Foro / Pareja

Enamorada de un chico de 15, yo 23 años.

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 15:24
N
nawar_9379666
4/7/08 a las 18:02

ultimamente estoy bastante mal y confundida porque todavía no me puedo creer que me haya fijado en un chico de 15. A él lo conozco porque entrenamos juntos y al principio nunca le dí mucha importancia. Con él siempre me he llevado muy bien, compartimos muchas cosas , etc>; pero lo veía solo como un compañero. Pero últimamente que él ya no viene a entrenar lo echo mucho de menos y no dejo de pensar en él, en los ratos en que estábamos hablando, etc. Y me da rabia no haber aprovechado más ese tiempo con él porque al principio no sabía lo que sentía. No sé si está bioen querer a alguien tan pequeñ en estos momentos porque él aún es menor de edad ni tampoco sé si podría tenrr algo con él, pero esto me está volviendo loca. ¿qué pensáis?

Ver también

A
asela_9182923
4/7/08 a las 18:29

Vive la vida
yo pienso que tendrias que seguir tus impulsos pero ten cuidado el es menor.

La edad realmente no importa pero el es menor insisto en este punto, porque si llega a haber algo y se enteren sus padres te puedes comer un marron que no veas!

Pero por lo demas vive la vida como te venga, la vida esta hecha para disfrutar,vivirla...y ademas es corta.

saludos.

A
asma_7854493
10/7/08 a las 15:24

Muy similar a ti
yo estoy a punto de cumplir 24 años y hace meses me gustó chico de 17, era mi alumno, era peor en mi caso, pero hace meses q ya no lo es. Decidí hcer lo q sentía, no podía evitar pensar en él, y nos liamos. La verdad es q llevamos dos meses así, sus padres ya me conocen y me aceptan, es más, al contrario de lo q pensaba me ven como alguien con ideas claras y spongo q se fían más cuando su hijo está conmigo q no de fiesta con sus amigos por ejmplo. Es duro, todavía no digo q es mi pareja, pq la verdad q aunq ala práctica lo sea, no se admitirlo, pero eso si, puedo decirt q stamos muy bien juntos. Aunq claro, no veo futuro en eso y hace alguna q otra cosa de crío, pero es q es su edad, q le vamos a hacer. Sigue adelante, no sé, si quieres mándame un privado y hablamos. suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir