Enamorada de un hombre casado
Hola, sé que seré duramente juzgada por todos. Aunque nadie tiene el derecho de señalar a nadie. No voy a hablar de un error, para mí no lo es, estoy consciente de que yo no soy la culpable de romper algo que ya esta roto. Sin embargo estoy consciente de que lo más sano es cerrar círculos antes de abrir otros. Desde un principio él fue honesto conmigo, sabía que era casado y mucho mayor que yo, por mi parte no estaba buscando ser amante de nadie, había jurado no serlo nunca, era su amiga pero sucedió, de pronto nos dimos cuenta de nuestra conexión, algo nuevo para mí, algo que no podía explicarme y que no podía controlar. Me resistí, luché contra lo que sentía, una lucha interna entre valores, conciencia, sentimientos, ideales sabía que lo más sano era no estar con él pero no pude resistirme. Él parece conocerme mejor que yo misma, nos hablamos sin palabras desde el principio como si lleváramos una vida juntos, es mi mejor amigo me siento muy feliz a su lado y no voy a decir que no me importe su mujer y sus hijos, o mi familia o nuestro círculo cercano, sé que hay formas de hacer las cosas y esta no es la más adecuada. No soy hipócrita ni siníca, me he puesto en el lugar de la otra mujer, no quisiera que me hicieran lo mismo prefiero que me hablen de frente, no pienso que sea mala mujer ni la odio ni la envidio. Sé que ella es una mujer que vale igual que yo y que debe de ser maravillosa porque él la eligió para ser madre de sus hijos.
Él me habla con honestidad respecto a su matrimonio, a su familia, no hace planes a futuro ni promesas vacías. No quise ilusionarme pero fue inevitable, de pronto él expresaba sus deseos de estar conmigo y eso terminó por alentarme a compartir sus deseos porque también son los míos. No quisiera causar sufrimiento y mucho menos a sus hijos. Quisiera que todo se arreglará en favor de todos, he pensado en dejarlo, en que sea feliz con su familia pero sé que no lo es. Que si yo me voy él buscará a alguien más.
Sé que nadie es indispensable en la vida de nadie, pero es más fácil decir las cosas que hacerlas, es fácil señalar y juzgar pero no ponerse en lugar de los demás.
Él no me esconde ante nadie, conozco a su familia, a sus padres y hermanos, compartimos algún circulo social, salimos juntos y me toma de la mano o lo tomo del brazo. Aunque sé que vive al pendiente de encontrarnos con alguien. No disfruto de algunas partes, no estoy investigando sobre su vida ni quiero herirme imaginando su vida con su esposa.
Sé que nadie vale tanto para tener dos amores ni nadie tan poco como para compartir. No voy a justificar ni a poner pretextos ante mi situación, más sin embargo, obviamente hay sentimientos de por medio pero he resuelto poner una fecha para que él cierre el circulo o yo cerraré el nuestro. No se trata de ganar o perder, o de que la elección de un hombre diga quien vale menos o más. No es una competencia. Al final todos perderemos y ganaremos. Es una experiencia que estoy viviendo ahora y no es un error, no me arrepiento ni lo haré. Quiero que sea feliz. Mi amor es incondicional. Toda mi vida lo amaré aunque no este presente, me ha enseñado mucho y pasé lo que pasé siempre estaré agradecida por haberlo conocido, por sentirme amada y feliz. Llegué muy tarde a su vida o llegué en el momento en que tenía que llegar, fue el destino, teníamos que aprender algo o tener un momento de paraíso no lo sé pero para mí él ha sido un regalo maravilloso tal como es, aceptando sus defectos y sus virtudes, no lo juzgo ni lo castigo, disfruto y vivo este momento, mi vida, asumiendo las posibles consecuencias de mis decisiones.
Saludos.
Ver también
Hola !!!!
Disculpa y cuál es el motivo de tu post ???? Necesitas ayuda en algo ????. El título debería ser ; "Manual para ser un caso más de ser la perfecta amante de un hombre casado" querida, escribes aquí porque nadie te acepta, nadie aplaude tu decisión, no creas que eres especial porque él dice amarte, valorate, él está bien cómodo contigo porque eres de esas mujeres q por amor aceptan todooo y son felices con migajas de amor,sabes bien y lo has dicho que si no eres tú ahora, pues será otra chica. A él le da igual. Sal de esto porqye sabes que eres infeliz, no se puede ser feliz a tiempo parcial, no es amor, es obsesión o ilusión.
Ni te juzgo, ni te señalo
Me parece admirable la forma en que externalizas tus sentimientos y la claridad con que ves tu situación (aunque muchos no lo comprendan). En ninguna parte de tu escrito leí que estuvieras buscando opiniones, ni soluciones, ni salidas mágicas, ni que te mostraran puertas o consejos. Alguna vez también fui amante, hoy soy esposa y no tomo parte por nadie. Creo que lo más importante es lo que pensemos de nosotros mismos y asumir las consecuencias de nuestras decisiones como dices es muy sensato y maduro. Espero que cualquier desenlace en tu historia sea para felicidad de todas las partes. Saludos
Pocas veces leí algo tan ...
Dices que no quieres ver sufrir a a nadie. Ok, sabes lo que pasará si su mujer se entera?? Bingo!! Tanto ella como sus hijos van a sufrir!
Además por lo que leo tiene pinta de que no hay ni señales de que dejará a su maravillosa mujer por tí, sólo eres el segundo plato, eres como el champignon que se disfruta afuera, y ella es el gran banquete en casa.
Si tuvieras un poco de amor propio te darías cuenta de que aunque te duela sólo eres para él una cualquiera que reemplaza en la cama a la mujer que está en su corazón y su casa.
Vive tu vida...
No entiendo por que el sexo femenino tiene la costumbre de maltratar y ofender a su mismo sexo, no nos apoyamos, no nos entendemos. Cosa distinta pasa en el sexo masculino, vaya que ellos si se apoyan y se entienden... Le recuerdo a todas las mujeres y hombres que nadie es de nadie, ninguna persona pertenece a otra solo por el hecho de estar casados o con hijos en comun. Si el hombre decide buscarse una amante eso no es culpa de la amante, es culpa del esposo, el que esta fallando en este caso es el esposo, no tu. Si te sientes bien con el, disfrutalo hasta que te canses. En realidad de eso se trata la vida, de disfrutar los buenos momentos. No le pares al que diran ni a mujeres amargadas y faltas de amor y de sexo. La vida se hizo para vivirla y disfrutarla. Lo unico que te podria aconsejar es que no entregues tu corazon por completo a una relacion con un hombre casado porque podrias salir muy lastimada y con el alma rota. Entregale solo lo que se merezca, dale solo el tiempo que el te da a ti... y por encima de todo amate tu primero que a los demas. Soy casada desde hace 13 años, jamas le he descubierto una infidelidad a mi esposo, pero el dia en que se la descubra lo dejo y ya... no valgo tan poco como para perdonarlo a el e insultar a su amante... y si te busco a ti, es porque a lo mejor su cama matrimonial esta llena de pinguinos... mas fria que el polo norte... AMATE Y QUIERETE MUCHO... Y SE MUY FELIZ
Disfruta mientras puedas
Te puedo decir por experiencia propia (no de amante si no de esposa) los hombres no dejan a sus esposas, yo hable con la que era amante de mi esposo y el le decía lo mismo que te decía el a ti, que todo se había acabado y que nada más estaba conmigo por su hijo, mientras nosotros teníamos una maravillosa vida juntos y yo ni siquiera sospechaba que eso estaba pasando y todavía me pregunto en que momento lo hizo porque siempre estaba conmigo, y no me explico como ella le creía a el todo lo que decía si era obvio que el no pasaba mucho tiempo con ella, no podía estar ni en el trabajo porque yo me la pasaba ahí, no te voy a decir que no disfrutes el momento porque no soy así, de hecho ahora entiendo porque pasan esas infidelidades porque ahora mismo yo me siento súper atraída por otra persona a la que también le gustó, pero tampoco voy a poner a mi familia en peligro, y bueno para terminar con mi historia, mi esposo negó todo hasta el final y hasta le dijo loca a ella en mi cara, y de verdad hasta me pareció que fue bastante traumático para ella, porque yo se que fue verdad lo que paso, estoy segura que el puede sentir algo bonito por ti, pero al final de todo esto los hombres siempre son así, tiene ese pensamiento machista de que la felicidad de ellos es la única que importa y no van a cambiar esa manera de ser, así que lo que te aconsejo es que disfrutes, no le hagas daño a la mujer dejándote ver por ella, pero trata de hacer una vida aparte de ese hombre casado, quizás conoces a alguien más y terminas tu siendo la que lo deje a el, igual suerte en todo y disfruta que la vida es una