Foro / Pareja

Enamorada de un hombre casado

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 1:56
A
akiko_8018563
7/6/11 a las 1:13

Quizas para muchos sea una ofensa pero los invito a leer mi historia antes de juzgarme. Hace mas de 3 años conoci el cual comeno a pretenderme, comenzo con llamadas, invitaciones a salir, en fin, todo lo que implica el cortejo. Al iniciar nuestro noviazgo uno de sus empleados por el cual lo conoci comenzo a decirme que era casado y que su esposa estaba embarazada de morochas pero por incredula y por dejar llevarme por las acciones y por lo que sentia no le crei, pense que era dificil que un hombre casado y su esposa embarazada pasara casi todos los dias a mi lado, hasta que un dia lo confronte y acepto su verdad, pero ya era muy tarde para mi porque ya estaba enamorada, desde entonces el me dijo que iba a divorciarse porque no la queria y que siempre se iba a ser responsable por sus hijas, su esposa vivia en otra ciudad por lo que pense que podia ser asi o quizas por comodidad lo quise ver de esa manera. Al momento que nacieron sus hijas decidi alejarme de el porque mi familia supo todo y tenia problemas con ellos ademas que me sentia culpable porque creia que le estaba quitando el amor de padre a esas niñas, lo cierto es que el insistio que eso no era asi y me pidio que lo esperara pero estanbdo a su lado porque el no amaba a su esposa. Durante estos 3 años sucedio de ea manera yo lo esperaba mientras el seguia con su familia, al aceptar una situacion asi no me di cuenta que aceptaba una relacion donde iban a aumentar las mentiras de su parte hacia mi y tambien para el lado de su esposa, pero el amor no me dejo ver mas alla, no es por escudarme tras esa palabra y no asumir mi responsabilidad pero muchas veces por no perder al ser que amamos somos capaces de hacer muchas cosas hasta aceptar cosas como esta (hablo en mi caso particularmente), durante la relacion el estuvo con otra muchacha quizas una relacion fugaz pero igual era un engaño mas, engaño que perdone, despues del tiempo senti que el estaba mas cerca de su familia (esposa e hijas) que de mi, solamente nos veiamos en el trabajo, se me olvido mencionar anteriormente que durante toda esta historia trabajabamos juntos, el tenia una empresa y yo era su ayudante, asistente, como lo quieran llamar, nos ayudabamos mutuamente, yo atendia su empresa y el siempre estuvo pendiente de lo que necesitara. Lo cierto es que me sentia desplazada por el, no habia un momento para nosotros donde le pudiera hablar de mis inquietudes, de la situacion en la que estabamos desde hace ya algun tiempo, luego conoci un muchacho con el cual mantenia contacto por tlf pero jamas se lo dije a el y una vez salimos solo como amigos, a resumidas cuentas mi novio se entero y como es de imaginarse penso que lo habia engañado con esa persona y lo tomo muy mal, quizas tenia razon asi no hubiese tenido nada con ese chico yo ke hice creer lo contrario al ocultarle muchas cosas y hasta llegar a mentirle por miedo a perderlo, esta discusion fue el detonante a que el al fin le dijera a su esposa que ya no la amaba, luego de muchos problemas ella decide irse y es cuando el decide perdonarme e iniciar una vida a mi lado pidiendome que viviera con el. Cegada de amor acepte inmediatamente muy a pesar de todos los problemas que eso iba a ocasionar con mi familia, decidi enfrentarlos y ser sinceros con ellos, contarles lo que habia sucedido hasta la decision que habia tomado, aunque no estaban de acuerdo aceptaron mi decision. Al principiio de estar viviendo juntos todo fue muy dificil porque el no podia olvidar el engaño que yo le habia hecho, todos los dias le pedi perdon de muchas maneras hasta sanar un poco su herida, vivi 3 meses en su casa escondida de los que llamo mis suegros, solamente mi familia sabia que yo estaba con el por su parte solamente algunos amigos que llegaron a verme por casualidad en su casa, su esposa decide regresar por cosas de trabajo y es ahí donde salgo de su casa, esperando nuevamente a que ella decidiera irse porque no podia correrla de su casa ya que asi estaria corriendo a sus hijas (palabras de mi novio), esos dias solamente teniamos contacto por tlf cuando podia llamarme escondido o vositarme por 20 min de vez en cuando, ante tanta ausencia decido llamar a su casa y su esposa me atiende, ella sabia que era yo quien llamaba porque ya habia visto unos sms de mi parte para el, ella decidio hablar conmigo y en vista de que el me dijo que lla sabia todo yo le dije mi verdad, que lo amaba y que el me amaba, ella obviamente me dijo lo contrario y decidio que hablaramos los 3 por tlf, la rabia me cego y como mi novio no queria hablar le insisti que dijera la verdad que si era yo quien estaba fuera de lugar entonces que me lo hiciera saber para irme de su lado y dejarlo ser feliz, hasta ahí llego la conversacion tlf. Luego el me llama para decirme que por mi culpa perdio a sus hijas porque ella decidio demandarlo, yo le dije que solamente me di mi lugar, el que crei tener, solamente le dije mis sentimientos hacia el y los que el me decia tener hacia mi, ante todo esto me dijo que su esposa se iba a ir y le iba a quitar todo pero que el igual no iba a estar conmigo porque le cause el dolor mas grande que era perder a sus hijas y me pidio que arreglara todo el daño que le cause, me canse de pedirle perdon en correos porque me sentia mal por lo sucedido, el me envío muchos correos y me llamo muchas veces solo para decirme que yo tenia la culpa que si queria estar con el tenia que hacer que ella no cumpliera con su amenaza de quitarle a sus hijas. Hasta pense en hablar con ella, al final el me busco y me dijo que le demostrara mi amor y que solucionara el problema que cause, tambien me propuso hablar con ella para hacerle entender que era a mi a quien el queria, hoy me siento muy confundida porque me siento mal por todo esto, no se que debo hacer, si hablar con ella que quizas resulte peor, no se si sea yo quien deba hacerlo, no se si hice lo correcto, la verdad es que no se que hacer... Lo amo muchisimo, por el amor que siento hice muchas cosas y permiti que pasaran otras, no lo quiero perder pero ya no se si deba luchar mas y seguir pidiendo perdon

Ver también

A
aylen_5848389
7/6/11 a las 5:00

Uffff uffff
amiga que complicada tu situacion.... yo pense que to estaba hecho pedazos pero ya veo que puede ser aun peor.... yo creo que debes hablar con ella si y pedirle disculpas por todo el daño que les causaste a ella y a sus hijas mas no por el..... quza el amor que sientas por el sea demasiado grande pero el no te esta correspondiendo ya que si ella decidio irse y tu fuiste a vivir con el esa relacion paso a otro nivel y el debia darte tu lugar frente a ella, pero para que ellos dos hayan reaccionado asi quiere decir que el no dejo claras las cosas en esa relacion como supuestamente te debio decir..... me parece que estas dando mas de ,lo que recibes y asi no van a llegar a ningun lado.... y peor si alguna vez te engaño.... se supone que entre los dos deberian ser felices y tener una relacion envidiable y si te engaño es porque realmente no mismo.... arregla lo mas pronto tu situacion y alejate de el
es lo mas sano que puedes hacer porque el no esta poniendo de su parte y mas aun si te esta sacando en cara todo lo que paso diceindo que es tu culpa..... no necesariamente es tu culpa sino la suya
un abrazo y mucha suerte por fa me avisas como te va si..... porque yo tambien estoy en una situacion parecida llevo 3 años con un hombre casado y si que es dificil

A
aylen_5848389
8/6/11 a las 1:48


se ve que nunca te has enamorado de verdad.... porque cuando uno siente lo que es el amor y mas que aferrarse es amar a una persona y duele realmente duele creer que la vamos a perder.... no juzgues si no estas en su lugar ok.....???????????

X
xumei_6406401
8/6/11 a las 1:56


Encima de todo tu le tienes que pedir perdón y arreglar los problemas que uds dos se buscaron, pues vaya asunto.

Que más puedes hacer? creo que ya has hecho todo por no perderle, hasta perder tu dignidad, que triste.

C
ceila_8332263
8/6/11 a las 4:54

Amiga enamorada de un hombre casado
Hay mi amiga realmente te biene bien ese dicho que no hay peor ciego que el que no quiere ver tu mismo te estas dando cuenta en tu relato del pobre ser humano que es ese hombre,y estas conciente del dano que el esta haciendoo tanto a su familia como a ti
se que es muy dificil dejar una relacion cuando hay sentimientos de por medio, pero esa historia de un hombre casado que promete y promete a su amante que se va a divorciar es ya un cuento viejo pero como tu te estas haciendo la ciega y tal ves esperas otras respuestas diferentes a la que esperas sinto decirte que ya es hora que recapasites lo que estas haciendo y lo que ese tipo trata de hacer contigo, no te sientas culpable por haberle hablado claro a su esposa ya que como el fue cobarde y puso muchos pretextos
para hacerlo el mismo, pues ahora te esta echando la culpa de sus actitudes para con ella y contigo,debes mirar de manera mas madura lo que a pasado ya todo lo que viviste con el no puedes retrocederlo pero este es el momento de tomar desiciones maduras y honestas por el bien tuyo y el de esa otra mujer, si el fuera mas hombrecito
no te estaria echando la culpa a ti y el asumiria su responsabilidad en ese problema asi que ya debes mirar con claridad que no vale la pena seguir esperando a que ese tipo desida areglar la situacion tanto con su esposa como contigo ahora esta como raton tratando de escudarse tras de ti y manipulandote para que tu aregles eso que ya estaba desareglado hace mucho tiempo por su deshonestidad y su saco de mentiras,y deja de seguir pidiendo perdon por que al unico que debes pedirle perdon es a Dios" ese tipo definitivamente no sirve ni como esposo ni como amante ni como persona,solo es un animalito haciendo travesuras y cuando lo descubren no sabe donde meterse con perdon de los ratones.
Y tu si no es mucho pedir danos una leccion a las mujeres y el proximo mensaje dejanos saber que dejaste a ese raton y que te quieres tu misma ,te enviaremos felicitaciones a millon y si, tu si sabes que hacer suerte"

A
aylen_5848389
9/6/11 a las 1:56

Muchisima suerte
mira amiga.... talvez es muy dificil todo lo que estas pasando por el amor y la entrega que tu tuviste para el... es increible y parece novela toda esta situacion. pero vamos pa lante no se que edad tiene pero no creo que te estes cayendo de vieja y fea como para no creer que puedes encontrar otra persona.... por otro lado talvez muchas personas te escriban dandote consejos y haciendo comentarios sobre tu caso, talvez bueno, talvez malos, talvez te ayuden, talvez te hieran, pero solo tu, unicamente TU sabes y decides que camino tomar.... por mas que te digan no esto esta mal valorate y todo lo demas tu debes tener la sufieciente fuerza de voluntad, valentia y valor para hacer cualquier cosa que quieras y creas que es lo correcto hacer.... estas en una encrucijada tenaz pero despues de la tormenta viene la calma no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resiste, asi que mejor toma el toro por los cuernos y enfrenta la situacion, si necesitas hablar con la señora (ex esposa o esposa) hazlo pero siendo sincera, no eches la culpa a nadie ni undas a nadie, el tiene la culpa pero tu tambien la tienes y si tienes que enfrentarte a el y decirle todo lo que sientes tambien hazlo y luego llora grita patalea haz lo que quieras pero safate de esta situacion.... amiga !!! vamos!!!!!!!!!! lucha por lo que quieres y amas, y en este caso tu deberias amarte mucho mas que a el.... y lo mas importante y recomendable pide sabiduria y guia a Dios es el unico que te va a poder ayudar sin esperar nada a cambio.... y despues pidele mucho consuelo y dale gracias por haberte ayudado a superar toda esta situacio... besos y por favor cuentanos el desenlace si????????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir