emfermo debe ser un pedofilo cuidate te vas a enamar del hijo acordate

I
isaak_9084761
5/2/11 a las 3:20

Consejo
Por que no piensas lo que va pasar dentro de diez años.
Ejemplo tu Viejito ya va estar cuidando sus nietecitos y pensando en la tumba y con la próstata toda jodida.
Tu novio con una mujer buena y con familia con una Dama de verdad.
Y tu serás repudiada y estarás en busca de otro viejito por tu locura por que este ya no le funcionaria nada de nada.

ALERTA

Abuelitas que las locas andan sueltas y vienen por los Abuelitos

M
mirela_7234312
7/2/11 a las 4:01

Te entiendo .... me paso practicamente lo mismo
es totalmente posible enamorarse de una persona q puede ser tu padre, a mi me ocurrio y dure poco mas de 3 años en la relacion, yo tenia 22años y el 46, llevaba 3 meses trabajando en su despacho el era el socio proncipal de la firma, todo mundo daba mala fama de el q a cada chica bonita que llegaba se le insunuaba, y yo no fui la exceocion, un dia salimos juntos a una reunion con un cliente y me lo propuso, acepte a la primera por que queria jugar con el, su mujer era una chica de mi edad y trabajamos juntas, pero el tenia otra q era la madre de sus hijos, ya no tenia una relacion amorosa con ella pero siempre la vivitaba pr sus hijos... el tiempo paso y saliamos a cenar a lugares lujosos y me acoste con el a los 3 meses de la "relacion" de ahi para aca no podia separarme de el, era horrible cuando tomaba la decision de dejarlos xq me hacia tanta falta, era especial en todo, me trataba muy bien y lo q mas me gustaba es q me contaba sus cosas, sus negocios y me pedia opiniones osea nuestras conversaciones eran realmente importantes, yo lo amaba profundamente. Pero en el camino pasaron vairas cosas q arruinaron todo y habia un cierto rencor de mi hacia el, y eso se encargo de que la relacion or fin acabara, peor te juro que cuesta como no tienes una idea, yo me deprimi mucho y no queria tener pareja por que nadie se parecia a el, te quedas tan acostumbrada a su trato, a su tiempo, a sus conversaciones, a que te llama solo cuando puede o se le ocurre, etc.. que sientes q si hablas con chico de tu edad es perder el tiempo , no le encuentras importancia, y no quieres tner ninguna relacion con chicos jovenes y no profesionales, es horrible. pero la verdad una relacion asi no te lleva a ningun lado, es solo dejar pasar el tiempo, de todos modos uno termina aceptando sus condiciones tu te acomodas a su mundo mas ellos al tuyo no, jamas debes pelear por que no te soportan, no comprenden tus reclamos por que ellos ya vivieron tu edad y les parece niñerias y no te hacen caso, hasta que te pasa y tu vuelves a estar en las mismas condiciones,
Pero llega un dia en el que dices no mas, por dios que estoy haciendo?.. y a verdad yo no me arrepiento haberle conocido y compratir con el ese tiempo, pero a mis 26 años me lamento hablerle entregado esos años en todo a el, xq sabes en ese edad es cuando uno puede establecer una relacion normal con alguien ideal y al final cosechar con matrimonio, pero el amor te ciega. Ojala lo tuyo dure poco, xq sentiras lo mismo que yo, te lo aseguro.
Es contradictorio lo que te digo, pero por el momento si te sientes bien, y te trata bien, Disfrutalo!! es algo q jamas volveras a vivir, pero tene muuucho cuidado, or ejemplo en cuidarte de no quedar embarazada por seria algo terrible, el no lo aceptaria y te hara tomar decisones fatales que arruinaran tu paz interior .
Sabes yo me identifique mucho Tatiana Lopez, la de la telenovela Victoria de Telemundo... lloraba cuando ella llora por Enrique Mendoza, pero es una realidad, al final todo se vuelve un farsa total .
Espero te ayude en algo mi historieta (:

B
brahim_5870789
3/4/15 a las 3:02
En respuesta a luar_9805425

Hola amiga
YO ESTOY VIVIENDO LA MISMA SITUACION....DESDE QUE TENIA 18 AÑOS ESTOY CON UN HOMBRE 35 AÑOS MAYOR KE YO..YO AHORITA TENGO 21 Y EL TIENE 55......AL PRINCIPIO TODO ERA AMOR Y COLOR DE ROSA..HASTA QUE LA PERRA DE SU ESPOSA SE ENTERO Y LO ARRUINO TODO DESDE AHI MI VIDA CAMBIO Y MI SUFRIMIENTO AUMENTO..PERO NO LO PUEDO DEJAR POR KE LO AMO.......SOLO NOS VEMOS UBNA VEZ A LA SEMANA PARA TENER SEXO....Y YO LO AMO TANTO KE DESEO TENER UN HIJO DE EL......AHORITA ESTOY EN UNA DEPRESION TOTAL Y SE KE LO MEJOR ES DEJARLO E INTENTAR OLVIDARLO..........PERO NO PUEDO POR EL AMOR KE LE TENGO Y NO PUEDO DEJAR DE RECIBIR EL DINERO QUE EL ME DA...

Osea como?
entiendo que lo ames...pero estas enamoradaa de el por que el es el y te gusta como es o por que simplemente te gusta su billete...por que si te gusta si billete no es amor...es interes xD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir