Hola, sé que seré duramente juzgada por todos. Aunque nadie tiene el derecho de señalar a nadie. No voy a hablar de un error, para mí no lo es, estoy consciente de que yo no soy la culpable de romper algo que ya esta roto. Sin embargo estoy consciente de que lo más sano es cerrar círculos antes de abrir otros. Desde un principio él fue honesto conmigo, sabía que era casado y mucho mayor que yo, por mi parte no estaba buscando ser amante de nadie, había jurado no serlo nunca, era su amiga pero sucedió, de pronto nos dimos cuenta de nuestra conexión, algo nuevo para mí, algo que no podía explicarme y que no podía controlar. Me resistí, luché contra lo que sentía, una lucha interna entre valores, conciencia, sentimientos, ideales sabía que lo más sano era no estar con él pero no pude resistirme. Él parece conocerme mejor que yo misma, nos hablamos sin palabras desde el principio como si lleváramos una vida juntos, es mi mejor amigo me siento muy feliz a su lado y no voy a decir que no me importe su mujer y sus hijos, o mi familia o nuestro círculo cercano, sé que hay formas de hacer las cosas y esta no es la más adecuada. No soy hipócrita ni siníca, me he puesto en el lugar de la otra mujer, no quisiera que me hicieran lo mismo prefiero que me hablen de frente, no pienso que sea mala mujer ni la odio ni la envidio. Sé que ella es una mujer que vale igual que yo y que debe de ser maravillosa porque él la eligió para ser madre de sus hijos.
Él me habla con honestidad respecto a su matrimonio, a su familia, no hace planes a futuro ni promesas vacías. No quise ilusionarme pero fue inevitable, de pronto él expresaba sus deseos de estar conmigo y eso terminó por alentarme a compartir sus deseos porque también son los míos. No quisiera causar sufrimiento y mucho menos a sus hijos. Quisiera que todo se arreglará en favor de todos, he pensado en dejarlo, en que sea feliz con su familia pero sé que no lo es. Que si yo me voy él buscará a alguien más.
Sé que nadie es indispensable en la vida de nadie, pero es más fácil decir las cosas que hacerlas, es fácil señalar y juzgar pero no ponerse en lugar de los demás.
Él no me esconde ante nadie, conozco a su familia, a sus padres y hermanos, compartimos algún circulo social, salimos juntos y me toma de la mano o lo tomo del brazo. Aunque sé que vive al pendiente de encontrarnos con alguien. No disfruto de algunas partes, no estoy investigando sobre su vida ni quiero herirme imaginando su vida con su esposa.
Sé que nadie vale tanto para tener dos amores ni nadie tan poco como para compartir. No voy a justificar ni a poner pretextos ante mi situación, más sin embargo, obviamente hay sentimientos de por medio pero he resuelto poner una fecha para que él cierre el circulo o yo cerraré el nuestro. No se trata de ganar o perder, o de que la elección de un hombre diga quien vale menos o más. No es una competencia. Al final todos perderemos y ganaremos. Es una experiencia que estoy viviendo ahora y no es un error, no me arrepiento ni lo haré. Quiero que sea feliz. Mi amor es incondicional. Toda mi vida lo amaré aunque no este presente, me ha enseñado mucho y pasé lo que pasé siempre estaré agradecida por haberlo conocido, por sentirme amada y feliz. Llegué muy tarde a su vida o llegué en el momento en que tenía que llegar, fue el destino, teníamos que aprender algo o tener un momento de paraíso no lo sé pero para mí él ha sido un regalo maravilloso tal como es, aceptando sus defectos y sus virtudes, no lo juzgo ni lo castigo, disfruto y vivo este momento, mi vida, asumiendo las posibles consecuencias de mis decisiones.
Saludos.
Mostrar más